<
>

Candy Color Paradox Season 2: estado de renovación y fecha de lanzamiento esperada

ameiro paradox 1


¿Habrá temporada 2 de Candy Color Paradox? Responderemos a esta y a todas las preguntas que los fanáticos tengan al respecto después del final de la temporada 1 del programa. Este drama BL se convirtió rápidamente en un favorito de los fans. Por lo general, los dramas BL de Tailandia son aclamados como los mejores, pero este entrañable y conmovedor drama BL de Japón desafía esa afirmación.

Dos hombres atractivos están tratando de encajar en la atmósfera de una revista u organización de noticias de renombre. ¡Esta organización es famosa por revelar información ultrasecreta sobre el negocio del entretenimiento japonés antes que cualquier celebridad!

La comunidad empresarial de Japón desconfía de la organización de noticias. Intentan mantener ocultas sus actividades porque entienden que un reportero de Dash Media puede acercarse o seguirlos en cualquier momento. Ameiro Paradox, a menudo conocido como Candy Color Paradox, es la sexta serie BL de la cadena MBS que se muestra como parte de la función de presentación del drama televisivo.

Lea también: ¿Cuándo terminó Dragon Ball Z su estreno en pantalla?

¿Quién apareció en Candy Color Paradox?

El actor Keito Kimura interpretará el papel de Inoe. Es un intérprete y actor japonés. Es miembro de la banda FANTASTIC y EXILE TRIBE. Como se mencionó anteriormente, formó parte del gerente del programa EXPG EXILE GENERATIONS antes de unirse al grupo.

Paradoja del color del caramelo

Jyutaro Yamanaka interpretará a Kaburagi. Este apuesto hombre fue anteriormente miembro de la banda Battle Boys y hoy es parte de la compañía de baile vocal M! Miembro de LK de la empresa EBiDAN de Stardust. A fines de agosto del año pasado, se unió a la tripulación.

Kashio Atsuki, quien interpretará a Masayan, estará entre los otros miembros del elenco. Kaori, la mejor amiga de Inoe, será interpretada por Miyazawa. Izuka Kenta interpreta a Inami Kei, una figura con sombreado gris. Haruta Yui sería mostrada en la pantalla por Yoshida Rinne.

Ichikawa Tomohiro, quien también interpretaría el papel de Sumida Jiro, completa el elenco. Tendrá un papel secundario. En un papel secundario, también aparecerá Koyanagi Yu. Algunos episodios contarán con Kiuchi Taisuke, pero Oura Ryuichi desempeñará con frecuencia el papel de editor en jefe.

¿De qué trata la Paradoja de Ameiro?

Conoceremos a dos nuevos empleados que Dash, una conocida fuente de noticias de celebridades, eligió recientemente. Las celebridades japonesas de negocios les temen. Kaburagi Inoe es el nombre de estos dos nuevos trabajadores.

Son completamente diferentes entre sí. A diferencia de Inoe, que tiene un corazón bondadoso y está ansiosa por aprender todos los aspectos de su nueva profesión, Kaburagi inicialmente le parece al espectador severo y desagradable. Inoe desea ahorrar fondos para el futuro.

Una de las tareas de Kaburagi es verificar la precisión de los datos de datación que Inoe ha recopilado. Otra es colarse en cafés y otros lugares y tomar fotografías de personajes famosos. Para saber si están saliendo con alguien, Inoe tiene que seguir a las celebridades. Debe acudir a los parques infantiles o gimnasios que frecuentan.

Al principio, Kaburagi no muestra interés en el hombre que yace en Inoe. Sin embargo, después de escuchar sus puntos de vista y lo amable que es con todos, cambia por completo. Su historia cambia cuando ambos se enamoran pero se mantienen en secreto, pero Inoe se involucra con una celebridad a la que ha estado siguiendo durante unos días.

Inami es una persona famosa y su película se estrenará en breve. Como la persona ingenua que es, Inoe acepta la respuesta de Inami a la tarea de seguirlo y averiguar si está saliendo con una mujer de la profesión. Inami convence a Inoe de que es gay y que nadie sale con él.

Inami ya no persigue el amor como su objetivo porque el hombre del que está enamorado ya está casado. Luego, Inoe intenta convencer a Kaburagi de que deje en paz a Inami porque es una persona amable y sensible. Inami ya está pasando por mucho dolor, según Inoe.

Luego vemos a Inoe e Inami en un café más tarde en la noche; Kaburagi se pone celoso y abandona el local en el momento exacto enfadado. Luego, vemos a la dueña del café, que es Inoe; El amigo de él le habla de Kaburagi. Inoe recibe una sorpresa. Corre tras él y le pregunta por qué te vas en el medio.

Dice que ahora has encontrado al hombre de tus sueños. Felicidades, tú e Inami se ven bien juntos. Inoue evita que se vaya y acepta que está enamorado de Kaburagi, y finalmente se juntan.

Estado de renovación de la temporada 2 de Candy Color Paradox: Aún no renovado (2/9/2023)

Al momento de escribir esta publicación, aún no ha habido una confirmación de los creadores de si habrá una temporada 2 de Candy Color Paradox. Sin embargo, la estaremos esperando. Puede mantenerse al tanto si hay algún desarrollo más reciente sobre Candy Color Paradox Season 2 siempre que esté disponible, así que quédese con nosotros.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Candy Color Paradox

Al momento de escribir esta publicación, la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Candy Color Paradox aún no está confirmada; el espectáculo aún no se ha renovado. Una vez que se renueve, compartiremos los detalles aquí. Normalmente, la serie BL se lanza de 6 a 8 meses después de la temporada anterior; si nos guiamos por eso, deberíamos tener la temporada 2 de Candy Color Paradox de agosto a octubre de 2023.

Candy Color Paradox Temporada 1: dónde mirar

Solo se puede acceder a Candy Color Paradox a través de Viki por alrededor de $ 4.78 por el paquete básico que ofrecen; también tenemos una guía de transmisión detallada para el programa.

Lea también: ¿Cómo murió Cindy Williams? Razón detrás de la muerte de la actriz



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario