<
>

Capítulo 2 de KGF: fecha de emisión, trama, rol y tráiler

[ad_1]

Estamos hablando de películas más grandes que la vida en la India, por lo que tenemos personas como Bahubali, Padmaavat y Bajira Mastani, que han sentido su presencia en la última década. Otra película procedente del estado de Karnataka fue KGF. Bueno, un éxito de taquilla inesperado creado para sus intrigantes personajes. Pero la película no es una historia única y tiene muchas historias en forma de Capítulo 2 del KGF. Cuando la pregunta es, dado que fue desde el final de la grabación, el Capítulo 2 del KGF saltó alrededor de la fecha apropiada de publicación.

El personaje principal de KGF, Yash, define cómo se ve un súper actor cuando completa los personajes de un héroe de acción. Esto convirtió la película en un éxito generalizado. Por lo tanto, la KGF condujo al segundo capítulo en una escala mucho más grandiosa. Se ha traído un gran papel de actuación para personajes genuinamente interesantes, tenemos muchas historias intrigantes alrededor de los Campos Dorados de Kolar. Para calmar el bombo, aquí abordamos los rumores sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 2 del KGF y discutimos qué tan ciertos son.

KGF, Capítulo 2, Fecha de emisión: ¿Es correcto el rumor sobre la edición de septiembre?

Actualmente, el equipo del Capítulo 2 de KGF todavía está trabajando en la fecha de lanzamiento para este año. Hay rumores de que la película ha cambiado al lanzamiento de OTT. Pero los creadores no creen que la película se haya hecho a una escala tan grande y esté lista para ella. El capítulo 2 de la KGF, que define la franquicia y las imágenes que lleva la película, definitivamente merece tener un entorno cinematográfico. El que todos pueden disfrutar en las pantallas grandes con los ruidos fuertes de un público emocionado.

KGF Capítulo 2 Fecha de emisión

Del Capítulo 1 de KGF I como Raja “Rocky” por Krishnapp Bhairya

En medio de eso, comenzaron a aparecer rumores en Internet sobre la emisión del Capítulo 2 de la KGF el 9 de septiembre de 2021. Pero rompiendo los rumores, el crítico de cine Taran Adarsh ​​abordó los rumores y los consideró falsos. En un tweet, Taran Adarsh ​​citó que los creadores del Capítulo 2 de KGF están jugando con la fecha de lanzamiento de la película. El estreno de la película a partir del 9 de septiembre no es definitivo en absoluto. Los fabricantes no han cerrado la fecha. Entonces, sí, la fecha de lanzamiento del Capítulo 2 del KGF puede cambiar y puede moverse.

El Capítulo 2 de KGF se encuentra actualmente en la fase de postproducción. La película tiene previsto estrenarse en cinco idiomas diferentes. Primero, el original en el que se grabó, como en kannada. Luego, sincronización de versiones de telugu, hindi, tamil y malayalam. Además, esta no es la primera vez que el Capítulo 2 de KGF ha encontrado un problema con la fecha de lanzamiento.

El Pavidemia Covid-19 jugó un papel importante en la película, ya que retrasó su lanzamiento original, que fue el año pasado en octubre de 2020. El mismo problema es la razón principal por la que el Capítulo 2 de KGF continúa sufriendo. India se encuentra en medio de la segunda ola de Covid-19, y las posibilidades de una tercera son muy probables. Entonces, como se mencionó anteriormente, OTT es una opción viable, pero ni Yash Srinidhi, la estrella de la película, ni los productores ni la audiencia, quieren una gran omisión para perder tal toma. Esperar es una opción mucho mejor que esa.

Lea también: Rocketry: The Nambi Effect – La historia de Nambi Narayan llega a las pantallas grandes

KGF, Capítulo 2 – Actualización de tramas e historias

El Capítulo 2 de KGF ya ha revelado la sinopsis oficial y el anuncio de la película. Mientras que el teaser exagera a los personajes más grandes que la vida, pronto veremos a Krishnapp Bhairya y Adheer en la forma de Raja “Rocky”. El contenido nos dio una mejor idea de dónde continúa la película. Evidentemente, la película encuentra pistas de su lanzamiento anterior. El primer capítulo de KGF, pero ha cambiado mucho, especialmente para Rocky. Luego, para los campos de oro de Kolar sobre lo que está sucediendo y lo que vendrá.

KGF, Capítulo 2, Complicación

Del anuncio oficial del KGF, Capítulo 2, en el que Sanjay Dutt como Adheera

Anteriormente habíamos visto a Rocky esforzarse por convertirse en el rey del campo de golf de Kolar derribando y matando a Garuda. Ahora, el Capítulo 2 de KGF lo ve como superior. Con eso en mente, vienen nuevos enemigos de la venganza que afirman que KGF es suyo. Especialmente el hermano de Garuda, Adheer, que todavía está vivo y fuera. En medio de esto, el gobierno ve a Rocky como una amenaza y tiene una sentencia de muerte sobre él. ¿Cómo sobrevivirá Rocky a la amenaza de Adheere y del gobierno al mismo tiempo? Todo en el Capítulo 2 del KGF. Hasta entonces, puedes jugar el Capítulo 1 de KGF en Amazon Prime Video.

El Capítulo 2 de KGF marcará el regreso de Kannada Superstar Yash como Raja “Rocky” de Krishnapp Bhairya. Yash se uniría a la superestrella de Bollywood Sanjay Dutt, quien asumiría el papel de antagonista de Adheere. Srinidhi Shetty se une a la película como la esposa principal de Reena Desai. Otra superestrella de Bollywood de los 90, Raveen Tandon, se ha unido como Ramika Sen, la Primera Ministra de la India que tiene una sentencia de muerte para Rocky. Eventualmente, Prakash Raj se une a la película como Vijayendra Ingalag.

Consulte el anuncio de los anuncios de KGF, Capítulo 2:

Lea también: Las 5 películas más famosas con Vivek Sir



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario