<
>

Boy’s Abyss Capítulo 132: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

[ad_1]

Boy’s Abyss ha ganado popularidad en los últimos tiempos con su historia cruda e incómoda de un niño y las luchas que enfrenta en la vida. El manga no es feliz de ninguna manera, ya que trata temas pesados ​​​​como el suicidio, el abuso familiar y temas mucho más oscuros. Boy’s Abyss ofrece una visión profunda del lado feo de la naturaleza humana.

Boy’s Abyss cuenta la historia de Reiji Kurose, un joven que vive en el desierto. Todos los días, Reiji desea poder irse del campo, pero sabe que es casi imposible para él, con su hermano encerrado, su abuela demente y su madre con exceso de trabajo que lo retienen. Su vida es desolada, sin nada que esperar.

Para empeorar las cosas, no puede evitar a Gen Minegishi, un matón local que lo mantiene a su entera disposición. Reiji tiene grandes sueños de mudarse con su mejor amiga, Sukako Akiyama, quien tampoco está contenta con su vida en la soledad. Desafortunadamente, las duras realidades derriban sus sueños una y otra vez.

La vida de Reiji se vuelve más complicada cuando conoce a la famosa ídolo Nagi Aoe, una parte del grupo de chicas “Acrylic” que le gustaba a Reiji. Es aún más absurdo que la encuentre trabajando en la tienda local en este sombrío campo. Poco sabe Reiji que su encuentro con Nagi Aoe lo arrastrará a un pozo de pecado, lleno de mentiras, traición y obsesión, mientras se ve envuelto en una serie de eventos escandalosos.

el abismo del chico [Credits: Viz]
el abismo del chico [Credits: Viz]

Boy’s Abyss: Resumen del capítulo 131

Echemos un vistazo rápido a lo que sucedió anteriormente en el manga. Anteriormente, vemos a Gen aceptando su identidad distorsionada y compleja y sus verdaderos deseos. Gen le confiesa a Reiji que no quiere estar con Yuoko; él quiere ser Yuoko. Gen quería ser una mujer como Yuoko, maldiciendo el lugar y las personas en las que nació, ya que no podía perseguir su deseo sin repercusiones.

Gen confiesa su amor por Reiji y le pide que muera con él en lugar de con Nagi o Chako. Gen quería estar con Reiji para siempre, solo ellos con su amor tabú. Gen incluso confiesa haber asesinado a Yuoko y se deshizo de su cuerpo en el río según la última petición de Yuoko. Gen le pide a Reiji que lo mate por asesinar no solo a su madre sino también a su padre.

Reiji no se atreve a hacer algo así y le dice a Gen que incluso si Gen muere, Reiji no lo seguirá porque hay alguien a quien ama y con quien quiere estar. Reiji le dice a Gen que Gen no puede morir y que no fue su culpa que el padre de Reiji muriera, sino que fue su madre quien lo dejó desangrarse. Reiji convence a Gen de que vaya a la policía y limpie su nombre y lo consuela diciéndole que lo esperará.

Gen y Reiji visitan el río donde se desechó el cuerpo de la madre de Reiji. Luego, Gen va a la estación de policía como prometió. Reiji no pudo evitar recordar todo el abuso que sufrió a manos de su madre abusiva, quien era emocionalmente inestable. Reiji se sintió culpable de que incluso después de la muerte de su madre, todavía no podía sentir nada.

el abismo del chico [Credits: Viz]
el abismo del chico [Credits: Viz]

Boy’s Abyss: Capítulo 132 Fecha de lanzamiento

El capítulo 132 de “Boy’s Abyss” se lanzará el Jueves, 6 de abril de 2023, a la medianoche KST. Hemos proporcionado el calendario de lanzamiento de capítulos de acuerdo con las diferentes zonas horarias a continuación.

  • India (IST): 8:30 p. m. del miércoles 5 de abril de 2023
  • Japón (JST): medianoche del jueves 6 de abril de 2023
  • Corea (KST): medianoche del jueves 6 de abril de 2023
  • EE. UU. (EST): 10:00 a. m., miércoles 5 de abril de 2023
  • Reino Unido (GMT): 3:00 p. m. del miércoles 5 de abril de 2023
  • Filipinas (PHT): 23:00 del miércoles 5 de abril de 2023
  • Australia (AEST): 1:00 a. m. del jueves 6 de abril de 2023

Boy’s Abyss: Capítulo 132 Spoilers

Desafortunadamente, todavía no se han publicado spoilers del capítulo 132 de Boy’s Abyss. Puede leer los spoilers 2 o 3 días antes de que se publique el capítulo en plataformas como Twitter, Reddit y 4chan.

Boy’s Abyss: dónde leer

Boy’s Abyss es publicado por Shueisha y serializado en la revista Shuukan Young Jump. Puedes encontrar el manga en el sitio web oficial de Viz. También recomendamos a nuestros lectores que lean el manhwa Cómo hacer que mi esposo esté de mi lado.

Lea también: 25 mangas desgarradores que te harán llorar

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario