<
>

Briana y Javi Breakup: ¿Briana canceló su compromiso?

[ad_1]

Cualquiera que le guste ver programas de televisión y mantenerse al día sobre su estilo de vida y su vida personal es el lugar adecuado para usted. Hablando de rumores recientes, redes sociales enteras están hablando de Brianna y Java Breakup. Si también está interesado en ellos, adelante. Briana DeJesus es una personalidad de televisión bastante conocida que se hizo famosa en la película “Teen Mom 2”.

Teen Mom 2 es una serie de telerrealidad y la secuela de la secuela de Show 16 and Pregnant. El programa muestra la vida de las madres adolescentes y cómo se las arreglan con la vida de sus padres. También plantea algunas preguntas reales, como cómo cambian los lazos entre la familia, los amigos y los hombres después del nacimiento de un adolescente. Briana se ganó los corazones de su audiencia con su carisma, encanto y fuerte personalidad.

Javi González, en cambio, es supuestamente tatuador. Su profesión puede ser fácilmente asumida por los numerosos tatuajes en sus brazos, rostro y el resto de su cuerpo. Es bien conocido en su industria por sus impecables y hermosos tatuajes. Javi se ha interesado muchísimo por el arte desde pequeño, por eso era tatuador de profesión. Según los informes, Javi asistió a una escuela privada local en su ciudad natal y, poco después de graduarse, se centró en la carrera que más le entusiasmaba. Aunque no hay mucha información sobre Javi y su infancia, se espera que tenga entre 30 y 34 años.

Briana y Javi Breakup - ¿Briana canceló su compromiso?

Un tatuador comprometido para protagonizar The Teen Mom

Sin embargo, Javier, además de ser un famoso tatuador, es influyente en las redes sociales y es un emprendedor de St. Louis. Cloud, Florida, Estados Unidos. Javi tiene casi 4.000 seguidores en Instagram y en su mayoría comparte imágenes de sus tatuajes. En su biografía en Instagram, también mencionó su número de WhatsApp y su tienda de tatuajes para que los clientes pudieran contactarlo fácilmente. Javi tiene una tienda de tatuajes privada llamada Kissimmee’s Pride & Envy Tattoos y espera que algunas personas trabajen con él. También es conocido por colaborar con otros tatuadores y es considerado uno de los mejores tatuadores en su campo. Su patrimonio neto estimado es de $ 6-8 millones.

Ahora háganos saber sobre la ruptura de Brianna y Javi y cómo se conocieron la pareja.

Lea también: ¿Están Clare y Dale juntos de nuevo? ¿La pareja se veía cercana de nuevo?

La relación de una madre adolescente con dos estrellas y un tatuador.

Aunque Javi es sin duda un tatuador talentoso, no era muy conocido por el público. Javi salió a la luz pública principalmente después del anuncio del compromiso de Briana. Es una reconocida actriz de televisión, por lo que es común que la gente se interese en su vida amorosa, especialmente si la audiencia conoce su lucha.

Briana y Javi Breakup - ¿Briana canceló su compromiso?

El dúo se comprometió después de una breve cita.

Su entonces novio, DeVoin Austin II, quedó embarazada a una edad temprana. Briana dio a luz a su primera hija el 10 de septiembre de 2011 y la llamó Nova Star DeJesus. Briana dio a luz a su segunda hija el 2 de julio de 2017 mientras filmaba Teen Mom 2. En el programa, reveló que el padre de su segunda hija Stella Star es Luis Hernández. Briana es actualmente la orgullosa madre de sus dos hijas y conoció a Javi. Ambos se enamoraron, aunque se desconoce el día exacto en que el dúo comenzó a salir.

Briana y Javi Breakup - ¿Briana canceló su compromiso?

Sin embargo, Briana solo comenzó a caminar unas semanas después, parecía estar locamente enamorada e incluso lo etiquetó como su futuro esposo. La pareja se comprometió en junio de 2021. Cuando se le preguntó por su prometido, reveló que nunca había conocido a un hombre tan sincero y real que la respetara tanto.

Briana y Javi se separan

Nunca pudimos ver la actitud de Javi hacia esa actitud, ya que no se le notaba a menudo en programas públicos o de televisión. Sin embargo, a partir de las redes sociales de Brian, podemos especular sobre la relación de la pareja. Ella reveló que se comprometieron hace unas semanas y los fanáticos la inundaron con comentarios positivos. Pero de repente, esta semana, especulamos en las redes sociales sobre el comportamiento inusual, ya que Briana es muy abierta sobre su vida. Pudimos ver que Briana eliminó todas sus fotos y prometido de sus redes sociales. El dúo incluso se siguió en las redes sociales, lo que probablemente insinúa la ruptura de Brianna y Javi.

Ninguno de ellos ha confirmado oficialmente la noticia y no se ha revelado ningún motivo.

Briana y Javi Breakup - ¿Briana canceló su compromiso?

Su foto de las redes sociales de Brian

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario