<
>

Bromistas poco prácticos: la verdadera razón por la que Joe Gatto deja el programa

joe leaving impractical jokers


joe leaving impractical jokers

Hoy, discutiremos la razón por la cual Joe Gatto deja Impractical Jokers. En caso de que no esté muy al tanto de lo que se trata el programa, cuatro amigos se desafían entre sí para realizar desafíos difíciles poco realistas. Si alguno de ellos falla en intentar el desafío o pierde, entonces tiene que soportar el castigo. ¿No suena loco? Las estrellas que protagonizaron el programa fueron Brian Quinn, James Murray, Sal Vulcano y Joe Gatto respectivamente.

Sin embargo, Joe Gatto, el famoso comediante, dejó el programa a fines del año pasado. La audiencia se ha estado preguntando sobre el motivo de su partida. Pocos incluso asumieron que se debió a mala sangre o drama entre los coprotagonistas. Bueno, ha completado nueve temporadas de Impractical Jokers, hasta la fecha. Profundicemos para conocer la verdadera razón de la salida de Joe Getto.

Lea también Impractical Jokers Temporada 9 Episodio 18 Fecha de lanzamiento: ¡Eric André estrellas invitadas!

La verdadera razón detrás de la existencia de Joe Gatto de bromistas poco prácticos

Bueno, la salida de Joe Gatto del programa no tiene nada que ver con ningún drama entre los coprotagonistas. Además, tiene algo que ver más con los “otros desafíos en su vida”. Fue el 31 de diciembre de 2021 que Joe Gatto anunció su decisión de irse a través de una publicación “más seria de lo habitual” en Instagram.

Joe Ghetto dejando bromistas poco prácticos
La vieja tripulación de bromistas poco prácticos

La razón principal ha sido algunos de los problemas en su vida personal, como lo afirma el propio humorista. Necesita lidiar con eso, y eso incluye su separación de su esposa Bessy Gatto. Se casaron en 2013. Joe dijo: “Solo quería que todos supieran que ya no estaré involucrado con Impractical Jokers. Junto a mis amigos, he dedicado una década de mi vida a construir esta franquicia y no podría estar más orgulloso de lo que se ha logrado. Sin embargo, debido a algunos problemas en mi vida personal, tengo que alejarme..”

También compartió que dedicaría su tiempo a convertirse en el mejor padre y a criar a sus hijos. Además, Joe reflexionó sobre sus mejores relaciones con los otros coprotagonistas (sus amigos) del programa. Por último, concluyó diciendo que espera encontrar más formas de entretener a la gente. Los fanáticos están molestos con su partida. Sin embargo, parece que ha sucedido para mejor.

Aunque Joe Gatto se fue, las otras tres estrellas han continuado con Impractical Jokers. Inicialmente, admitieron que era difícil aceptar que podían hacerlo sin él. Pero decidieron continuar ya que Joe quería lo mismo. ¡El mundo no debería dejar de reírse!

Lea también: The Walking Dead emite una declaración oficial sobre la salida de McBride

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario