<
>

Boy Elizabeth Holmes: ¿Con quién sale la ex empresaria en 2021?

Elizabeth Holmes Boyfriend


El siguiente artículo es sobre el niño Elizabeth Holmes. Para agosto de 2021, todos habían escuchado el nombre de Elizabeth Holmes al menos una vez en la vida. La carrera de Elizabeth fue como un petardo. En un momento brilló por la luz, y al momento siguiente se convirtió en una cáscara vacía. Elizabeth Holmes es inteligente y sabe cómo hacer su trabajo, pero su trabajo dice lo contrario. Su nombre y el de su exmarido están en todas partes en las noticias. Actualmente están bajo mucha presión debido a su acción.

El caso de fraude ha provocado una serie de controversias. Por su trabajo, Elizabeth Holmes ha estado activa en Twitter, pero ahora ha sucedido lo contrario. La gente en las redes sociales está preguntando, pero no se encuentra por ninguna parte. Los ignora y se refugia en un refugio seguro. Es difícil creer que una mujer que ha sido nombrada una de las multimillonarias autónomas más jóvenes y ricas de Estados Unidos haya caído a un nivel tan bajo. Sigue leyendo para aprender más.

Chico Elizabeth Holmes

Elizabeth Holmes está casada actualmente con William “Billy” Evans. Comenzó a salir con él en el 2018 y luego Elizabeth Holmes se comprometió con su novio en el 2019. Ese mismo año, Elizabeth Holmes se casó con él en una ceremonia privada. La pareja vive junta en San Francisco. Ella dio a luz a un niño en julio de 2021. William Evans tiene 29 años y ocho años más joven que Elizabeth. Es el heredero del grupo hotelero Evans. La pareja se instaló bien. Conociendo el pasado de Elizabeth, William se casó con ella sin dudarlo, y la pareja vive felizmente con su miembro recién nacido.

Lea también: Boy Sofia Jamora: ¿Con quién saldrá la modelo de Instagram en 2021?

Vida temprana de Elizabeth Holmes

Elizabeth Holmes nació el 3 de febrero de 1984 en Washington. El padre de Elizabeth, Christian Rasmus Holmes IV, era vicepresidente de la compañía energética Enron. La empresa fue declarada en quiebra debido a un escándalo de fraude contable. USAID, EPA y USTDA eran agencias gubernamentales donde, según Enron, Christian Rasmus Homes IV ocupaba cargos ejecutivos. Su madre es Noel Anne, quien trabajó como empleada del comité del Congreso.

Holmes asistió a la escuela St. Louis. John está en Houston. Durante sus días de escuela secundaria, se interesó en la programación de computadoras. Ella reveló que su primera empresa vendía traductores de C ++ a universidades chinas. Estaba interesada en las cosas chinas, que sus padres organizaron para ella como maestra orientadora de mandarín. En la escuela secundaria, asistió al programa de mandarín de verano de la Universidad de Stanford. Después de unirse en 2002, estudió ingeniería química en Stanford.

Elizabeth Holmes

Elizabeth Holmes

Allí trabajó como asistente de laboratorio y estudiante de investigación en la Escuela Técnica. Elizabeth incluso trabajó en el Genome Institute en Singapur después del final de su primer año. Se le hizo la prueba del coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo. Esto sucedió al recolectar muestras de sangre con jeringas. En 2004, abandonó la Escuela de Ingeniería de Stanford. Con el dinero de la matrícula, fundó una empresa que se especializa en tecnología para la salud del consumidor.

Lea también: Boy Summer Walker: ¿Tiene la cantante un nuevo novio?

Carrera profesional

Elizabeth Holmes es una ex empresaria que fundó Real-Times Cures en 2003. Su ubicación estaba en Palo Alto, California. Ha desarrollado y asistido en numerosas investigaciones médicas y se ha establecido en la atención médica. Más tarde, en 2003, el nombre se cambió a Theranos. En 2009, la empresa tenía un capital de riesgo de 92 millones de dólares. Finalmente, Theranos se convirtió en una empresa más grande con un valor de $ 9 mil millones.

En 2015, un grupo de periodistas e inversionistas reguladores resultó sin resolver con respecto a las afirmaciones tecnológicas de la compañía y si Elizabeth Holmes engañó deliberadamente a los inversionistas y al gobierno. En 2018, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Declaró a Theranos y Holmes parte de un fraude importante. De multimillonario que él mismo se convirtió, Elizabeth se ha convertido en una persona con menos de $ 25 millones en deuda.

Relaciones pasadas

Ramesh Sunny Balwani fue socio de Elizabeth Holmes de 2003 a 2016. Balwani era 19 años mayor que Elizabeth Holmes y era director de operaciones de Theranos. Después de que Theranos se fue al suelo, se fueron por separado. Después de eso, Elizabeth se casó con William Evans.

Elizabeth Holmes

Elizabeth Holmes con su esposo

Lea también: Boy Wendy Williams en 2021: ¿Con quién es la personalidad de la televisión?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario