<
>

Capítulo 3 de TI: fecha de lanzamiento, elenco y todo lo que sabemos hasta ahora

IT Chapter 3


¡Los horrores sobrenaturales están en camino! En este artículo, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 3 de TI y todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima película. Una de las películas de terror más aterradoras de todos los tiempos siempre ha sido “IT” Chapters. Como antes, los fanáticos esperan con impaciencia el lanzamiento de su película de terror favorita. Se rumorea que el tercer capítulo de la película, IT, tendrá escenas más aterradoras que los dos primeros. Ya emocionado, ¿verdad????

Los productores ahora están preparados para invertir en TI: Capítulo 3 porque los dos capítulos anteriores fueron un gran éxito en el género de películas de terror.
IT: Capítulo 1 y Capítulo 2 se inspiraron en la novela más vendida de Stephen King, IT. Los títulos de la novela y la película eran idénticos. No hay más historias en la novela, pero Andy Muschietti (Director de las películas de TI) ha declarado que hay muchas más historias por contar. Tendremos que esperar y ver qué más tiene reservado para los espectadores la próxima secuela.

Entonces, hablemos de todo lo que tenemos sobre la próxima fecha de lanzamiento de It Chapter 3. Obtendrá todo lo que desea saber en este artículo.

Reparto del Capítulo 3 de TI

TI Capítulo 3

Sinopsis de “TI”

Jaeden Lieberher interpreta el papel principal en la película, que fue dirigida por Andy Muschietti y escrita por Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman. Bill Skarsgård interpreta a Pennywise como el payaso bailarín en la película. Las tramas de los Capítulos 1 y 2 de TI se basaron en el renombrado libro de Stephen King.

Georgie hace flotar el bote a través de Derry, las calles mojadas de Maine, antes de que se estrelle contra un desagüe pluvial. Georgie ve a un payaso en el desagüe que se presenta como “Pennywise the Dancing Clown” mientras intenta rescatarlo. Pennywise atrae a Georgie, quien posteriormente le muerde el brazo y lo arrastra por la alcantarilla. Por lo tanto, el grupo Losers se mantiene firme en su lucha contra el payaso y la persecución de Georgie.

Reparto del capítulo 3 de TI

Sin embargo, no ha habido un anuncio oficial del elenco del Capítulo 3 de TI. IT: El capítulo 2 ha llegado a su fin. Todos los perdedores también han sido completamente erradicados. Como resultado, no se espera que ninguno de ellos vuelva a interpretar sus papeles en el Capítulo 3. Como resultado, las únicas personas que podemos esperar ver en el Capítulo 3 son Bill Skarsgard (Castle Rock), quien interpretó a Pennywise the Dancing Clown, tan aterrador que saber, en las secuelas anteriores. Debido a que la historia no ha sido confirmada, es difícil predecir quién interpretará a TI en el Capítulo 3. Pero los mantendremos informados.

Capítulo 3 de TI Trama: ¿Qué puedes esperar?

La situación aterradora que un diablo malvado, el payaso bailarín Pennywise, conjuró en la casa de siete niños en Maine es el centro de toda la historia. La trama del tercer capítulo será, por tanto, tan terrible como la de los dos primeros. Como resultado, el nuevo capítulo contiene una narrativa completamente nueva que se basa en la misma situación.

Cuando "ESO" ¿Lanzamiento del capítulo 3?

TI Cr: Prime Videos

El capítulo anterior de IT de Stephen King termina felizmente entre Losers y Pennywise, y no hay más historia que contar en el capítulo 3, a pesar de que nadie puede adivinar el tercer escenario de la secuela. La secuela, sin embargo, se lanzará pronto con una premisa diferente y aterradora, según Andy, un fabricante de TI. Cuidado con eso.

Fecha de lanzamiento del capítulo 3 de TI

La próxima entrega de la película de TI aún no ha recibido una fecha de lanzamiento oficial del director Andy Muschietti. La tercera entrega de la franquicia de TI, según varios críticos, debería salir a más tardar en 2023. Como resultado, 2023 es la fecha de lanzamiento prevista para el tercer capítulo. Los fanáticos del capítulo de TI tendrán que esperar un poco más.

A pesar de algunas especulaciones en Internet de que una parte importante de la historia se cubrió previamente en los primeros dos capítulos, el capítulo 3 no agrega mucha información nueva, lo que sugiere que la secuela puede abandonarse. Además, el tráiler oficial de IT Chapter 3 aún no se ha publicado. Volveremos con información adicional una vez que se publique el tercer capítulo del tráiler de TI.

Entonces, lo que el capítulo 3 tiene para nosotros, debemos esperar un tiempo. Hasta entonces, estad atentos y conectados. sigue transmitiendo!!

Lea también: All Rise Temporada 3 Episodio 8 Fecha de lanzamiento: La mascota



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario