<
>

Captain America New World Order: The 4th Movie anunciada en la Comic-Con de San Diego

marvel cover


Capitán América Nuevo Orden Mundial está en camino de establecer un nuevo orden en la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La Comic-Con de San Diego siempre ha sido un evento lleno de acontecimientos conocido por revelar nuevos anuncios de Marvel. Esta vez también, el MCU ha abierto el camino para el futuro próximo de esta dimensión alternativa de superhéroes que elevó las almas de los aficionados al cómic por primera vez en 2008 con Hombre de Acero liderando la nueva empresa.

La quinta fase de la querida franquicia, que pronto comenzará, marca el regreso de algunos viejos favoritos y algunos nuevos giros en la oscuridad, reviviendo la marca cinematográfica Marvel tal como la conocemos.

títulos como Vengadores: guerras secretas, Vengadores: la dinastía Kang, Daredevil: nacido de nuevo, Ant-Man y La Avispa: Quantumania, Espada, Pantera Negra: Wakanda para siemprey muchos más adornaron la hoja de ruta de una nueva era maravillosa.

Capitán América Nuevo Orden Mundial es solo una de estas paradas en el camino. Curiosamente, el título de este regreso es un claro recordatorio del primer episodio de la serie Disney+. El halcón y el soldado de inviernor, que lleva el mismo nombre que este proyecto insinuó que se lanzará en 2024.

Lea también ¿Es Canon ‘I Am Groot’? Más de Kid Groot

Capitán América Nuevo Orden Mundial Reparto

Es demasiado pronto para llegar a conclusiones sobre quiénes van a volver para la cuarta entrega de la serie Capitán América. Chris Evans ya colgó el escudo a la hora de interpretar el papel de Steve Rogers. Lo vimos pasar en ese manto antonio mackiees Sam Wilson en Vengadores Juego Final.

No hay duda de que Mackie está retomando su nuevo papel bien ganado como el personaje principal, pero otros roles no se han grabado en piedra hasta ahora. Todo se reducirá a la historia que elijan para esta película que reducirá la lista de posibles presencias.

Capitán América Nuevo Orden Mundial

Sam Wilson asumiendo el papel del Capitán América en El halcón y el soldado de invierno se ocupó mucho de la política de identidad que hizo que Sam se cuestionara a sí mismo como el sucesor de Steve.

¿Cuándo se estrena Capitán América Nuevo Orden Mundial?

A principios de este mes, El reportero de Hollywood emitió el comunicado de que Julio Ona estaría dirigiendo Capitán América Nuevo Orden Mundial. Además, el 23 de julio de 2022, la Comic-Con de San Diego reveló otros detalles cruciales como el título de la próxima película y su fecha de estreno como 3 de mayo de 2024.

kevin feige estará a cargo de sus deberes como el productor siempre presente de todos los conciertos de MCU, mientras que el showrunner del programa Disney +, Malcolm Spellman se unirá a Mackie nuevamente para escribir la historia que se avecina.

¿Qué argumento se llevará adelante por la película?

El halcón y el soldado de invierno se estrenó el 19 de marzo de 2021 en Disney+ y retrató las ansiedades de Wilson por llevar adelante el pesado equipaje que viene junto con el título y los deberes del Capitán América. Sam es muy consciente de la gravedad de la situación y afirma que elel legado de ese escudo es… complicado, por decir lo menos“.

La Fase 5 pronto presentará la secuela cinematográfica de la serie de televisión, reteniendo el mismo título que el episodio piloto del programa de televisión. Las especulaciones son rápidas en tales situaciones y lo mismo ha implicado el anuncio de estos títulos de películas en Comic-Con 2022. “Nuevo orden mundial”, como se sugiere en el nombre principal de la película, también comparte sus raíces con un antiguo adversario del Capitán América: el Craneo Rojo.

Capitán América Nuevo Orden Mundial

La rectitud de Steve Rogers eclipsó constantemente las inseguridades de Sam acerca de estar a la altura del manto ejercido por el Capitán América. También se puede anticipar un tono similar en la narrativa en la nueva película de Capitán América.

Los cómics hablan del Nuevo Orden Mundial a la luz de que es una organización encabezada por el infame villano. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no se ha revelado mucho a lo que podamos aferrarnos. La última salida de Red Skull fue presenciada en Vengadores: guerra infinita cuando lo vimos en el acantilado de Vormir, todo envuelto y frágil.

Sam Wilson y Red Skull nunca antes habían tenido una interacción frontal entre ellos en la MCU. Además de eso, liderar el legado de Rogers con él ya ha pesado sobre los hombros de Wilson como se ve en la serie de televisión de 2021. Enfrentarse a Red Skull lo llevaría nuevamente al punto de partida: luchar no solo contra los malos sino también contra las expectativas que se esconden detrás del escudo de Vibranium del Capitán América.

de maravilla rayos está destinado a concluir la quinta fase de la MCU. Aunque el nombre resuena en el MCU por primera vez, algunos de los miembros de este escuadrón de antihéroes ya se han establecido firmemente en proyectos anteriores. Liderando esta fuerza indomable estaría Baron Zemo, también conocido como Citizen V. Su presencia también podría ser objeto de burlas en la cuarta entrega de la serie Capitán América, como lo fue en El halcón y el soldado de invierno también.

Hay muchas cuerdas con las que se puede tocar. Todo será revelado a su debido tiempo. Hasta entonces, tenemos muchos puentes que quemar. Prepárate para algunas secuencias de acción serias en Captain America New World Order

Lea también Marvel’s Armor Wars: fecha de lanzamiento, reparto y expectativas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario