<
>

Boy Molly Burke: todo sobre su relación

images 8 resize 80


Conoce a la estrella de YouTube Molly Burke Boyfriend, quien ha estado abierta a su vida durante años y le enseña a la gente lo que es ser un ciego en Estados Unidos. Su canal les dio a los espectadores una idea de cómo son sus vidas, rompiendo los estereotipos. La vemos haciendo cosas que damos por sentado, como envolver regalos, moverse y peinarse y maquillarse. También hemos visto lo cercana que es a sus padres y amigos, por lo que sabemos lo importante que es para ella esta relación personal.

Molly muestra todos los aspectos de su vida y esto incluye su vida amorosa. En agosto de 2020, anunció que tenía novio y que han estado juntos desde entonces. En diciembre de 2020, escribió sobre él con su cuenta de Instagram, lo que llevó a que se revelara su relación. Ahora veremos con quién está pasando el rato Molly Burke actualmente y con quién ha estado en el pasado, y su historial de citas. También echaremos un vistazo a la biografía, los hechos y más de Molly.

¿Quién es el novio de Molly Burke?

Según nuestra información, actualmente no hay ningún hombre Molly Burke ya que está soltera. Esta activista nació en Canadá el 8 de febrero de 1994. Una activista y oradora motivacional que aboga por los ciegos y habla en los eventos del We Day en todo el mundo. Recibió el Premio de la Paz de la YMCA de Oakville y condujo el programa de televisión semanal AMI This Week. También tiene un papel exitoso en el canal de YouTube que lleva su nombre.
En agosto de 2020, Molly subió un video titulado “¡Conoce a mi novio ciego!” En su canal de YouTube. En el video, presenta a Adrian a los espectadores, aunque desaconseja usar su apellido para ponérselo difícil en Google.

Chico Molly Burke

Molly Burke

Durante este video, Molly dice que ella y Adrian han estado juntos durante dos meses. Ambos se conocieron en Tinder y la amiga de Molly la ayudó a patinar. Cuando un amigo encuentra el perfil de Adrian, se da cuenta de que es el mejor para Molly. Ambos se encuentran y su relación se desarrolla.

Adrian nació en El Salvador y llegó a Illinois con su familia a la edad de cinco años. Luchaba por crecer como persona ciega y como estudiante de ESL. Aunque solo han estado juntos durante dos meses en este video, Molly admite que ha estado viviendo junta durante una semana. Pero en un video de 2021, Molly aparece sola y habla por primera vez sobre cómo es vivir sola. Ella todavía menciona a su novio. Actualmente, Molly Burke parece haber estado soltera desde 2021. Molly tiene 27 años. Molly Burke tuvo al menos una relación. Nunca antes se había comprometido.

Lea también: Boy Becca Kufrin: ¿Quién es la reunión de publicistas en 2021?

Acerca de Molly Burke:

Es el 8 de febrero de 1994 Molly Burke nació en Canadá. Su apellido de soltera es Molly Burke y actualmente tiene 27 años. Las personas nacidas el 8 de febrero están bajo el signo de Acuario y su signo zodiacal es el perro. La canadiense Molly Burke es una oradora motivacional, una celebridad en Internet y una activista por los derechos de las personas con discapacidad. Molly Burke fue diagnosticada con retinitis pigmentosa a la edad de cuatro años y perdió la vista cuando era niña. Una enfermedad ocular llamada retinitis pigmentosa causa daño a la pared posterior de la retina que causa ceguera.

Chico Molly Burke

Molly Burke

Molly se sometió a numerosas cirugías oculares, pero en 2008 perdió la mayor parte de su visión debido a la retinosis pigmentaria. Apenas tenía 14 años cuando perdió por completo la vista. Aunque pasó por muchas dificultades y desafíos, Molly creció y compartió su sincera historia. Como oradora, Molly Burke ha viajado por el mundo, llegando a una audiencia de hasta 20.000 personas. Incluso ha colaborado con muchas otras personas como Malala Yousafzai, Demi Lovato y Martin Luther King III. En 2017, se convirtió en el modelo insignia de la campaña publicitaria internacional de Dove. Molly Burke también es muy popular en las redes sociales. El canal de YouTube del mismo nombre tiene más de 1.4 millones de suscriptores.

Logros y patrimonio neto de Molly Burke:

Shorty Awards gana Molly Burke en la categoría Lifestyle 2018 y Breakout YouTuber en 2018. Según su cuenta oficial de Twitter, fue seleccionada para presentar los Streamy Awards 2018. Molly es bastante activa en las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Su cuenta oficial de Instagram tiene más de 799.000 seguidores y más de 89.000 seguidores en Facebook. Tiene 73.9.000 seguidores en Twitter. Molly tiene un canal de YouTube del mismo nombre con más de 2 millones de suscriptores. El patrimonio neto estimado de Molly es de unos 15 millones de dólares. Además, las ganancias anuales de Molly en YouTube están entre $ 150,000 y $ 165,000.

Lea también: Tomb Raider King Capítulo 253: Fecha de lanzamiento y vista previa



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario