<
>

Black Bird Temporada 1 Episodio 4 Fecha de lanzamiento: Jimmy presionará demasiado a Larry

Black Bird Season 1 Episode 4 Jimmy and Larry


El tiempo corre y Jimmy necesita una confesión de Larry, pero no la obtiene. En Black Bird, temporada 1, episodio 4, Jimmy presionará demasiado a Larry para sacarle la confesión. En el Episodio 3, comienzas a preguntarte si Jimmy alguna vez será libre y si Larry tiene tendencias asesinas. Este episodio amplía la base establecida en los anteriores al investigar la posibilidad de que Jimmy no sea tan adorable como alguna vez imaginó, y que Larry Hall no sea un asesino en serie después de todo. El tema del episodio tres es dudar no solo de ti mismo sino también de quienes te rodean.

Black Bird sigue a James ‘Jimmy’ Keene, una joven y prometedora estrella del fútbol que tuvo un desempeño inferior en las ligas universitarias. Comenzó a vivir una vida de crimen y tráfico de drogas hasta que fue atrapado como parte de la Operación Quitanieves, una operación encubierta más grande. Estuvo de acuerdo con un acuerdo de conciliación que pensó que resultaría en una sentencia de cinco años, seguida de un período de libertad condicional de cuatro años. Pero además de vender drogas, también fue acusado de tener muchas armas de fuego en posesión ilegal, por lo que recibió una pena de prisión de 120 meses sin posibilidad de libertad.

Las autoridades federales le presentaron la oportunidad de acortar su sentencia debido a su naturaleza naturalmente encantadora y su don para hablar. El trato arriesgado que se le presentó y lo que sucedió después son los temas de esta historia.

Black Bird Temporada 1 Episodio 3 Resumen

Antes de sumergirnos en el episodio 4 de la temporada 1 de Black Bird, hagamos un resumen rápido del episodio anterior. En el Episodio 3, Jimmy se reúne con su psicólogo para hablar sobre su primera semana tras las rejas. Recibe recetas de antidepresivos y el número de teléfono de la casa del psiquiatra en caso de emergencia. Cada vez que Jimmy intenta hablar con Larry, lo ignora. Después de revisar toda su documentación y evidencia, Brian y Lauren reabrieron la investigación. Cuando llega el padre de Jimmy, revela que es hijo de un oficial de policía. Su padre se disculpa por cometer errores a menudo. Jimmy dice que su padre lo convirtió en el tipo que es ahora y que está orgulloso de él.

Pájaro negro Temporada 1 Episodio 4

Black Bird Temporada 1, Capitulo 3 – Jimmy y su papá

Jimmy solicita que el guardia mantenga en secreto la ocupación de su padre, y el guardia accede. El guardia le informa a Jimmy que un jefe de la mafia italiana quiere hablar con él. La reunión transcurre sin problemas. Jimmy se gana el respeto de Larry defendiéndolo y golpeando a un criminal que maltrataba a Larry. Jimmy y Larry rápidamente se hacen amigos y hablan sobre autos, trabajos y mujeres. Carter, el guardia, chantajea a Jimmy por $ 10,000 después de enterarse de que es un denunciante. Jimmy le pide a su padre que le traiga algo de dinero en efectivo o drogas para vender en prisión como alternativa. Cuando su padre visita la casa de Jimmy, descubre que todo ha sido robado y que no tiene ahorros para dar.

Lauren y Brian descubren que Larry inventó evidencia y admitió un crimen que obviamente no cometió. Lauren comienza a dudar de su propio juicio y de las habilidades de Larry. Jimmy piensa que Larry es el asesino y violador cuando hace algunos comentarios extraños sobre sexo. Cuando Lauren ve a Jimmy, confiesa sus dudas. Si es necesario, puede enviar a Jimmy a su antigua prisión aunque no pueda darle el dinero. Quiere que Larry cumpla el resto de su vida en prisión y ahora está más motivado que nunca para obtener una confesión. Ahora discutiremos cuándo se lanzará el Episodio 4 de Black Bird Temporada 1 y qué sucederá en él.

Pájaro negro Temporada 1 Episodio 4

Black Bird Temporada 1, Capitulo 3 – Jimmy y Larry

Black Bird Temporada 1 Episodio 4 Fecha de lanzamiento y vista previa

El episodio 4 de la temporada 1 de Black Bird se lanzará el 22 de julio de 2022 en Apple TV+. Este episodio se titula “WhatsHerName”. Este episodio está dirigido por Michaël R. Roskam y escrito por Dennis Lehane.

Jimmy ejercerá demasiada presión sobre Larry para que confiese, y el asesino se dará cuenta de lo que está pasando. Después de solicitar el pago una vez más, el guardia Carter revelará el pequeño secreto de Jimmy a los prisioneros. Para protegerse, Jimmy se convertiría en un objetivo y podría terminar matando a otros prisioneros. Brian y Lauren descubrirán nuevas pruebas de que Larry es el asesino. Jimmy tendrá cada vez menos días para producir una confesión a medida que su ventana de oportunidad continúa cerrándose. Podría desesperarse y torturar a Larry para obtener la información.

Black Bird Temporada 1 Episodio 4 Hora de lanzamiento y dónde mirar

El episodio 4 de la temporada 1 de Black Bird se transmitirá a las 2 am PT en Apple TV+. Todos los jueves se lanzan nuevos episodios de Black Bird. El único lugar para ver Black Bird es Apple TV+. Al igual que muchos otros servicios de transmisión, Apple TV+ está intentando aumentar su colección de programas exclusivos. Sin otras opciones accesibles, dicho contenido exclusivo obliga a los usuarios a registrarse en el servicio de transmisión. Afortunadamente, la plataforma ofrece una opción de prueba gratuita de 7 días para nuevos usuarios. Después de eso, está disponible una suscripción mensual de $4.99 al servicio.

Lea también: The Chi Temporada 5 Episodio 5 Fecha de lanzamiento: Un giro inesperado en la relación de Kiesha y Emmett



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario