Brubaker Lugares de rodaje y escenarios de 1980 Drama / Crimen Película

Brubaker, el nombre de la película sobre la que estamos hablando, en realidad significa alguien que vive cerca de las características naturales. Esta es una película inglesa de los Estados Unidos. La película se centra en un director de prisión que tiene razón y quiere limpiar el sistema penitenciario, pero fue despedido de alguna manera. La corrupción es la nueva moda, y es cierto que quien intenta despejarla tiene que sufrir mucho con la política. Brubaker es una película inspiradora. No perdió la moral ni un segundo en la película, a pesar de que surgieron muchas dificultades en su camino.
Brubaker ha recibido una inmensa cantidad de amor de sus fans. Incluso fue nominado al Mejor Guión Original en los Premios de la Academia de 1981. Es increíble cómo una película tan antigua todavía está en la lista de visualización de películas de muchas personas. Es posible que tengas muchas curiosidades con respecto a esta película. Entonces, ¿cuáles son los hechos acerca de esta película? ¿Dónde se filmó esta película? ¿Cuál es la trama de Brubaker?. Es posible que todos se pregunten si Is es una película basada en una historia real. Todas las preguntas en tu mente seguirán desapareciendo a medida que sigas leyendo este blog… así que continúa.
Sobre la película Brubaker
Brubaker es una película de drama carcelario. Esta película estadounidense se estrenó el 20 de junio de 1980. El director de la película es Stuart Rosenberg. Los créditos del guión van a WD Ritcher y él comparte los créditos de la historia con Arthur Ross. Esta es una versión renovada del libro de 1969, Cómplices del crimen: El escándalo de la prisión de Arkansas de Tom Murton y Joe Hyams.

El equipo estelar principal de Brubaker incluye a Robert Redford, Yaphet Kotto, Jane Alexander, Murray Hamilton, David Keith, Morgan Freeman, Matt Clark, Tim Mclintire, Richard Ward, M. Emmet Walsh, Albert Salmi, Linda Haynes, Everett McGill, Val Avery , Ronald C. Frazier, David D. Harris y Joe Spinell. Robert Redford es el elenco principal como Henry Brubaker. Todo el equipo ha hecho un trabajo ejemplar en esta película.
¿Brubaker está basado en una historia real?
Sí, esta popular película está basada en una historia de la vida real tal como está escrita en el libro. La historia de esta película se basa en las experiencias de Thomas Murton. Murton fue despedido en menos de un año de su trabajo debido a la mala publicidad que su trabajo estaba creando en el sistema penal. La historia de Thomas Murton se muestra como la historia de Henry Brubaker en la película La vida de Thomas en la cárcel se muestra en la película con las cosas que sucedieron después de eso.
¿Dónde se filmó Brubaker?
Todas las localizaciones se eligieron en consecuencia, ya que el decorado tenía que tener un aspecto medieval y bastante bonito. Un lugar importante donde se rodó la película es la antigua prisión estatal de Tennessee en Nashville, la prisión de Junction City recientemente cerrada en Junction City, al sureste de Columbus en el centro de Ohio. Otras ubicaciones incluyen Columbus, Lancaster, Fairfield County Fairgrounds- 157E. Fair Avenue, New Lexington en Ohio, Estados Unidos. Las escenas iniciales de la salida del autobús de la prisión son básicamente las vistas en South Front Street en Columbus.

Esquema de la película
Esta película es una historia real y, por lo tanto, su argumento y proyección también son muy realistas e interesantes. En 1969, Henry Brubaker llega a la prisión estatal de Wakefield en Arkansas, y aquí comienza la historia. Viene como el nuevo alcaide disfrazado de preso. Lo primero que hace es que ve y observa todas las malas actividades, es decir, la corrupción y las estafas realizadas por los guardias e incluso los funcionarios de prisiones de allí. Luego, finalmente revela su identidad a todos que él era el nuevo alcaide, lo que asombró tanto a los prisioneros como a los funcionarios.
Luego comienza a controlar las cosas. Implementa varias reformas para detener esas actividades. Pero las personas de allí que se estaban beneficiando de las estafas estaban en contra y comenzaron a luchar contra sus acciones. Esto se convierte en una gran barrera política para Harry Brubaker. Entonces sucede algo muy inesperado en la Prisión, que preocupa a Brubaker y lo pone en una etapa de compromiso, pero lo descuida. Sí, tenía razón, pero tenía que salir de la prisión. No dejó la mano de su ética para el último momento.
Lea también: Lugares de rodaje y argumento del condado de Raintree