<
>

Bienvenido a Demon-School, Iruma-kun Temporada 3 Episodio 21 Fecha de lanzamiento: Palabras para mis amigos

Welcome to Demon School Iruma kun Season 3 Episode 21 Release Date


Bienvenido a Demon-School, el episodio 21 de la temporada 3 de Iruma-Kun se lanzará el próximo fin de semana. Una serie de anime de Bandai Namco Pictures dirigida por Makoto Moriwaki, Welcome to Demon School Iruma-Kun está basada en la serie de manga del mismo nombre de Osamu Nishi.

Se emitió en NHK Educational TV del 5 de octubre de 2019 al 7 de marzo de 2020, con los temas de apertura y cierre interpretados por Da Pump y Yu Serizawa. La composición de la serie está a cargo de Kazuyuki Fudeyasu, mientras que la música corre a cargo de Akimitsu Honma.

Vemos en el episodio 20 que habiendo terminado de leer First Love Memories nuevamente con Ameri, Iruma comienza a hablar sobre la cocina. Cuando Ameri decide hacer dulces a Iruma como una forma de felicitarlo por ganar el Festival de la Cosecha, Iruma la invita a su casa para prepararlos. Opera interviene para evitar que Iruma y Ameri se envenenen cuando descubre que ambos son pésimos cocineros.

Bienvenido a Demon-School, Iruma-kun Temporada 3 Episodio 21 Fecha de lanzamiento

Bienvenido a la Escuela de Demonios, Iruma-kun.

Cuando Opera sufre una dura prueba que lo deja con cicatrices mentales, él y sus amigos pueden hornear galletas simples. Para mantenerse a salvo, Opera se niega a permitirles cocinar comidas más complicadas, aunque planea dárselas a sus amigos. Ameri se la da después de ganar el festival. Veamos cuándo se lanzará el episodio 21 de Welcome to Demon-School, la temporada 3 de Iruma-kun, los horarios, un resumen del episodio 20 y dónde verlo.

Bienvenido a Demon-School, Iruma-kun Temporada 3 Episodio 20 Resumen

Desde que Iruma ganó el título de Rey Joven, Sullivan ha tenido problemas para mantener los pies en el suelo. A pesar de que el dúo alcanzó el nivel de dalet, está tremendamente satisfecho con los logros de su nieto. Independientemente de si la pareja se ha ganado el rango de dalet, el resto de sus compañeros también deberían hacerlo. Cuando el primer año esté casi terminado, si los inadaptados no completan la tarea, serán despedidos del Royal One.

Iruma le pide a su abuelo un sistema de juego tan pronto como gana el Festival de la Cosecha. Después de recibir la consola, Iruma visita a su querido amigo Lied para jugar juntos. Iruma, por otro lado, no ha olvidado que solo pudo ganar el título de Rey Joven gracias a la ayuda de prácticamente todos sus compañeros.

Bienvenido a Demon-School, Iruma-kun Temporada 3 Episodio 21 Fecha de lanzamiento

Bienvenido a Demon-School, Iruma-kun Temporada 3

Luego explica todo sobre el nuevo juego que acaba de comprar a Lied, incluido el hecho de que los jugadores pueden incluso casarse. El tema cambia rápidamente al tipo de chicas que le interesan a Iruma. Lied saca una revista sexy cuando se niega a aceptarla. La hermana de Lied, Shax Shakky, se sorprende de no haber podido encontrar pareja en el último devi-mixer debido al ruido generado por su pelea alegre.

Cuando descubre a Iruma, huye y reaparece con un traje carmesí. Lied la empuja mientras coquetea con el personaje principal. Ella intenta comunicarse con él por última vez después de darse cuenta de que es el nieto de Sullivan. Ameri cree que Iruma y sus amigos son estrellas en la escuela, por lo que evita felicitarlo al día siguiente.

Bienvenido a Demon-School, Iruma-kun Temporada 3 Episodio 21 Fecha de lanzamiento

Bienvenido a la Escuela de Demonios, Iruma-kun.

Cuando descubre a Iruma, huye y reaparece con un traje carmesí. Lied la empuja mientras coquetea con el personaje principal. Después de darse cuenta de que es el nieto de Sullivan, intenta contactarlo por última vez. Ameri cree que Iruma y sus amigos son estudiantes destacados, por lo que se abstiene de aplaudirlo al día siguiente.

Después de lavarse las manos, Iruma descubre el recetario de Opera y aprende a preparar galletas. Aunque cada componente tiene una cantidad específica en la lista, Iruma y Ameri ignoran esas instrucciones. Una losa entera de mantequilla es todo lo que el protagonista principal necesita para crear galletas, pero su cónyuge arroja muchos kilogramos de azúcar en un plato, explicando que producir dulces requiere mucha azúcar.

Bienvenido a Demon-School, Iruma-kun Temporada 3 Episodio 21 Fecha de lanzamiento

Bienvenido a la Escuela de Demonios, Iruma-kun.

Luchó por sobrevivir cuando era joven, así que cuando se trata de cocinar, simplemente tira todo en un recipiente y lo mezcla. Ameri es ingenuo cuando se trata de cocinar, aunque no tiene relación con sus experiencias. El drama se desarrolla justo en frente de Opera-eyes, san’s, y no le toma mucho tiempo descubrir que el dúo no tiene experiencia en la cocina.

Finalmente, Opera-san tuvo que intervenir ya que Iruma y Ameri continuaron mezclando materiales al azar y haciendo un desastre. Luego les da una breve lección de cocina, enfatizando la importancia de seguir las instrucciones de una receta. Además, enfatiza la importancia del amor en el proceso de cocción y explica cómo pueden incorporarlo en la preparación de sus alimentos. Al final, Ameri e Iruma pueden hacer deliciosas galletas gracias a sus consejos.

Bienvenido a Demon-School, Iruma-kun Temporada 3 Episodio 21 Fecha de lanzamiento

Bienvenido a Demon-School, el episodio 21 de la temporada 3 de Iruma-Kun se lanzará el 4 de marzo de 2023, sábado. Veamos los horarios del episodio 21 de la temporada 3 de Bienvenido a Demon-School, Iruma-Kun para diferentes regiones:

  • Hora de verano del Pacífico: 02:25 a. m. (4 de marzo de 2023)
  • Hora de verano central: 04:25 a. m. (4 de marzo de 2023)
  • Hora de verano del este: 05:25 a. m. (4 de marzo de 2023)
  • Hora de verano británica: 22:25 (4 de marzo de 2023)
  • Hora estándar de India: 02:55 p. m. (4 de marzo de 2023)
  • Hora estándar de Singapur: 05:25 p. m. (4 de marzo de 2023)
  • Hora estándar de Filipinas: 05:25 p. m. (4 de marzo de 2023)
  • Hora estándar de Corea: 06:25 p. m. (4 de marzo de 2023)
  • Hora estándar japonesa: 06:25 p. m. (4 de marzo de 2023)
  • Hora de Australia: 06:55 p. m. (4 de marzo de 2023)

Bienvenido a Demon-School, Iruma-Kun Temporada 3 Episodio 21 – Guía de transmisión

Los fanáticos pueden ver el episodio 21 de la temporada 3 de Welcome to Demon-School, Iruma-Kun en Crunchyroll, Netflix y Muse Asia cuando se lanzó. Además, puedes ver episodios anteriores de Welcome to Demon-School e Iruma-Kun en las mismas plataformas.

Lea también: Fullmetal Alchemist: Brotherhood Review – ¿Vale la pena ver el anime?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario