<
>

Bones y todos los finales de libros explicados: el destino de Maren y Lee

Bones And All Book Ending Explained 2


La adaptación cinematográfica del libro Bones And All se estrenará pronto, y ya se ha convertido en un tema candente. Bones And All, protagonizada por los talentosos actores Timothée Chalamet y Taylor Russell, está dirigida por Luca Guadagnino. El libro, publicado por primera vez el 1 de marzo de 2015, fue escrito por Camille DeAngelis. La película se estrenó en EE. UU. la última semana de septiembre en Fantastic Fest 2022 y está lista para estrenarse en los cines el 23 de noviembre de 2022. Es una película sobre la mayoría de edad mezclada con personajes caníbales que pueden ser sangrientos para algunos. Entonces, en caso de que esperabas un romance deslumbrante protagonizado por estos dos jóvenes actores, debes rectificar eso de inmediato.

El libro Bones And All se lanzó en 2015 y ha pasado un tiempo desde que comenzó la producción de la película. Los lectores que han leído este libro están frenéticos en este momento. Esperan una película que podría ser mejor que el libro, ya que el guión está escrito teniendo en cuenta el romance, pero la otra mitad está protegiendo este libro como a su hijo, defendiendo el hecho de que los libros siempre son mejores que las películas. Bueno, la película se estrenará el mes que viene, así que quizás volvamos a hablar de eso más tarde. Por ahora, tenemos el libro, y hablaremos sobre lo que sucede en el libro.

Lea también: Películas de Timothee Chalamet que debe ver

Huesos y toda la trama del libro

Maren Yearly es una joven de 16 años que no solo rompe corazones; ella los devora, en un sentido bastante literal. Desde que era un bebé tiene un problema de afecto que se cura “comiendo”. Cada vez que alguien se preocupa demasiado por ella, se los come, y ha hecho esto toda su vida. Su primera vez fue cuando apenas tenía un año o dos, lo cual puede ser extraño.

Sin embargo, parece que no puede detenerse. El olor del aliento de una persona la incita a comerlos. La primera víctima de Maren fue una mujer, su niñera, pero el resto de sus víctimas eran hombres. Estos hombres intentaron ser sus amigos y ella les mostró cómo era su amiga. La joven de 16 años también colecciona recuerdos de sus víctimas. Por lo general, ella lleva libros que juegan un papel importante como mecanismo de supervivencia. Cuando se trata de cenas, Maren no deja nada atrás, de ahí el título Bones And All.

Portada del libro Bones And All

Portada del libro Bones And All

A los 16 años, su madre, Janelle, la abandona. La mujer es consciente de las acciones de Maren, por lo que con cada bocado, traslada a su hija y a ella misma a una nueva ubicación. Cuando ya no puede más, la abandona. Maren buscándola, llega a casa de sus abuelos. Al llegar, descubre que su madre ha estado residiendo allí. Pero ella no es capaz de enfrentarse a su madre. Así que se da vuelta y la deja allí sin hablar. A continuación, está decidida a encontrar a su padre, el hombre que nunca conoció.

Durante su búsqueda, hace una variedad de conocidos con los que cena. Además de estas víctimas, también conoce a personas que disfrutan del mismo pasatiempo que ella, que es comerse a los demás. Sus “amigos” Sullivan y Lee le enseñan algunos de los puntos más finos de vivir fuera de la norma. Cuando descubre el paradero de su padre, se decepciona, pero no es inesperado considerando que la mitad de sus genes son de él. Esto también sirve como otra razón más por la que debe mantenerse alejada de los demás. Su vida con Sully y Lee toma innumerables giros y vueltas hasta que llegan a su fin.

Huesos y toda la contraportada del libro

Huesos y toda la contraportada del libro

Huesos y todos los finales de libros explicados

Al final, Lee, el hombre al que había llegado a amar, la deja cenar con él. Ella se come a Lee. Maren siempre ha justificado sus acciones diciendo que es como llevarla a un banquete y decirle que no coma. Entonces, ¿era Lee su comida favorita en este banquete que simplemente no podía dejar de probar? ¿O podría haber parado pero no quería? Es su instinto comerse a los hombres que ama. Lee podría haber sido quien la hizo cambiar un poco, pero después de comerse a la persona que realmente amaba, ¿qué queda? Ella acepta que su lado caníbal no puede ser refrenado y que es un monstruo. Al final, decide convertirse en cazadora al igual que su amiga Sully.

Pasó mucho tiempo buscando a su padre, enfrentándose al amor, gente como ella y enemigos, pero tal vez, este no es su viaje donde aprende sobre su padre. Tal vez, se ha tratado de encontrar su verdadero yo todo el tiempo. La pregunta es, ¿le gustará lo que encuentre o no?

Lea también: Temporada 2 de Shadow And Bone: todas las actualizaciones de producción



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario