Buena suerte, explicación del final de Leo Grande: ¿Nancy quedó satisfecha al final?

Buena suerte, Leo Grande es una película de personajes limitados que presenta solo dos personajes y un guión de dos personas que se desarrolla íntegramente en una habitación de hotel. La película no se desvía por completo de esta estructura, pero se acerca lo suficiente. La película de Hulu tiene lugar en cuatro sesiones en un solo lugar. Nancy Stokes, viuda y educadora jubilada es uno de los personajes. Leo Grande, un trabajador sexual, ha sido contratado por ella. Nancy está muy nerviosa y Leo se da cuenta. Ella sigue intentando incómodamente que él se vaya, ya que está acomplejada por tener el doble de la edad de Leo.
Nancy Stokes nunca antes había tenido un orgasmo. Su vida sexual de casada no fue satisfactoria y cree que ha desperdiciado su vida intentando hacer las cosas “correctamente”. La maestra de escuela jubilada no está segura de lo que espera aprender de sus discusiones. Pero ella mantiene una lista de actividades sexuales que su esposo nunca ha probado, y Leo con gusto accede a ayudarla a tacharlas de la lista. Cuando llega Leo, ella se acuesta en la cama y le ofrece que es libre de irse e incluso llevarse la mitad de la casa con él. Él es un caballero y toma asiento junto a ella, donde conversan. Él está confundido sobre por qué ella eligió comprar sexo cuando debe haber tenido varios novios. Por supuesto, responde Nancy, pero son mayores y ella prefiere a un hombre más joven.
Buena suerte para ti, Leo Grande explicado
Leo es contratado por Nancy para tres sesiones. Tiene un objetivo cada vez, pero los nervios se apoderan de ella y pasan la mayor parte del tiempo hablando. Nancy es básicamente el polo opuesto de Leo. Mientras que ella ha sido restringida y juzgada sexualmente durante mucho tiempo, Leo siempre ha sido más abierto y ha aceptado su sexualidad. Nancy no lo entiende al principio. Ella pregunta por qué él no tiene preocupaciones morales sobre trabajar en el campo que hace.
Ella está confundida en cuanto a por qué él querría intimar con algunos de sus clientes, incluida ella misma (está avergonzada por su edad). Pero soporta pacientemente las inquietudes y consultas de Nancy. Leo la ayuda a relajarse. Él expresa su interés en ella. Él le cuenta sobre sus clientes y cuánto disfruta su trabajo. Nancy adquiere un mejor conocimiento de la línea de trabajo de Leo, la aceptación de su propio cuerpo y la facilidad para buscar placer durante el curso de su relación.
La tercera sesión no tan buena
Durante la tercera sesión de Nancy con Leo, todo va sobre ruedas. Han formado una amistad fácil y han marcado varios elementos de la lista de tareas pendientes de Nancy. Incluso han compartido ciertos detalles sobre su vida privada. Nancy, con respecto a su hijo, que la irrita, ya su hija, que es demasiado salvaje para ella. Leo no dice nada excepto que tiene una madre y un hermano que creen que trabaja en una plataforma petrolera. Nancy cruza un límite en su deseo de información cuando descubre que el verdadero nombre de Leo es Connor. Incluso sugiere que se reúnan fuera de sus sesiones y se hagan amigos.
Leo está enfurecido. “Este es Leo Grande”, se presenta. “Yo lo creé y estoy complacido con él”. Afirma que nunca le ha mentido sobre lo que ha estado haciendo por ella: brindar un servicio profesional. Finalmente, le cuenta a Nancy sobre su madre después de que ella lo presionó para obtener más detalles. Su madre informa a todos que su hijo ha muerto. Cuando Nancy pregunta qué le hizo a su madre, él se enfurece aún más porque ella llegara a tales conclusiones. Cuando tenía 15 años, su madre lo repudió. Leo luego le aconsejó que se abstuviera de juzgarlo. Afirma que a ella no le preocupan los hechos de su existencia. Ella solo buscaba a alguien que fuera “exótico y roto”. Ella finalmente lo encontró. Él sale corriendo de la habitación después de eso.

Buena suerte para ti, explicación del final de Leo Grande
Al final, Nancy y Leo tienen un último encuentro. Nancy paga una segunda sesión para poder tomar un café con leche con Leo y disculparse por sobrepasar sus límites. Leo afirma que cuando le contó a su hermano sobre su trabajo, descubrió que ya había descubierto lo que hacía. Su madre, en cambio, sigue guardando silencio sobre él. Nancy reconoce que debería estar más orgullosa y amar a sus hijos. Entonces llaman a Becky Foster, su camarera. Nancy tenía una estudiante llamada Becky.
Nancy se disculpa por avergonzar a Becky y a las otras chicas al referirse a ellas como “zorras”. Le dice a Becky que ha descubierto los placeres del placer y le presenta a Leo como un prostituto. Más tarde, Nancy y Leo tienen relaciones sexuales en el piso de arriba, pero Nancy tuvo su primer orgasmo completamente sola. Nancy se quita la ropa y se examina en el espejo después de que Leo se ha ido. Por primera vez sonríe, feliz con su figura.
Lea también: El elenco de Descendants of The Sun: ¡Conoce a las personas talentosas detrás del K-drama!