<
>

Bryan Cranston deja las cosas claras sobre los rumores de jubilación, dice que va a ‘pulsar el botón de pausa’

Bryan Cranston


“Di mi nombre” puede ser simplemente una frase que le recuerde a la mayoría de la gente esa canción de Destiny’s Child, pero para los fanáticos de Breaking Bad, desencadena una imagen instantánea de Bryan Cranston de unos 50 años como Walter White en el episodio siete de la quinta temporada. ¡El tiempo ha volado desde entonces porque el renombrado actor ahora se acerca a los 70 años y está en los titulares por hablar sobre la jubilación!

Bryan Cranston, conocido por interpretar el papel protagónico de Walter White en la popular serie “Breaking Bad”, es un célebre actor, director y productor estadounidense. Aquellos que no estén interesados ​​en “Breaking Bad” pueden conocerlo de “Better Call Saul”, “Saving Private Ryan”, “Trumbo” o “Godzilla”. Fue nominado al Premio al Mejor Actor en los Oscar de 2016 por su papel en “Trumbo” y tiene una reputación estelar en la industria del cine desde hace años, con varios premios Primetime Emmy y dos premios Tony.

Después de algunas declaraciones confusas que hizo en una entrevista reciente, Bryan recibió rumores de una ruptura permanente con su carrera en la industria del cine. Sin embargo, una de las últimas publicaciones de Instagram de Cranston se ha inundado con una abrumadora cantidad de amor y apoyo en respuesta a un anuncio que hizo recientemente, aclarando los rumores sobre su retiro. Sigue desplazándote para descubrir lo que Bryan tiene reservado para los fanáticos en el futuro y por qué su Instagram se está ahogando en comentarios positivos.

Lea también: Breaking Bad Review: ¿Vale la pena ver este drama criminal?

Entrevista de Bryan Cranston con GQ

Cuando alguien se dispuso a hablar en los GQ Heroes 2023, Bryan Cranston estuvo recientemente en una conversación con GQ y tocó el tema de su retiro mientras lo hacía.

Dijo que planeaba escapar a un país extranjero con su esposa para vivir una vida rural sencilla después de cerrar su compañía de producción y vender su mitad de Dos Hombres. Elaboró ​​sus fantasías de estar sentado en Francia, despreocupado con una novela en la mano, alejado del mundo de las cámaras y los guiones.

Este compartir en particular que Bryan llevó rápidamente a los rumores de retiro, y los fanáticos especularon que estaba abandonando su lugar en la industria cinematográfica.

Lea también: ¿Cuál es el patrimonio neto de Bryan Cranston? Ganancias del actor de Breaking Bad

Bryan Cranston deja las cosas claras sobre los rumores de jubilación

Cranston, por supuesto, no dejó a sus fanáticos colgados e inmediatamente recurrió a Instagram para aclarar las cosas sobre su retiro. Publicó una adorable serie de fotos con su querida esposa, Robin Dearden, e incluyó una leyenda similar a un ensayo explicando que, de hecho, ¡NO se jubila!

Lea también: ¡Aaron Paul y Bryan Cranston regresan para la temporada final de Better Call Saul!

Bryan Cranston y Robin Dearden
Bryan Cranston y Robin Dearden (Jordan Strauss/Invision/Associated Press)

Lea también: ¿RJ Mitte está discapacitado en la vida real? La estrella de Breaking Bad

En su pie de foto, comenzó abordando directamente las preocupaciones y los rumores de los fanáticos sobre su retiro al decir que había salido una noticia que no estaba clara para él y que quería dejar las cosas claras. Continuó diciendo claramente: “No me jubilaré”. En cambio, continuó, iba a “pulsar el botón de pausa durante un año” después de lo que será su 70 cumpleaños en 2026. Luego se tomó un momento para reconocer que los setenta es una edad bastante increíble para él.

Luego dijo que no está seguro de lo que realmente significa “pausar” y que en este momento, simplemente significa que agregará a lo que tenga. Señaló que, lo más importante, un año sabático le daría tiempo suficiente para pasar con su “hermosa esposa de 34 años”, Robin Dearden, de una manera que no pudo en los últimos veinticinco años debido a su trabajo. . Luego comentó adorablemente que él y su esposa finalmente tendrían tiempo para vivir como una pareja casada típica, normal y amorosa que ingresa a la última mitad de sus vidas con nuevas esperanzas, metas y experiencias.

También llamó la atención sobre el hecho de que la “pausa” le daría un “reinicio” en su carrera. Repasó las últimas dos décadas de “interpretar personajes en la televisión, las películas y el escenario” y expresó su inmensa gratitud por haber tenido esas oportunidades. Admitió que siente que está “comenzando a quedarse sin ideas frescas” en términos de la forma de interpretar a los nuevos personajes que se le ofrecen. Aprovechando ese comentario suyo, dijo que un descanso lo ayudaría a reponer su alma y lo traería de vuelta como actor con la capacidad de prepararse para sus papeles de una manera más auténtica.

Les hizo saber a los fanáticos que estaría inactivo en las redes sociales, que se alejaría del eternamente agitado mundo de los negocios y que leería las novelas que se había prometido a sí mismo que leería pero que no tuvo la oportunidad de leer.

Finalmente, dijo que “tenía algunos asuntos pendientes”. Anunció que varias de sus películas de las que está orgulloso se estrenarán y que está produciendo algunas historias para televisión que realmente le encantan. También agregó que también se está enfocando en regresar a Broadway. Terminó su sentido mensaje a los fanáticos agradeciendo a todos los que lo apoyaron durante su carrera, expresando que está consciente de lo bendecido que es y que desea lo mejor para todos sus seguidores. Terminó su última oración diciendo que los verá a todos muy pronto y terminó con un entrañable “Con amor, Bryan”.

Seguramente, los fanáticos están desconsolados al recibir la noticia de la próxima pausa del actor, pero en este momento no tienen nada más que amor y apoyo para derramar sobre Bryan. Después de todo, ¿qué es un artista sin su autenticidad?

Lea también: 50 programas similares a Breaking Bad que debe conocer

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario