<
>

BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa Temporada 2 Episodio 9: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

[ad_1]

Estos díasBOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa” está creando un levantamiento. Déjame contarte la historia de “BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa”, episodio 8.

Vimos en la séptima entrega de “BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa”, titulada “Maximizar la defensa y buscar cristales”, que comienza con una nota triunfal para Sally cuando sale victoriosa. en una feroz batalla contra Frederica. Inmediatamente después de la Batalla, hay un anuncio de los detalles de la octava Batalla. Se supone que es una competición individual.

Sin embargo, el Episodio toma un giro sereno cuando Sally y Maple deciden embarcarse en una exploración. Se dispusieron a inspeccionar las tierras bajas cercanas. Durante su caminata, se encuentran con un cristal. No se equivoque, porque este no es un cristal aburrido. Contiene uno de los tres ojos para algo crucial. Independientemente, su importancia se deja sin revelar. Usted puede ser el mejor juez, ya que estas teclas son, sin duda, importantes.

BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa

Maple de BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa (Créditos: Crunchyroll)

La ávida curiosidad de Sally la lleva a examinar aún más. Ella descubre una tableta de piedra bajo el agua. El artefacto es otro elemento de la esencia ya que alberga el mapa de un evento. La historia llega a un punto crucial cuando vemos a Kanade acudir en ayuda de Sally y Maple para localizar a los jefes que tienen las llaves de cristal.

Después de mucho alboroto y aventuras, el séptimo episodio termina con Maple y Sally finalmente encontrando todas las llaves, que transportan a las niñas a un manantial mágico. El resultado es una buena noticia, ya que han logrado un hito significativo en el avance de sus habilidades.

El episodio fue interesante, ¿verdad? ¿Tienes curiosidad por saber más? Bueno, continúe leyendo para obtener un resumen completo a medida que profundizamos en los detalles de “BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa”, Episodio 8.

BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa Temporada 2 Episodio 8 Resumen

Es hora de la Octava batalla, y el Episodio comienza con un Maple exultante. Ella es una orgullosa propietaria de Syrup que se ha actualizado a un nivel superior. Los otros jugadores del gremio Maple Tree tienen una breve reunión antes de que se discutan las reglas de batalla.

El Octavo evento se divide en dos niveles, supervivencia y avanzado. Las reglas son sencillas y finitas para la primera ronda de supervivencia. En esta ronda, los jugadores deben sobrevivir a tantos monstruos como sea posible para obtener el máximo de puntos.

BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa

Un fotograma de BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa (Créditos: Crunchyroll)

El evento comienza con Maple defendiéndose y ascendiendo en la tabla de puntos mientras vence a muchos monstruos. Los otros jugadores del gremio Maple Tree elaboran una estrategia para desplegar a Maple como un señuelo para los monstruos.

¿Han hecho lo suficiente para avanzar a la siguiente ronda? ¿Serán fructíferas sus tácticas para usar a Maple como cebo para los monstruos? Quedan varias preguntas. Sin embargo, una suposición para el próximo episodio es que el resultado será favorable para el gremio de Maple Tree, y pasarán a las rondas avanzadas.

Lea también: ¿Cómo ver BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré los episodios de la temporada 2 de My Defense en línea?

Fecha y hora de lanzamiento de BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa Temporada 2 Episodio 9

BOFURI: No quiero salir lastimado, así que maximizaré mi defensa, Temporada 2, Episodio 9, se lanzará el 22 de marzo de 2023, a las 23:30 (JST). El calendario de lanzamiento del episodio 9 es el siguiente:

  • Hora de Filipinas (PHT): 22 de marzo de 2023 a las 21:30 PHT
  • Hora estándar de la India (IST): 22 de marzo de 2023 a las 19:00 IST
  • EE. UU.- Hora central (CDT): 22 de marzo de 2023, a las 08:30 CDT
  • Hora estándar del este de Australia (AEST): 23 de marzo de 2023 a las 00:30 AEST
  • Hora de verano de Europa Central (CEDT): 22 de marzo de 2023, a las 15:30 CEDT
  • Hora estándar japonesa (JST): 22 de marzo de 2023 a las 23:30 JST

Lea también: Haikyuu Anime Review: No es el anime deportivo promedio

Dónde ver BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa Temporada 2 Episodio 9

Los espectadores pueden ver “BOFURI: No quiero que me lastimen, así que maximizaré mi defensa”, temporada 2, episodio 9, en varias plataformas como TOKYO MX, TV Aichi y ABC TV para la audiencia japonesa. Estará disponible en versiones subtituladas en Crunchyroll y Canal de YouTube de Muse Asia.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario