Calvin Harris antes y después: la sorprendente transformación del DJ
Con éxitos como Un beso y Esto es lo que viniste a buscar a su nombre, no es de extrañar que Calvin Harris una vez fue el DJ mejor pagado del mundo. Harris comenzó su carrera musical a la temprana edad de 15 años y no ha mirado atrás desde entonces. A medida que su carrera despegaba, el cantante ciertamente también tenía uno de los mejores brillos jamás vistos en la industria, tanto en términos de su rostro como de su patrimonio neto de casi $ 300 millones.
Nacido el 17 de enero de 1984 en Dumfries, el verdadero nombre de Calvin Harris es Adam Richard Wiles, que cambió a su popular nombre artístico después de ingresar al mundo de la música. Aunque produjo muchas buenas pistas una vez que comenzó a trabajar como DJ, fue solo en 2012 que Calvin pudo asegurar una posición en las listas de éxitos en el Reino Unido y los Estados Unidos con su álbum, 18 meses.
El álbum fue tan exitoso que incluso rompió el récord de “La mayoría de las mejores canciones de un álbum de estudio” que ostentaba Michael Jackson. Desde entonces, Harris ha producido varios grandes éxitos que lograron posicionarse alto en ambos países. Al comienzo de su carrera musical, su apariencia solía ser su menor preocupación, ya que Harris solía aparecer en los eventos de alfombra roja como un chico geek con cabello oscuro y ropa llamativa.
Sin embargo, esto cambió una vez que alcanzó la fama, ya que después de mudarse a Los Ángeles, Calvin comenzó a hacer ejercicio y cambió a una dieta más limpia. Si miraras fotos de Calvin de antes de 2009 y el Calvin que conocemos ahora, ambas personas no parecerían relacionadas en absoluto. Esa es la transformación por la que ha pasado Harris a lo largo de los años.
Calvin Harris: antes y después
En 2007, cuando Calvin aún era nuevo en ser famoso, tenía un aspecto más emo con cabello castaño oscuro que cubría la mayor parte de su frente. Su ropa era la ropa adolescente habitual que se vio en la década de 2000 con camisetas con eslóganes, sudaderas con capucha gráficas y pantalones sueltos. En 2009 tuvo el primer cambio en su apariencia, que consistía en tener el cabello más corto que se adaptaba a su cara alargada y un cuerpo tonificado y en forma.
Los años 2009-2011 también fueron los tiempos en los que estaba produciendo canciones exitosas consecutivas como Rebotar, y Encontramos el amor, y Calvin comenzó a tomar su apariencia mucho más en serio. Cuando llegó 2012, Calvin se dejó influenciar por LA Air y comenzó a hacer ejercicio para tener un cuerpo musculoso.
Tener desayunos más saludables en Los Ángeles en comparación con los del Reino Unido hizo que su piel se aclarara y lo ayudó a desarrollar músculo magro. Otro cambio que había sufrido eran sus dientes, que estaban torcidos y amarillos antes de 2012.
Harris los blanqueó y se alineó los dientes para que su sonrisa fuera mucho más brillante e ideal. Este fue también el momento en que finalmente decidió dejar de lado su obsesión por el cabello oscuro y dejar que su color natural creciera. Para 2014, Calvin había dejado de beber por completo, ya que afirmaba que lo hacía sentir mucho mejor. También comenzó a entablar relaciones con celebridades como Rita Ora y Taylor Swift, aunque ambas finalmente terminaron. Harris comenzó a salir con Taylor Swift en febrero de 2015, pero su romance solo duró hasta julio de 2016.
Su estilo ahora era completamente diferente de lo que alguna vez estuvo acostumbrado. Harris cambió a trajes de diseñador que hicieron que su ambiente general fuera más encantador. Armani lo eligió como uno de los modelos en su campaña de ropa en 2015, y una vez que se revelaron las fotos, fue evidente que Harris estaba trabajando mucho en su cuerpo, ya que visiblemente tenía un paquete de seis cincelado.
A lo largo de los años, también ha desarrollado una piel bronceada, que parece sumarse a su apariencia ya atractiva. En la actualidad, Calvin Harris está comprometido con Vick Hope, y su prometido hizo el anuncio a principios de enero de este año.
En cuanto a su carrera musical, solo ha crecido desde que apareció por primera vez en las listas. Lanzó un sencillo el 10 de marzo de 2023 con Ellie Goulding, una de las mujeres con las que se especuló que saldría en 2012, aunque lo negaron todo. Más recientemente, se vio a Harris actuando en el 22° Coachella que se llevó a cabo en abril de 2023.
Lea también: Historial de citas de Taylor Swift: todas las relaciones hasta ahora