<
>

Bungou Stray Dogs Capítulo 107 Fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Bungou Stray Dogs Chapter 107 Release Date


En la revista Young Ace, Bungo Stray Dogs se publica desde 2012. El manga fue escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa. Se enfoca en un grupo de personas que poseen poderes sobrenaturales llamados “Agencia Armada de Detectives”. Cada día, resuelven misterios, completan misiones asignadas por la mafia y operan sus negocios.

En la historia, Atsushi Nakajima es un joven huérfano expulsado de su orfanato. Mientras está parado en un río junto a un río, salva un intento de suicidio de un hombre llamado Dazai Osamu. Pronto descubren que Atsushi tiene una conexión con un tigre peligroso que ha estado causando estragos en el área después de unirse a la agencia de detectives especiales con Dazai y Kunikida.

Atsushi se da cuenta de que su futuro está entrelazado con las habilidades sobrenaturales de los detectives mientras trabajan juntos para resolver el caso. Veamos cuándo se lanzará el capítulo 107 de Bungou Stray Dogs, los horarios, un resumen del capítulo 106 y dónde leerlo.

Resumen del capítulo 106 de Bungou Stray Dogs

Durante el capítulo 106 de Bungou Stray Dogs, Sigma lucha por recuperar el aliento después de luchar contra Decay of Angels. El capítulo establece posibles desarrollos de la trama que conducen a la conclusión de la serie, ya que Asagiri organiza eventos que pueden llevar a la conclusión de la historia mientras la Agencia Armada de Detectives lucha para proteger la ciudad.

Bungou Stray Dogs Capítulo 107 Fecha de lanzamiento
Perros callejeros de Bungou (Créditos: Kadokawa)

Un flashback de Aya ofrece una idea de su carácter y antecedentes familiares, por lo que podría ser una buena configuración. Este flashback alude a la revelación del padre de Aya, Koda Rohan, y el contraste entre su tratamiento y el cuidado de Kunikida. La vida real de Koda Aya, que fue sometida a un trato estricto por parte de su padre, también se menciona en el flashback. Esta sección del capítulo agrega profundidad a la historia y las relaciones de los personajes, al mismo tiempo que sugiere un futuro potencial para Aya y Kunikida.

Bungou Stray Dogs Capítulo 107 Fecha de lanzamiento
Perros callejeros de Bungou (Créditos: Kadokawa)

Lea también: 50 mejores manga como Fullmetal Alchemist para leer este año

Además, Sigma y Dazai se muestran brevemente en el capítulo cuando prendieron fuego al agua que los rodeaba. Esta escena sugiere que Dazai podría tener un motivo o plan oculto que se relaciona con la trama general. Este desarrollo agrega otra capa de intriga al conflicto en curso entre la Agencia Armada de Detectives y Decay of Angels, pero no está claro cómo lo afectará. Sin embargo, la brevedad del capítulo puede decepcionar a algunos lectores a pesar de sus preparativos prometedores.

Bungou Stray Dogs Capítulo 107 Fecha de lanzamiento
Perros callejeros de Bungou (Créditos: Kadokawa)

Lea también: 44 mangas como Oak Under The Tree que deben leerse esta temporada

La historia avanza demasiado lentamente y los lanzamientos mensuales son decepcionantes para algunos fanáticos, ya que solo tiene 10 páginas. Algunos fanáticos incluso han pedido a Harukawa-san que se tome un descanso y regrese cuando esté listo para producir contenido más sustancial.

Bungou Stray Dogs Capítulo 107 Fecha de lanzamiento
Perros callejeros de Bungou (Créditos: Kadokawa)

Este capítulo de Bungou Stray Dogs presenta muchos desarrollos nuevos y emocionantes, pero también enfatiza la necesidad de un ritmo más fuerte y contenido más sustancial en futuros lanzamientos. Con la esperanza de ver la historia y los personajes alcanzar su máximo potencial, los fanáticos sin duda esperarán con ansias los nuevos capítulos de la serie.

Bungou Stray Dogs Capítulo 107 Fecha y hora de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 107 de Bungou Stray Dogs se fijó alrededor del 5 de abril. 2023. Veamos los tiempos del Capítulo 107 de Bungou Stray Dogs para varias regiones:

  • Hora estándar del Pacífico (PST): 04:38 p. m. (4 de abril de 2023)
  • Hora estándar central (CST): 05:38 p. m. (4 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Japón (JST): 03:38 a. m. (5 de abril de 2023)
  • Hora media de Greenwich (GMT): 00:38 (5 de abril de 2023)
  • Hora estándar de la India (IST): 05:08 a. m. (5 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Pakistán (PKST): 04:38 a. m. (5 de abril de 2023)
  • Hora de Europa Central (CET): 06:38 a. m. (5 de abril de 2023)
  • Hora de verano central de Australia (ACDT): 02:38 p. m. (5 de abril de 2023)
  • hora portuguesa (PT): 06:38 p. m. (4 de abril de 2023)
  • Hora estándar del este (EST): 07:38 p. m. (4 de abril de 2023)

¿Dónde leer el capítulo 107 de Bungou Stray Dogs?

La serie de manga Bungo Stray Dogs puede ser amada, pero es más difícil de acceder que otros manga. Producido por Kadokawa Shoten en lugar de Shuisha, no está disponible en plataformas populares como Viz Media y Manga Plus. Este emocionante manga se puede encontrar en otras fuentes, como amazon, Barnes & Noble, Books-A-Million, Indigo y Rightstuf. Pero los fanáticos acérrimos del manga apreciarán la búsqueda de esta codiciada serie.

Lea también: 40 mejores manga como Infinite Mage para leer este año

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario