<
>

Bluegabe y Kelly Young Ruptura: ¿Qué pasó con su aventura?

Kelly Young and Bluegabe 1


¿Quieres saber sobre la ruptura de Bluegabe y Kelly Young? ¿Su relación llegó a su fin? Puede leer sobre lo que le sucedió a la pareja amorosa en el siguiente artículo. Según información reciente sobre la vida personal de Bluegabe, es evidente que es un hombre casado que cría a dos niños, pero no hay información sobre su esposa por su parte.

Curiosamente, al mismo tiempo, se ha notado que Gabriel Arrington ha sido visto a menudo con su novia, la YouTuber Kelly Young, quien a menudo lo ha acompañado en aventuras al aire libre. Aunque no hay muchos detalles sobre la pareja de Bluegabe, se ha confirmado que está casado.

Bluegabe y Kelly Young han estado en las noticias y entre los chismes de los fanáticos durante bastante tiempo, y sus fanáticos y seguidores a menudo aprecian su adorable relación. Fotos y videos de divertirse juntos, explorar nuevas aventuras y lugares, y probar nuevos alimentos de ambos están zumbando en todos sus perfiles de redes sociales.

azulegabe
Bluegabe (CC: canal de YouTube de Bluegabe)

¿Quién es Bluegabe?

Gabriel Trumpet, conocido como Bluegabe, es un amante de la naturaleza nacido en Florida y padre de dos niños, famoso por su contenido aventurero sobre la pesca, la caza y la vida cotidiana en YouTube. Le encanta compartir su emocionante aventura con sus espectadores y los invita a unirse a él en sus emocionantes aventuras.

Acerca de YouTube y las ganancias de Bluegabe

Bluegabe ha estado haciendo videos desde el 8 de mayo de 2012, con su primer video titulado “Monster Lake Okeechobee Bluegills Catch Clean Cook BlueGabe episodio 1” en su canal de YouTube. Su canal de YouTube tiene 775 mil suscriptores con más de 192 millones de visitas. Además de eso, Bluegabe también tiene 103K seguidores en su Instagram.

Según estadísticas recientes, Bluegabe tiene un patrimonio neto de más de $500,000 y gana alrededor de $10,000 mensuales por publicidad, lo que eleva su ingreso anual a alrededor de $120,000.

Acerca de la familia y los niños de Bluegabe

La historia familiar de Gabriel no está clara y él no ha hablado públicamente sobre sus padres o familiares. Sin embargo, se sabe que ha desarrollado una pasión por ello desde muy joven. Sus logros sugieren que tiene una sólida base educativa a pesar de la falta de información sobre sus padres, familia y educación.

Según actualizaciones recientes de la relación, parece evidente que es un hombre casado que cría a dos niños pequeños. Aún así, no ha habido información sobre su esposa por su parte, quien siempre ha sido comprensiva y solidaria con él. También se le ha visto frecuentemente con su novia, Kelly Young, viajando a la costa con él.

¿Quién es Kelly Young?

Kelly Young también es una YouTuber famosa nacida en Florida, famosa por publicar contenido emocionante relacionado con la pesca, el buceo, los viajes y otras aventuras al aire libre. Antes de su carrera en YouTube, Kelly trabajó como buceadora profesional de tiburones, lo que también explica su amor por las aventuras submarinas.

Acerca de YouTube y las ganancias de Kelly Young

Kelly Young comenzó su canal de YouTube en 2015, con uno de sus primeros videos mostrándola rodeada de tiburones mientras les da de comer sábalos. “How to Catch Lobster” y “World record stone crab” son algunos de sus videos que se han vuelto populares.

Kelly tiene 249 mil suscriptores y 67 millones de espectadores en su canal. Ella también comparte su contenido en su Instagram, con 104K seguidores en Instagram. Kelly tiene un valor neto de más de $411 836 y gana aproximadamente $10 000 mensuales en YouTube, lo que eleva su ingreso anual a alrededor de $168 948.

No se sabe de la familia de Kelly, pero ella lanzó un video de un viaje por carretera con su novio en 2021. Se la ha visto frecuentemente con su novio actual, Bluegabe, por la costa viajando con él.

kelly jóvenes & bluegabe
Kelly Young y Bluegabe (CC: canal de YouTube de Bluegabe)

La ruptura de Kelly Young y Bluegabe: todo lo que hay que saber

No tenemos muchos detalles sobre la ruptura de Bluegabe y Kelly Young, pero sabemos que están juntos y se han visto con frecuencia. Bluegabe y Kelly Young se han hecho un nombre en el mundo de YouTube con su amor compartido por la pesca, el buceo y los viajes.

Han captado mucho la atención de sus seguidores. Aunque los detalles de su vida amorosa siguen siendo privados, es evidente que tanto Kelly Young como Bluegabe son personas exitosas. Mientras continúan compartiendo sus emocionantes sorpresas, los fanáticos esperarán ansiosamente más actualizaciones sobre su vida amorosa.

Lea también: La ruptura de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone: ¿Qué pasó?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario