>

Blue Beetle de DC contrata al director Angel Manuel Soto

[ad_1]

DC está haciendo una película de Blue Beetle y ya tiene un director. The Wrap informa que el director de Charm City Kings, Angel Manuel Soto, dirigirá Blue Beetle, que se centrará en el adolescente mexicano-estadounidense Jaime Reyes, el tercer personaje en adoptar el nombre de Blue Beetle.

La película está escrita por Gareth Dunnet-Alcocer, nacido en México, autor del próximo remake de Scarface de Universal.

“Es un honor dirigir Blue Beetle, la primera película de superhéroes latinos para DC”, dijo Soto a TheWrap. “Quiero agradecer sinceramente a todos en Warner Bros. y DC por confiar en mí para dar vida a Jaime Reyes. No puedo esperar a hacer historia juntos.

La producción de la película está programada para otoño.

Lanzado en 2006, se sabe que Jaime Reyes es muy diferente de los Blue Beetles anteriores. Sin conexión previa con superhéroes o súper habilidades, la historia de origen de Reyes lo ve descubrir al Blue Beetle titular, una pieza de tecnología alienígena que se injerta en la base de su columna vertebral y le da una poderosa armadura, un cañón de energía, cuchillas motorizadas, alas y varias otras habilidades.

Reyes fue rápidamente localizado por Booster Gold, otro héroe de DC, quien lo presenta a la Liga de la Justicia, y los dos eventualmente se convierten en socios frecuentes en la lucha contra el crimen.

Las 25 mejores novelas gráficas de Batman de todos los tiempos
26 IMÁGENES

24. Flashpoint: Batman – Caballero de la venganza

Creadores: Brian Azzarello y Eduardo Risso

Flashpoint marcó un capítulo crítico en la historia de DC, allanando el camino para el reinicio del universo New 52 y todo lo que siguió. Pero resulta que la mejor parte de este crossover masivo no involucró al propio Flash, sino a Batman.

En esta línea de tiempo alternativa, Thomas Wayne se convirtió en Batman después de que su hijo fuera asesinado frente a él. El resultado es un justiciero que logra superar incluso a Bruce Wayne en el departamento de melancolía y ceño fruncido. Knight of Vengeance presenta una Ciudad Gótica más oscura y mezquina que combina a la perfección con las fortalezas narrativas de Brian Azzarello y Eduardo Risso.

Si bien este libro técnicamente sirve como parte de un crossover mucho más grande, también se lee perfectamente por sí solo. También presenta uno de los finales más inquietantes que encontrarás en cualquier cómic de Batman. “src =” https://assets1.ignimgs.com/2019/02/28/flashpoint-knight-of-vengeance-1551377903092.jpg?width=158&crop=16%3A9&quality=20&dpr=0.05 “class =” jsx-2920405963 imagen-progresiva imagen jsx-2126225085 expandir cargando “>

23. Batman: el hombre que ríe

Creadores: Ed Brubaker y Doug Mahnke

Mad Man apunta a la élite de Gotham y el siguiente en su lista es el playboy millonario Bruce Wayne. Es la presentación de Batman a su villano más infame, el Joker. Donde The Killing Joke de Alan Moore cuenta el origen del Príncipe Payaso del Crimen, The Man Who Laughs detalla la primera pelea entre Joker y Batman.

Brubaker es uno de los mejores escritores de crímenes de los cómics. Se las arregla para traer algo de ese estilo oscuro a The Laughing Man mientras mantiene el tono y el ritmo adecuados para un buen hilo de Batman. Que yo sepa, esta es la única historia que sugiere que, como Bruce Wayne, el Joker tuvo que entrenar para perfeccionar su oficio. Y eso es, en última instancia, lo que hace que The Joker sea tan aterrador. Su psicosis no es caótica, no es tan aleatoria como podría pensar. Hay una metodología y una determinación en muchas de sus acciones. “src =” https://assets1.ignimgs.com/2019/02/28/man-who-laughs-1551377903101.jpg?width=158&crop=16%3A9&quality=20&dpr=0.05 “class =” jsx-2920405963 progresivo- imagen imagen jsx-2126225085 expandir cargando “>

22. Batman: Veneno

Creadores: Denny O’Neil y Trevor Von Eden

Venom comienza con uno de los mayores fracasos de la carrera de Batman. Una niña está atrapada. Ahogo. Y Batman no es lo suficientemente fuerte para salvarla. Angustiado, el caballero oscuro encuentra una nueva alternativa al entrenamiento de fuerza: una pequeña pastilla que triplica su fuerza. Por supuesto, es muy adictivo y el héroe que siempre tiene el control pierde el control, casi asesina a Jim Gordon solo para obtener su dosis. Es una mirada a un lado de Batman que rara vez vemos.

Venom es una de esas historias que lucha por clasificar. La premisa es más fuerte que la escritura real. Batman lucha contra un tiburón. Así que ahí está. Pero hay momentos, lo más destacado, cuando O’Neil pone a prueba los límites de la participación de Batman en su cruzada. Y eso es suficiente para hacer de Venom una de las historias de Batman más memorables jamás contadas. “Src =” https://assets1.ignimgs.com/2019/02/28/venom-1551377903108.jpg?width=158&crop= 16% 3A9 & quality = 20 & dpr = 0.05 “class =” jsx-2920405963 imagen-progresiva imagen jsx-2126225085 expand loading “>

21. Batman: un lugar solitario de muerte

Creadores: Marv Wolfman, George Perez, Jim Aparo y Tom Grummett

Dick Grayson y Jason Todd se convirtieron en Robin fuera de las circunstancias. Realmente no eligieron el papel, fue elegido por ellos. Tim Drake es diferente. Él toma un papel activo para convertirse en el tercer Robin. A Lonely Place of Dying no es solo un cuento de origen de Robin # 3, es la mejor respuesta a la pregunta: "¿Por qué Batman necesita a Robin?"

La respuesta, resulta, no es mantener a Batman en el lado oscuro o como una forma inconsciente de restaurar la juventud perdida de Bruce Wayne. Cuando Batman tiene que considerar la seguridad de un joven compañero, es más probable que piense. Tomará más precauciones. Estará más seguro. Robin, solo porque está a su lado, mantiene vivo a Batman un poco más. Ahora, si eso no te hace querer leer Robin’s Origin Only, simplemente no te gustan las historias de Batman. “src =” https://assets1.ignimgs.com/2019/02/28/lonely-place-of-dying-1551377903098.jpg?width=158&crop=16%3A9&quality=20&dpr=0.05 “class =” jsx-2920405963 imagen-progresiva imagen jsx-2126225085 expandir cargando “>

DC anunció inicialmente que se estaba preparando una película de Blue Beetle en 2018, con Dunnet-Alcocer todavía comprometido con la escritura. Una película de acción en vivo de Blue Beetle y Booster Gold se rumoreaba anteriormente en 2015, pero nada terminó materializándose.

Blue Beetle también terminó convirtiéndose en un personaje popular en el universo animado de DC, incluida Batman: The Brave and the Bold y Young Justice temporada dos.

Blue Beetle también aparecerá en una nueva película animada de DC en algún momento de 2022.


Joseph Knoop es escritor / productor de IGN.

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario

Artículos Relacionados

Quien es Quien EN Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez

La próxima gran novedad en las películas: tu apartamento

Hacer ski de fondo

Salir de la versión móvil