<
>

Bien explicado al final del artículo: ¿Qué está pasando con Andrea?

Good On Paper Andrea Singer


Bueno en papel es la nueva película de netflix que salió el 23 de junio de 2021, y aquí está la película para explicar. Hay momentos en nuestras vidas en los que sentimos que hemos conocido a la persona perfecta para nosotros. Cada casilla de verificación se marca para que parezca demasiado buena para ser verdad. Luego, lentamente, la realidad comienza a infiltrarse como algo que simplemente está mal. Aunque muchos pensarían que este sentimiento innato es solo una inseguridad común, nos lleva por el camino de la verdad. Una historia así sobre una mujer de unos 30 años se ve en la película Good On Paper, ya que aparentemente conoce al hombre de sus sueños. Pero poco a poco se da cuenta de cómo la engañaron porque todo sobre ese hombre era mentira.

Good On Paper es una novela romaní de 2021 dirigida por la directora debut Kimmy Gatewood. La historia proviene de un guión de Iliza Shlesinger, quien comparte con nosotros un incidente que le sucedió cuando tenía poco más de 30 años. Sí, la historia de Good On Paper se basa en un incidente real con Iliz Schlesinger. Una vez estaba en un avión cuando conoció a un hombre que se había hecho amigo de ella. Después de ser amigos durante casi un año, comenzaron a salir. Pero luego de 3 meses de relación, Iliza se dio cuenta de que el hombre estaba inventando su vida como ella deseaba. Y cuando empezó a mirarlo todo, descubrió que todo lo que le decía era mentira. La película está protagonizada por la propia Iliza acompañada por Ryan Hansen, Margaret Cho y Rebecca Rittenhouse.

¿Qué pasa en el papel?

Good On Paper sigue la historia de Andrei Singer, un comediante que algún día quiere ser guionista. Como trampolín en su viaje, está haciendo una audición para un papel en la televisión. Aquí intenta dar su propia opinión sobre la comedia del programa, razón por la cual el showrunner la supervisa para la audición. En cambio, una de sus amigas finalmente obtiene el papel. Decepcionada, Andrea va al bar de su amiga Margot. Aquí Margot le aconseja que se abra a nuevas posibilidades. Siguiendo este consejo, Andrea decide abrirse al hombre inusualmente encantador Dennis que conoció en el aeropuerto. Empiezan a pasar el rato, a acercarse. Aunque Andrea no se sintió atraída físicamente por él, acepta salir con él después de que ella misma rompió su barrera física al besarlo.

Bien explicado al final del artículo: ¿Qué está pasando con Andrea?

Andrea y Dennis

A medida que pasa el tiempo, Andrea se da cuenta de que no sabe mucho sobre su novio. Todo lo que realmente sabe es lo que le dijeron. Dennis le dijo que se graduó de Yale y ahora trabaja como administrador de fondos de cobertura. También afirma tener una casa en Beverly Hills. Sus dudas comienzan a surgir cuando Dennis conoce a su hermano, quien era el verdadero Alumno de Yale. Y pudo notar que Dennis no podía seguir hablando con él. Entonces, planeando descubrir la verdad, Andrea y Margot intoxican a Dennis. Luego lo atan y lo llevan al sótano de Margot. Durante eso, Dennis resultó herido. El dúo lo interroga para descubrir que Dennis le ha estado mintiendo a Andre desde que lo conoció. Enfurecida, Andrea rompe con él.

Lea también: Explicación del final del séptimo día: ¿Estaba poseído el padre Peter?

Bien explicado en papel

Aunque parece que Andrea finalmente ha logrado deshacerse de las plagas en su vida, ha sido arrestada por secuestro. En la sala del tribunal, todo parece ir como lo hizo Dennis cuando Andrea, el jurado, se sincera sobre su perspectiva al respecto. El caso terminó con la prohibición de que Andrea se acercara a Dennis, lo que ella acepta con mucho gusto. Después de esto, Andrea vende el anillo que Dennis le dio para comprar la valla publicitaria en la que siempre ha querido estar. Aquí tenía un anuncio de servicio público para que todos se mantuvieran alejados de Dennis y que él era un fraude y no iba a Yale. En cuanto a su propia carrera, Andrea obtiene un papel en un programa llamado Space Cadet. Una cosa es segura, esta historia solo hizo que Andrea o Iliza estuvieran más alerta sobre las personas que las rodeaban.

Bien explicado al final del artículo: ¿Qué está pasando con Andrea?

Andrea y Margot intoxican a Dennis.

Lea también: ¿Dónde se registra bien en papel?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario