<
>

Black Panther Wakanda Forever Digital: fecha de lanzamiento, guía de transmisión y trama

Black Panther Wakanda Forever


Con Black Panther: Wakanda Forever, que sirvió como el final de la Fase Cuatro de MCU, la primera de la famosa Multiverse Saga, regresamos a la nación de Wakanda 4 años después. Traer viejos favoritos de la primera película, como Shuri, y presentar personajes de cómics conocidos, como Namor the Submariner.

La entrega más reciente de la saga de MCU rinde homenaje al legado de Chadwick Boseman, permitiendo que el director Ryan Coogler, los miembros del elenco y el equipo, y los espectadores de todo el mundo se despidan adecuadamente del brillante artista que cambió la vida de tantas personas. Aunque la película está destinada a ser un tributo al pasado, Marvel es más que experta en mirar hacia el futuro, y la película también presentó a un nuevo héroe que sucede a T’Challa como Black Panther.

Fecha de lanzamiento digital de Wakanda Forever

Comencemos diciendo que es dudoso que Wakanda Forever aparezca en Disney Plus este mes. Marvel Studios a menudo ofrece una buena cantidad de aviso antes del lanzamiento de las películas de MCU para que se sienta como un gran evento una vez que lo hacen, además de que Disney Plus anuncia regularmente todos los títulos clave que llegan a la plataforma de transmisión a principios de mes.

Nueva Pantera Negra en Wakanda para siempre

Nueva Pantera Negra en Wakanda para siempre

No está claro que Black Panther 2 se estrene en Disney Plus antes de que termine el año con solo dos semanas para el final de diciembre (y el resto del año). Incluso si es posible que Marvel sorprenda a los fanáticos al lanzar la película durante las vacaciones, lo que sin duda aumentaría la cantidad de personas y familias que vienen a Disney Plus para verla, es más probable que revelen la fecha de transmisión con mucha anticipación.

Teniendo en cuenta que (junto con el hecho de que las películas de Marvel Studios normalmente tienen un período de exhibición mínimo de 45 a 70 días antes de que puedan estar disponibles para la transmisión en línea), lo más pronto que Black Panther: Wakanda Forever podría aparecer en Disney Plus sería enero de 2023. Actualmente, es mucho más probable que el lanzamiento digital tenga lugar en los primeros meses del año siguiente, aunque los últimos días del mes actual siguen siendo una posibilidad remota.

Eso es solo una suposición, como de costumbre, por lo que sería mejor esperar hasta que Marvel Studios haga una declaración formal antes de esperar Wakanda Forever en la plataforma de transmisión. El costo mensual de Disney+ es de £7,99/$10,99 y la tarifa anual es de £79,90/$109,99 para la opción sin anuncios. Además, se ofrece una versión menos costosa y sin publicidad en los EE. UU. por $7.99 al mes.

Tráiler de Pantera Negra Wakanda Forever

En el primer tráiler de Wakanda Forever, que debutó a principios de este año en la convención Comic-Con de San Diego, se ve a la reina Ramonda, Shuri y Nakia lamentando la muerte de sus respectivos hijos, hermanos y socios en Wakanda. El teaser también les da a los espectadores una breve mirada a Namor y los Talocans, quienes están a punto de comenzar una guerra con Wakanda por el control del mundo.

Reina Ramonda en Black Panther Wakanda Forever

Reina Ramonda en Black Panther Wakanda Forever

El segundo avance ofrece una mirada mucho más profunda a algunos de los nuevos personajes, como Namor, así como la primera mirada decente a Riri Williams, también conocida como Iron Heart. El tráiler también incluye imágenes adicionales del funeral de T’Challa, varias batallas espectaculares entre los Talocans y Wakandans, y la primera mirada adecuada a la próxima Pantera Negra.

¿Quién es Namor?

El antihéroe de Marvel, llamado Namor McKenzie, tuvo su primera aparición en un cómic en Marvel Comics #1 (octubre de 1939), lo que lo convirtió en una de las primeras creaciones de la compañía. Namor, uno de los personajes más mortíferos del universo Marvel, es hijo de una princesa atlante y un capitán de barco humano. Tiene las habilidades sobrehumanas habituales, como velocidad, fuerza, resistencia y vida prolongada.

Namor también tiene pequeñas alas blancas en los tobillos que le permiten volar como un mutante. Aunque ni los científicos atlantes ni los humanos han podido explicar la razón por la que nació con alas, considerando que ninguna especie las tiene, es probable que se deba a su mutación genética.

Namor, que una vez fue presentado como un antagonista, ahora se considera más comúnmente como un antihéroe. Ha estado en muchas alineaciones de superhéroes, incluidos los Vengadores, y con frecuencia se une a otros superhéroes para defender su ciudad natal, Atlantis, de los invasores. Sin embargo, también se asoció con conocidos supervillanos como Doctor Doom. Cuando se trata de defender Atlantis y su gente de las amenazas terrestres, Namor está feliz de trabajar con los malos de Marvel.

Lea también: 10 razones para ver películas de Marvel: por qué las películas de Marvel son tan increíbles



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario