<
>

Bon Appétit Capítulo 51: Fecha de lanzamiento, resumen y cómo leer

Bon Appetit


El capítulo 51 de Bon Appétit está programado para ser lanzado pronto, y las cosas se pondrán muy interesantes después de que Ingrid confronte a Gerald sobre su mentira en el próximo capítulo 51. Ingrid estaba buscando desesperadamente a Luana, pero no pudo averiguar qué camino tomar. . No quería que Luana se acercara al grupo de búsqueda imperial debido a su estado actual.

Pero buscar sin rumbo por el bosque no le estaba dando ningún resultado, por lo que decidió volver primero a Gelard, pero alguien la agarró de la muñeca. Luana se encontró con Kyne en el bosque, quien se enojó con ella por correr por el bosque porque era demasiado peligroso para ella, pero pronto Luana le informó que solo estaba buscando a Ingrid. Kyne estaba desconcertado. Él la bombardeó con preguntas sobre Ingrid y, en el calor del momento, se perdió y lastimó a Luana accidentalmente.

Bon Appétit Capítulo 51 Fecha de lanzamiento
Bon Appétit (Crédito: libros Ridi)

Kyne se dio cuenta de su error y se disculpó con Luana. Le pidió que le informara sobre todo lo sucedido. Luana le informó que Ingrid desapareció después de dar a otros la orden de no seguirla, y desapareció después de que nadie supo nada de ella desde entonces.

Entonces Luana envió a cinco miembros del escuadrón suicida a buscar a Ingrid y traerla de vuelta, pero solo uno de ellos logró regresar. Según él, el asesino deambulaba entre la niebla; mientras tanto, se reveló que quien ayudó a la muñeca de Ingrid no era otro que Legion. Lea más para conocer la fecha de lanzamiento del Capítulo 51 de Bon Appétit y cómo puede leer el Capítulo 51 en línea.

Lea también: 40 animes como Play It Cool, chicos para levantar el ánimo

Resumen del capítulo 50 de Bon Appétit

Ingrid pensó que era malo que se encontrara con la Legión de todas las personas ya que su plan estaba casi completo. Legion le preguntó a Ingrid por qué estaba llamando a Luana porque pensó que había estado con ella todo el tiempo. Ingrid se preguntaba si Legión estaba detrás de Luana y estaba un poco asustada porque no había miembros del escuadrón a su alrededor.

Incluso si alguien viniera a rescatarla, Legión seguía siendo un asesino, y nadie tendría ninguna posibilidad contra él. Ingrid asumió que si algo salía mal, Luana también podría resultar herida. No podía permitir que eso sucediera, así que decidió detenerse por un tiempo. Ingrid no respondió a su pregunta sobre Luana y le dijo que sabía que él había venido a capturarla y ya lo había logrado, por lo que podría haber alguna recompensa esperándolo una vez que regresara.

Bon Appétit Capítulo 51 Fecha de lanzamiento
Bon Appétit (Crédito: libros Ridi)

Ingrid le pidió que no fuera tras Luana porque ella había vivido cautiva toda su vida, tanto en el reino como en el imperio, y no quería que pasara más penurias. Ingrid le pidió que dejara ir a Luana solo por esta vez, y Legion mencionó que ella era tan egoísta como cuando la encontró en la celda subterránea y la liberó.

Legión le dijo que no debería equivocarse. No lo hacía por ella sino porque sabía que Luana estaría mucho más segura con ella que con él y el emperador. Íngrid se sorprendió. Quería interrogarlo más, pero Legión le dijo que solo fuera y protegiera a Luana.

Mientras tanto, Kyne Luana le pedía que le dijera en qué dirección se fue Ingrid porque sabía que podía estar en peligro. Luana lo dirigió hacia el camino y le dijo que venía de esa dirección cuando Ingrid la estaba siguiendo, así que estaba segura de que Ingrid todavía estaba en algún lugar de ese camino.

Bon Appétit Capítulo 51 Fecha y hora de lanzamiento

El lanzamiento del capítulo 51 de Bon Appétit está programado para el sábado 3 de junio de 2023 a las 11:00 a. m. KST. El horario internacional de Bon Appétit Capítulo 51 es el siguiente:

  • EE. UU.: 22:00 EST del sábado 3 de junio de 2023
  • Canadá: 22:00 NT del sábado 3 de junio de 2023
  • India: 7:30 am IST del sábado 3 de junio de 2023
  • Australia: 12:00 p. m. AEST del sábado 3 de junio de 2023
  • Filipinas: 10:00 a. m. PHT sábado 3 de junio de 2023
  • Japón: 11:00 a. m. JST del sábado 3 de junio de 2023
  • Corea del Sur: 11:00 am KST del sábado 3 de junio de 2023

Cómo leer Bon Appétit Capítulo 51

Bon Appétit Capítulo 51 estará disponible en Manta.

Lea también: 21 anime como estrella tragada

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario