<
>

Buena entrevista en papel: la directora Kimmy Gatewood habla con una comedia de Netflix

Kimmy Gatewood


Kimmy Gatewood es una buena entrevista en papel

Escrita por la estrella y comediante Iliza Shlesinger, basada principalmente en una historia real, Buen papel un drama romántico dirigido por Kimmy Gatewood en su debut cinematográfico. El personal se complementa con Ryan Hansen, Margaret Cho y Rebecca Rittenhouse. netflix lanzará la película el miércoles 23 de junio.

“Andrea Singer siempre ha puesto su carrera de stand-up a la vanguardia, y aunque las citas se han vuelto fáciles, el amor no ha sido una prioridad … hasta que conoce a Dennis, un extraño mono con una magia desarmante que la hace bajar la guardia. . “sinopsis oficial. “Su mejor amiga, Margot, no está convencida de ser todo lo que parece, y le pide a Andrea que empiece a perseguir a un ganso salvaje para descubrir quién es realmente Dennis.

El editor en jefe de ComingSoon habló con la directora Kimmy Gatewood sobre lo que lo atrajo al proyecto, la colaboración con comediantes y más. Vea el video completo de la entrevista o lea la transcripción completa a continuación.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

Tyler Treese: Ese fue tu debut como director. Por eso siempre me importa que todo salga mejor de lo esperado. ¿Hubo dificultades inesperadas? ¿Cómo disparaste?

Kimmy Gatewood: He estado gestionando varios proyectos durante mucho tiempo. Um, y ese fue solo el siguiente paso. Puse una serie interactiva hace un par de años, y esa fue probablemente una de las cosas más desafiantes. Tenía que controlar no solo la historia narrativa real, sino todas las posibilidades. Así que, francamente, resolver una de las historias fue un paseo por el parque.

¿Qué te atrajo especialmente de este proyecto?

Bueno, me gusta mucho Ilisa. Me gusta que esté basado en una historia real. Durante los primeros días de la dirección, trabajaba con comediantes y narradores en sus historias y las desarrollaba en vivo en el escenario para sus presentaciones individuales. Así que este es el siguiente paso lógico, dado que solo puedo hacerlo en una plataforma más grande y me gusta trabajar con escritores e intérpretes. Soy un escritor-intérprete. Creo que hay que darse mucho y se necesita mucho trabajo y dedicación. Para contar esta historia a mucha gente, necesitas pensar en muchas cosas. Entonces, la persona que puede ayudar a sacar la verdad, pero también cuándo doblarse y cuándo mantener exactamente la verdad, es parte de este divertido desafío.

Tienes que trabajar con grandes comediantes. Obviamente, Iliza es genial en el papel principal. Margaret Cho es fantástica como personaje secundario. ¿Qué tan bueno es que estas personas, especialmente los guionistas de Iliza, conozcan su rol, profesionales? ¿Cuánta riqueza es esta cuando filmas?

Cuando trabajas con actores y comediantes fantásticos como yo, es un placer absoluto para el director. Puede concentrarse en dejar espacio para que sean divertidos y divertidos y se preocupen por mi trabajo, es decir, asegurarse de que se cuente la historia más importante. Entonces, es muy divertido porque en la filmación, especialmente para los comediantes y las comedias, parte de la diversión es encontrar las partes que son inesperadas y lo que harían los actores en función del escenario que creas. Básicamente el disfraz que usas. Entonces, ya son actores increíbles, por lo que podemos comenzar a divertirnos más allá de lo que hay en el sitio. Así que lo pasamos muy bien.

Se basa en una historia real y aborda muchos problemas reales de la sociedad que son de interés. Son falsificaciones sobre personas con poses y personas que luchan contra la incertidumbre, y cómo hacerlo de diferentes maneras. ¿Hablarías un poco sobre estos temas y que no había un villano de dibujos animados ni nada más? Alguien toma una mala decisión y se ocupa de un problema para todos.

Si. Uno de los temas que me interesó mucho fue el tema de la percepción, así que definitivamente tomó esto. Así es como nos percibimos a nosotros mismos, como nos percibimos, especialmente en el carácter y la competitividad de Andrea con Serrena, quien es bellamente interpretada por Rebecca Rittenhouse. Un villano como Dennis no puede simplemente, no puede describirlo. Hay una razón por la que se enamoró de ellos y otra razón por la que se salió con la suya. Así que estaba interesado en asegurarme de explorar eso. Y explorando cómo Andrea puede llegar a ese lugar. Creo que mucho de eso es cómo nos presentamos al mundo exterior, cómo nos vemos a nosotros mismos. Especialmente en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok, cómo vemos la vida de los demás. Pero luego fuimos detrás de la cortina y vimos cómo vivían realmente. Como todas las mamás de Instagram, ciertamente lanzan a sus hijos con letras alegres, pero definitivamente hubo un momento en el que fue como, “Cállate, Hank. y solo toma la foto! “



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario