<
>

BTS se convierte en la primera banda del mundo en vender 4 conciertos en el estadio SoFi de Los Ángeles

[ad_1]

BTS está teniendo otro dulce sabor de éxito con su nuevo éxito. La banda de chicos Kpop de Corea del Sur, BTS, es ahora el único artista musical del mundo que vende 4 conciertos en SoFi Stadium, LA. El primer concierto sin conexión de BTS, PTD On Stage, se está celebrando actualmente en el estadio SoFi en más de dos años. Del 27 de noviembre al 2 de diciembre, BTS reservó todo el estadio para cuatro espectáculos. Hoy, en dos noches exitosas, BTS capturó el título de artista único vendiendo 4 conciertos en SoFi.

Ubicado en Inglewood, California, SoFi Stadium reabrió sus puertas en septiembre de 2020. En eventos y conciertos regulares, SoFi tiene suficiente espacio para acomodar a 100,000 personas. Sin embargo, dado que una de las pantallas no funciona, puede proporcionar espacio para solo 50.000 audiencias en este momento. Por lo tanto, BTS involucra a 50,000 fanáticos para sus conciertos en el estadio SoFi.

BTS se convierte en el primer artista en vender 4 conciertos en SoFi Stadium, LA

Christy Castillo Butcher, vicepresidenta sénior de programación del estadio SoFi, compartió el 29 de noviembre que están obligados a realizar el primer concierto histórico de BTS después de dos años en el estadio SoFi. Además, Butcher mencionó que BTS fue el primer acto en vender cuatro shows de conciertos en la historia de SoFi Stadium. El concierto fuera de línea de BTS PTD On Stage vendió la mayor cantidad de entradas para cualquier otro concierto organizado por una banda o artista.

El concierto también se transmitirá en vivo en YoutubeTheaters, con una capacidad de 6.400 asientos. Buther dejó caer la información y agregó que esta es la primera vez que un concierto en vivo y la transmisión de YouTube Theatre ocurren simultáneamente. Definitivamente llevará algún tiempo aumentar estos números.

BTS compró 4 conciertos en SoFi Stadium
BTS en el SoFi Stadium en el concierto PTD On Stage

Pero, puede obtener todas las actualizaciones del primer día del Concierto PTD de BTS aquí. Los siguientes programas se llevarán a cabo el 1 y 2 de diciembre. BTS ganó recientemente tres trofeos AMA, incluido el de “Artista del año”. Además, el septeto obtuvo su segunda nominación al Grammy en la categoría: “Mejor pop / dúo”. El grupo está formado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

Lea también: BTS en el concierto de Harry Styles: Conociendo a Lizzo, interactuando con los fans

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario