<
>

¿Boruto despertará a Tenseigan?

[ad_1]

¿Sabes por qué Sharingan es tan especial? Su capacidad para evolucionar con cada batalla y la versatilidad que aporta. Puede convertirse en Mangekyo Sharingan, que puede convertirse en Rinnegan bajo ciertas condiciones. Es injusto que Byakugan no tenga versiones más poderosas de sí mismo, por lo que The Last: Naruto The Movie produjo Tenseigan, una versión desarrollada de Byakugan, que le dio a Hyugi más importancia histórica.

Desafortunadamente, mucha gente no sabe mucho sobre este abrumador dojutsu. Para cualquiera que abandonó la serie después del final de Naruto Shippuden, probablemente ni siquiera haya oído hablar de él. Tenía el poder de acabar con toda la Tierra mediante un ataque, pero tenía bastantes limitaciones para lograrlo. No te preocupes. No hay mucho con lo que ponerse al día, ya que Tenseigan no se menciona excepto en la película “The Last: Naruto”. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

¿Cómo despertar a Tenseigan?

Teinseigan es una versión desarrollada de Byakugan que se puede lograr cuando a un miembro del clan Otsutsuki se le implanta un Hyuga Byakugan. Sé que es injusto que los miembros del clan Hyuga nunca puedan lograr esto a pesar de que tienen a Byakugane. Por lo tanto, la habilidad de Tenseigan es solo Otsutsuki, lo que requiere desbloquear un Hyuga Byakugan puro. Pocos Otsutsuki han logrado alcanzar este poder.

Tóners Otsutsuki

Tóners Otsutsuki

En ‘The Last: Naruto Movie’, Toneri Otsutsuki implantó Byakugan Hanabi Hyuga. La dolorosa transformación duró varios días y finalmente lo dotó de los poderes divinos que anhelaba.

Lea también: ¿Cuáles son los poderes reales de los ojos de Borut? ¿Es Otsutsuki Kekkei Genkai?

Habilidades y fortalezas de Tenseigan

Tenseigan es un dojutsu tan poderoso que Toneri Otsutsuki inicialmente pensó que borraría la Tierra al estrellar la luna contra ella. No se detuvo aquí; incluso planeó revivir el planeta. Gracias a la intervención de Naruto Uzumaki, estas cosas terribles no sucedieron.

Modo chakra Tenseigan

Desbloquear el Tenseigan permitió a Toneri Otsutsuki ingresar al modo de chakra Tenseigan. Probablemente hayas visto el chakra Kurama mucho antes; tienes que tener una idea aproximada de lo que podría ser. La transformación viene con un chakra de color cian junto con cuentas que buscan la verdad. Puede fortalecer los poderes de estas balas introduciendo más chakras en ellas. Además de usarlos para el ataque y la defensa, Toneri puede convertir la bala en una prisión irrompible donde encarceló a Hinato Hyugo. Puede utilizar tóners en este formato Técnicas de reencarnación de la rueda de plata y explosiones de reencarnación de la rueda de oro.

Modo chakra Tenseigan

Hamura otsutsuki golem

En su lucha contra Naruto, Toneri recurrió a un enorme golem para oponerse a las fuerzas de Kurama. Para sorpresa de todos, este golem luchó contra Kurama y en algún momento incluso lo superó. Inicialmente, era un monumento de piedra a Hamur Otsutsuki, que Toneri convirtió en un ser vivo. Debido a que el golem puede regenerarse a partir de heridas fatales, se convierte en un adversario molesto para cualquiera. Una de sus habilidades es hacer llover meteoritos sobre alguien.

Tóners Otsutsuki

La explosión de la reencarnación de la Rueda de Plata

En esta técnica, Toneri dirige su chakra hacia una de sus balas para levantar un fuerte tifón plateado. El poder de este tifón era igual al Rasengan planetario de Naruto y la colisión de estas dos técnicas rompió la corteza lunar.

La reencarnación de la rueda de plata

La explosión de la reencarnación de la Rueda Dorada

Esta es otra técnica que implica enfocar el chakra en una de las balas que buscan la verdad. A diferencia de la técnica anterior, aquí el usuario de Tenseigan puede crear una enorme espada dorada de chakra puro que corta todo y todo. Puede fácilmente reducir a la mitad cualquier cuerpo planetario.

La espada de reencarnación de la Rueda Dorada

¿Quién despertará a Tenseigan?

Debido a que Tenseigan evoluciona de Byakugan, solo puede ser alcanzado por Otsutsuki o Hyuga o alguien que tenga ambos chakras. ¿Sonó la tercera opción? Sí, estaba hablando de Borut Uzumaki, que técnicamente es un Hyuga y actualmente también es un recipiente para Momoshiki Otsutsuki.

Boruto puede conseguir a Tenseigan

Recientemente lo vimos usar Byakugan cuando Momoshiki tomó el control de él. Entonces, tal vez algún día desbloquee naturalmente a Tenseigan, ya que es una combinación confusa de Otsutsuki y Hyuga. De lo contrario, si Byakugan se implanta en sus ojos, puede convertirse en Tenseigan (ya que ahora es 70% Otsutsuki). La idea de ver a Borut con Jougan en un ojo y Tenseigan en el otro me hace estremecer.

Lea también: Rinnegan de Sasuke: ¡todas las fortalezas y habilidades explicadas!



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario