<
>

Blue Lock Capítulo 218: Spoilers, escaneos sin procesar y vista previa: ‘Game Changer’

blue lock 1


Los escaneos sin procesar del capítulo 218 de Blue Lock “Game Changer” están disponibles, lo que nos mostró la reacción de Isagi después de que Niko predijo su movimiento. Niko también estaba usando Metavision, al igual que Isagi, pero no lo sabía hasta que Isagi se lo explicó. No fue tan sorprendente para nosotros que Niko también pudiera usar Metavision porque fue el primer jugador en el candado azul que desencadenó el juego egoísta de Isagi.

El capítulo solo estuvo enfocado en Isagi analizando toda la situación como siempre. Lo hace cada vez antes de marcar un gol increíble. Significa que ahora veremos un nuevo estilo de juego de Isagi mientras usa su Metavisión para eclipsar a los demás. Pronto podremos ver a Isagi o Kaiser marcando un gol, pero de nuevo estamos hablando de Blue Lock; cualquier cosa puede pasar, y no podemos predecirlo. Ahora entremos en la vista previa completa del capítulo 218 de Blue Lock.

Vista previa del capítulo 218 de Blue Lock

Cuando Isagi acababa de recibir el balón de Kaiser y Ness, Niko salió de la nada y detuvo a Isagi pateando el balón fuera de los límites. Isagi sintió curiosidad al respecto, por lo que le preguntó a Niko si también podía usar Metavision. Pero parecía que Niko no lo sabía. Isagi luego le explica acerca de Meta visión, como usar tus ojos para tener una visión periférica de todo el campo y usar tu cerebro para seguir los movimientos de todos y hacer tu camino hacia la meta.

Niko le dijo que solo estaba siguiendo su movimiento con el ojo, por lo que sabía dónde iba a caer la pelota, por lo que simplemente ignoró la estrategia del equipo de jugar como un egoísta. Era una nueva sensación para él usar sus ojos de esa manera. Isagi pensó que Niko usó Meta Vision sin darse cuenta. Mientras ambos hablaban, Aiku llegó a apreciar a Niko por su juego, aunque no le gustaba que Niko cambiara su posición defensiva. Le dijo a Niko que se moviera a su siguiente posición.

Raichi luego entró para apreciar a Isagi, pero a su manera, al decir que hubiera sido genial si se hubiera quedado con la pelota. Isagi luego le pregunta a Raichi si entiende su movimiento en este momento. Raichi dijo que estaba en la posición correcta cuando Kaiser y Ness perdieron el balón. Al ver a Raichi e Isagi juntos, Kurona y Yukimiya se dirigen para comprobar si están peleando o no. Isagi luego les preguntó a ambos si podían adivinar su movimiento. Kurona le dijo que era, como siempre, el juego habitual de Isagi.

Blue Lock Capítulo 218 Spoilers, escaneos sin procesar y vistas previas: "Cambiador de juego"
Niko y Kaiser (escaneo sin procesar del Capítulo 218) (Créditos: Yusuke Nomura)

A juzgar por su respuesta, Isagi pensó que Meta Vision no es para todos, los que pueden ver los campos completos son Kaiser y Niko, y no está seguro, pero cree que Lorenzo también puede usar Meta Vision. Piensa que los ojos de Barou son el tipo de habilidad que solo se puede usar en batallas uno contra uno con el portero; sus ojos Predator solo se pueden usar contra el portero y no durante todo el juego. Mientras pensaba en todo esto, Raichi y Yukimiya intentaron llamarlo cuando el encuentro estaba a punto de reanudarse, pero él estaba ocupado pensando.

Isagi piensa que ambos equipos tienen diferentes estilos de juego; Ubers juega creando estrategias para cada uno de sus movimientos V/S Bastard Munchen juega devorando cada out, con dos estilos de juego diferentes, el suyo y el de Kaisers. Él sabe que todos se están adaptando a su estilo de juego, entonces, ¿qué puede hacer ahora en el partido? El próximo gol decidirá quién va a ganar el partido, y el jugador que lee cada situación y recibe la pelota se convertirá en Game Changer.

Mientras tanto, Kaiser y Ness tienen una pequeña charla. Ness, enojada, le dijo a Kaiser que cada vez que intentaban hacer algo, Lorenzo los detenía e Isagi aprovechaba esa situación para conseguir el balón. Kaiser le dijo que se relajara y que no dejara que sus emociones distrajeran su juego. Le dijo que no usara su cerebro y que hiciera lo que le dijo que hiciera.

Luego, el juego se reanuda con Grim of the Bastard Munchen tirándole la pelota a Ness. Al mismo tiempo, Isagi piensa que la jugada de Ness y Kaiser decidiría el destino del próximo gol. Cuando Ness recibe el balón de Grim, intenta pasárselo a Kaiser, pero por detrás, Kunigami le roba el balón y le dice que no se olvide del caballo oscuro. Luego corre hacia el poste de la portería para hacer su primer gol en el partido.

Isagi luego piensa que Kunigami ha comenzado el comienzo de CHAOS. El capítulo termina mostrándonos a Kunigami corriendo hacia el poste de la portería y Niko y Kaiser mirándolo con su Meta Vision.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario