<
>

Blades Of The Guardian Episodio 12: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Blades Of The Guardians 1


La muerte de Lao Mao es un shock no solo para el personaje del anime, sino también para los espectadores del Episodio 11 de Blades Of The Guardian. Lao Mao era uno de los personajes principales, y la audiencia se había encariñado mucho con él, e incluso los personajes de la historia se mostraron afligidos y miserables por la muerte repentina.

Se ve que Ayuya está profundamente afectada por todo, y su profunda sed de venganza la lleva a tomar el asunto en sus propias manos. Está sedienta de sangre y lista para cortar a todos los responsables de la muerte de su amado padre, incluso si eso significa ser imprudente.

Blades Of The Guardian no ha decepcionado a los espectadores ni una sola vez con su fascinante historia, sus escenas de acción llenas de adrenalina y las profundas emociones que se representan de manera hermosa a lo largo de la serie. El anime trata temas pesados ​​como el honor, la redención y el arrepentimiento en un momento de gran conflicto.

La historia trata sobre Dao Mao, un gran luchador que se muestra deambulando y moviéndose por la antigua China en un momento extremadamente peligroso. La serie comienza cuando Dao Mao acepta el trabajo como guardia de escolta, lo cual es bastante inusual para él.

Spoilers del resumen de la fecha de lanzamiento del episodio 12 de Blades Of The Guardians
espadas de los guardianes [Credits: WeTV]

Dao Mao no tenía la menor idea de que esta decisión cambiaría su vida para siempre después de que se encontró con un demonio que le reveló algunos secretos inquietantes pero duros. La percepción del mundo de Dao Mao está completamente rota, y Dao Mao se encuentra en lo más profundo de la compleja red de odio.

Si eres fanático del anime y buscas actualizaciones sobre el próximo episodio, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento del Episodio 12 de Blades Of The Guardian, recapitularemos el capítulo anterior y les diremos a nuestros lectores dónde pueden ver este anime.

Blades Of The Guardian: Resumen del episodio 11

En el episodio anterior de Blades Of The Guardian, Lao Mao fallece y los otros personajes quedan completamente conmocionados y afligidos. Cuando todo esto sucede, Yuji, que se muestra extremadamente engañoso y astuto, intenta forzar su propuesta de matrimonio en Ayuya.

Siendo una mujer de voluntad extremadamente fuerte y testaruda, Ayuya naturalmente no acepta la propuesta contundente, y Dao Mao se pone furioso cuando ve esta interacción. La situación continúa volviéndose aún más incómoda y tensa, y Dao Mao se queda con una rabia y un odio intensos, con ganas de venganza exacta.

Spoilers del resumen de la fecha de lanzamiento del episodio 12 de Blades Of The Guardians
espadas de los guardianes [Credits: WeTV]

Los jefes de las cinco familias, ahora cuatro después de la muerte de Lao Mao, celebran una reunión y deciden poner sus manos sobre la sangre de Zhi Shilang. Todos juntos emprenden un arduo viaje para encontrarlo, y pronto se ven atrapados en una intensa tormenta que enciende el miedo y la confusión entre ellos.

Mientras tanto, Ayuya decide seguir adelante ya que está desesperada por vengarse de la muerte de su padre. Ella toma un camino diferente en busca de los dos hombres que fueron responsables de la muerte de su padre, y alberga un profundo odio y un deseo de venganza contra esos dos.

Ayuya encuentra a los hombres que estaba buscando y comienza a luchar contra ellos, y finalmente los mata a sangre fría. Finalmente se siente aliviada y disfruta de su victoria, pero el sentimiento dura poco cuando los enemigos la superan en número y pronto se encuentra abrumada.

Mientras Ayuya lucha contra ellos con su vida en línea, Ni se abalanza para sacrificarlo todo en un intento por salvar a Ayuya. La lealtad y el desinterés de Ni se representan perfectamente en el episodio cuando Ayuya finalmente se venga.

Spoilers del resumen de la fecha de lanzamiento del episodio 12 de Blades Of The Guardians
espadas de los guardianes [Credits: WeTV]

Blades Of The Guardian: Episodio 12 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del episodio 12 de Blades Of The Guardian está programado para el jueves 27 de julio de 2023 a las 11:00 p. m. CST.

  • India (IST): 8:30 p. m. del miércoles 26 de julio de 2023
  • Japón (JST): 00:00 del jueves 27 de julio de 2023
  • Corea (KST): 00:00 del jueves 27 de julio de 2023
  • EE. UU. (EST): 11:00 a. m. del miércoles 26 de julio de 2023
  • Reino Unido (GMT): 3:00 p. m. del miércoles 26 de julio de 2023
  • Filipinas (PHT): 23:00 del miércoles 26 de julio de 2023
  • Australia (AEST): 1:00 a. m. del jueves 27 de julio de 2023

Blades Of The Guardian: Guía de transmisión

Biao Ren: Blades Of The Guardians Episodio 12 estará disponible para ver en WeTv VIP en línea en la fecha y hora indicadas.

Lea también: 8 mejores animes de acción y fantasía para ver como Knight’s & Magic este año

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario