Bobbie Thomas regresa a la actualidad un año después de una trágica pérdida

El editor de estilo de hoy, Bobbie Thomas, ha vuelto al trabajo y se está abriendo al respecto. Como dijo, Bobbie estaba ciertamente aterrorizada de volver a trabajar un año después de la muerte de su esposo Michael Marion. El editor de estilo agregó además que hay una verdadera ansiedad y tristeza por ir al programa porque, en muchos sentidos, fue difícil aceptar que la vida sigue adelante oficialmente.
Como dijeron, el espectáculo debe continuar, Bobbie Thomas ha vuelto a la normalidad. También admitió que, como su esposo no regresará, extrañamente, cuando alguien se toma ese tiempo para dar un paso atrás, ella podría estar en esa burbuja y protegerla.
¡La editora de estilo se sincera sobre su tan esperado regreso!
Mientras la editora regresa al set del programa matutino de NBC casi un año después de que su esposo Marion falleciera debido a una falla orgánica causada por una infección bacteriana. Tenía 42 años. Mientras hablaba con los anfitriones Hoda Kotb y Jenna Bush Hager, Bobbie admitió que se considera afortunada de llamar hogar a este lugar. Además, anunciaron un nuevo proyecto llamado Dear Bobbie. Bobbie acepta envíos de espectadores que pueden hablar sobre los desafíos de su vida. También agradeció a la coanfitriona Hoda Kotb por su constante apoyo y consuelo mientras siempre hacía tiempo para Bobbie a pesar de su apretada agenda.
Acabo de publicar una foto https://t.co/liShTGDOLD
-Bobbie Thomas (@BobbieThomas) 11 de junio de 2018
Thomas, ahora está criando a su hijo de 6 años, Miles. Se ha sincerado sobre las luchas como madre soltera y cómo el duelo en medio de la pandemia de COVID-19 fue especialmente cruel. La editora escribió además el ensayo en el sitio web del programa en el que dijo que se sentía bendecida de entrar en un nuevo capítulo en la vida mientras atravesaba una pérdida personal tan grande.

Bobbie Thomas explica que lo que la empuja es saber que no está sola y que la efusión de amor que recibió realmente la abrumó ya que se considera afortunada. Esta plataforma la ha empujado hacia adelante para encontrar un propósito a través del dolor. Si bien Bobbie está feliz de regresar al set, los fanáticos también estaban felices de verla de regreso en la pantalla de televisión.