<
>

Brooklyn Nine-Nine Temporada 8 Episodios 11 y 12: ¿Fecha de lanzamiento o próxima temporada?

[ad_1]

La temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine ha sido cancelada recientemente y nos preguntamos si los episodios 11 y 12 todavía están en el calendario. ¿Probablemente un nuevo spin-off o una nueva temporada o realmente se acabó? Porque el final del episodio anterior realmente vino con muchas burlas. De todos modos, fue el último día para Amy y Holt en Nine-Nine. Entonces Jake organizó el último botín juntos. Lo único que el condado no sabía era que este también era el último día de Jake. Ya era hora de ser un hombre de familia y los días de los detectives habían terminado.

Así que Jake se aseguró de que el robo final fuera tan grande. De esa forma, el gran campeón podría coronarse. Para hacer esto posible, Terry se unió para ayudar y lo creó para recordar a todos algunos momentos memorables de los últimos ocho años. También se vio que muchas caras famosas regresaron al programa por última vez, incluidos Pimento, Ted, Bill y, lo más importante, Gina Linetti. Al final, fue un campeón, pero adiós a todos. Así que aquí hay un desglose del final.

Brooklyn Nine-Nine Temporada 8, Episodio 9, Resumen

También lo fue el último día de Holt y Amy. Así que Jake planeó que el condado tuviera el último robo que hubieran tenido. Jake despertó a todos por un tiempo excepto a Amy y Holt, quienes ya están listos y cargados. El ganador de este robo será coronado Gran Campeón. Una gran bolsa de dientes flojos determinó a los compañeros de equipo. Fue Holt con Scully y Hitchcock, Rosa y Amy juntas, y finalmente Jake y Charles juntos. Terry de su lado formará la primera mitad del robo.

Eventos del episodio anterior que podrían haber afectado la novena-novena temporada de Brooklyn, episodios 8 y 11

Lo único que faltan nueve o nueve en el robo es el hecho de que Amy y Jake están trabajando juntos. Jake tiene la intención de dejar Nine-Nine. Amy y Jake se mezclaron por un tiempo para estar ahí para Mac. Ya era hora de que alguien se retirara y Jake decidió hacerlo. El robo comienza cuando Terry diseña una búsqueda de limpiadores que se asocia con momentos memorables durante los últimos ocho años. La primera pista conduce a la ametralladora y la segunda al antiguo compañero de habitación de Jacob, un amigo del caníbal. La tercera es la tumba de Madeline Wuntch y la última hasta el lugar donde Jake hizo que el delincuente cantara la canción. El único problema es que lo limpiamos.

Así que Nine-Nine decidió llamar a Terry, que estaba en medio de una entrevista con el Capitán. La pista los lleva al lugar donde Holt y Kevin se besaron por primera vez. Holt distrae a todos con su tatuaje, pero alguien más agarra el tubo de oro ganador. Resulta que Gina ha vuelto. Cuando Gina toma el metro, todos tienen su propio plan para recuperarlo, pero tampoco todos lo logran. Bill y Pimento necesitan volver con Jake, Charles y Rosa. Sin embargo, no todos saben que todo esto es parte del plan de Jake y Amy.

Todos reciben una pipa de oro. Mientras tanto, Holt tuvo que alejarse del robo, con Scully liderando con Hitchcock en una videollamada. Terry se metió en problemas cuando pensó que la entrevista con el capitán era falsa y parte del robo. No fue así y Holt lo ayuda a arreglarlo. El episodio termina cuando Charles encuentra la renuncia de Jake.

Lea también: 15 mejores programas en IMDb septiembre de 2021 |

Resumen del episodio 10

Jake le admite a Amy que Charles ha encontrado una carta de renuncia. Ella lo insta a encontrarlo, y Jake sabe exactamente dónde está. Entonces Jake va donde se hicieron mejores amigos por primera vez. Rosa se retira antes del robo y le dice a Amy que está persiguiendo una carrera con Pimento. Jake se despide de Charles convirtiéndose en Fancy Bedstie Venners. Charles se une al equipo, pero la explosión que planeó Jake no funciona.

Se despierta en un hospital diseñado por Amy. Eventualmente lo cegó para que estuviera en coma durante siete años. Pero Amy también tenía que despedirse de Jake. Incluso trajo a Ted para probarlo, y Charles estaba con él. Terry y Holt, que convencen al entrevistador de que Terry es adecuado para el capitán, no saben que el entrevistador es en realidad parte del robo. A partir de ahora, se encuentran atrapados.

El final de Brooklyn Nine-Nine Temporada 8 Episodio 9 y 10

Jake logra escapar. Ahora Jake, Amy, Scully y Charles se dirigen a la ubicación final. Terry y Holt escapan y siguen adentro también. Este lugar fue el primer lugar del caso Nine-Nine en Holt, y fue él quien planeó la última despedida. Pero no otra vez, Rosa y Gina están regresando, pero su tubo tampoco es real. Resulta que Bill lo tiene y se escapa. Nine-Nine Caught Together aprende a luchar por el adiós.

Bill es localizado en la Oficina y descubren que Hitchcock es quien lo agarró por la tubería. Es por eso que Hitchcock es un gran campeón de nueve por nueve. Amy viene con Rosa limpia, ya que quieren todo lo mejor, a pesar de que tienen vidas opuestas. Después de todo, se aman. Terry está feliz de tener a Boyle a su lado y Gina escapa del casillero con los diamantes. Hitchcock y Scully se reencuentran. El Capitán Holt se conecta con Jake. Dice que estaría orgulloso si alguna vez tuviera un hijo y resultara ser Jake.

Dentro de un año, el Capitán Terry convoca reuniones matutinas. Boyle tiene un nuevo amigo. Hasta que Jake irrumpe en el lugar y anuncia un robo para Halloween. También le siguen Holt, Amy, Rosa y Gina. Terry termina el programa con el último Nine-Nine.

Brooklyn Nine-Nine Temporada 8 Episodio 11 en 12

Desafortunadamente, los episodios noveno y décimo del programa fueron el final de la temporada. Entonces, sí, Brooklyn Nine-Ninth Season 8, Episodios 11 y 12 no está sucediendo. Además, los episodios anteriores también marcaron el final de Brooklyn Nine-Nine como espectáculo. Entonces, con lágrimas en los ojos, es hora de despedirnos de nuestro programa favorito de una vez por todas, ya que el nuevo programa pronto podrá ocupar el lugar de NBC.

Además, puede ver y volver a visitar la temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine y el resto de la temporada anterior en cualquier momento en Peacock y Hulu. Los servicios de video a pedido de Amazon Prime, iTunes, VUDU, Películas y TV Google Play, Microsoft y YouTube TV también le permiten comprar y alquilar episodios de la Temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine y temporadas anteriores. Finalmente, varios países están ofreciendo Netflix Brooklyn Nine-Nine y la nueva octava temporada pronto podrá unirse a ellos como lo hizo con la transmisión original.

Lea también: La serie web de Sitcom más popular de todos los tiempos para disfrutar



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario