<
>

Blue Lock Episodio 11: fecha de lanzamiento, spoilers y guía de transmisión

Blue Lock Episode 11 Release Date


El episodio 11 de Blue Lock se lanzará este fin de semana. La serie de manga Blue Lock está escrita e ilustrada por Muneyuki Kaneshiro. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen de Kodansha desde agosto de 2018, y se lanzarán 21 volúmenes de tanōkbon en octubre de 2022.

Vemos en el episodio 10 que En respuesta al despertar del Equipo Z, el Equipo V evoluciona su juego cuando se enfrenta a la perspectiva de la derrota después de dominar todos los partidos anteriores. Nagi patea el primer gol del Equipo V desde un ángulo increíblemente cerrado, lo que lo convierte en un fanático del fútbol después de verlo aburrido.

Chigiri responde haciéndose un pase largo a sí mismo, asistido por Isagi, quien bloquea a Nagi para que no alcance el balón y dispara al arco. Kuon recuerda que solía amar el fútbol, ​​pero su personalidad dominante lo alejó de sus amigos.

Gagamu toma el rebote y dispara, pero Mikage lo bloquea y Kunigami anota en el rebote para cuadrar el juego en 4-4. Se emite una tarjeta roja por una entrada de Kuon sobre Nagi en el tiempo de descuento cuando Nagi se escapa para un gol fácil.

Fecha de lanzamiento del episodio 11 de Blue Lock

candado azul

Resumen del episodio 10 de Blue Lock

Después de despertar, los miembros del equipo Z recuperaron su vigor y anotaron el tercer gol. Ahora el marcador es 3-3, un resultado que parecía inimaginable cuando comenzó el juego. Porque han dominado a todos los demás equipos a los que se han enfrentado hasta la fecha, y el equipo V está bajo una enorme presión para demostrar que son los mejores.

El equipo Z no se da cuenta de un desarrollo muy importante mientras están enfocados en ganar. También ha causado que Nagi se despierte mientras los observa dar lo mejor de sí mismos. Apenas le ha gustado nada hasta este momento, pero ahora quiere ganar la partida. Unos minutos después de que el equipo Z anotara su tercer gol, Nagi anotó un gol impresionante para darle la ventaja al equipo V.

Fecha de lanzamiento del episodio 11 de Blue Lock

candado azul

Raichi anima a los jugadores del Equipo Z a que deben seguir atacando hasta que ganen. Sus argumentos tienen mucho sentido porque quedan pocos segundos por jugar. Kuon recuerda haberlo dado todo cuando jugaba fútbol en la escuela, incluso cuando a otros jugadores no parecía importarles.

Hizo un gran esfuerzo para ser seleccionado, y Blue Lock finalmente lo eligió para la segunda ronda. Actualmente, los jugadores del equipo Z han sido llevados al límite por el equipo V, anotando un cuarto gol, lo que pone a ambos equipos en igualdad de condiciones. Después de que el equipo Z anotara su cuarto gol, el resultado oficial es 4-4, con ambos equipos ansiosos por ganar. Dado que queda poco tiempo en el partido, ambos equipos saben que quien marque el próximo gol también ganará.

Fecha de lanzamiento del episodio 11 de Blue Lock

candado azul

Si el equipo Z pierde el juego, Kuon pasará a la siguiente ronda a pesar de que todo su equipo será eliminado ya que ya ha marcado tres goles en la primera selección y no ha cometido ninguna falta, al igual que Kunigami, que también tiene tres goles. .

A pesar de esto, Isagi sabe que no puede cortar el balón antes de que llegue Nagi, así que se prepara para pelear con Nagi para que sus compañeros puedan llegar. Nagi rápidamente le arrebata el balón a Isagi y corre hacia el poste de la portería mientras todo sale según lo planeado.

En este punto crítico, parece imposible evitar que Nagi marque, pero Kuon se abalanza sobre él. Aunque Kuon recibe una tarjeta roja por una entrada directa al cuerpo, sabe que esta era su única oportunidad. Como resultado, a pesar de que solo quedan tres minutos, el equipo Z tiene una oportunidad de luchar.

bloqueo azul episodio 11

candado azul

Kuon parece tener una necesidad interna de contribuir al éxito del equipo después de ver a sus colegas enfrentar y sorprender con valentía al mejor equipo del torneo. A pesar de sus mejores intentos, el tiro libre del Equipo V no se convierte en gol, por lo que Isagi obtiene la posesión del balón cuando concluye el episodio. Sería intrigante ver cómo finalmente lleva a su equipo a la línea de meta con solo unos minutos para el final.

Fecha de lanzamiento del episodio 11 de Blue Lock

La fecha de lanzamiento del episodio 11 de Blue Lock está programada para lanzarse el 18 diciembre 2022, domingo. Veamos cuándo se estrena el episodio 11 de Blue Lock en otras regiones.

  • Hora de verano del Pacífico: 8:30 a. m. (17 de diciembre de 2022)
  • Hora de verano central: 10:30 a. m. (17 de diciembre de 2022)
  • Hora de verano del este: 11:30 p. m. (17 de diciembre de 2022)
  • Hora estándar de la India: 22:00 (17 de diciembre de 2022)
  • Hora estándar japonesa: 1:30 a. m. (18 de diciembre de 2022)

¿Dónde ver el episodio 11 de Blue Lock?

Los fanáticos pueden ver el episodio 11 de Blue Lock en Crunchyroll cuando se lance. También puede ver episodios de anime anteriores de Blue Lock en la misma plataforma.

Se comparará con una serie de anime deportivo llamada Haikyuu, ya que pertenece a esa categoría. Haikyuu está programado para emitirse o transmitirse hasta marzo de 2023 para su primera temporada.

Lea también: ¿En qué capítulo está Chainsaw Man Anime? Una comparación rápida entre el anime y el manga



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario