<
>

¿Carla y Daniela se encuentran en The Heights?

In the heights Daniela and Carla Relationship LGBTQ


El artículo de hoy habla de la muy popular adaptación cinematográfica del éxito de Lin-Manual-Miranda en Broadway “In the Heights”. Carla y Daniela eran los dos protagonistas del musical anterior, pero ahora claramente están progresando. La adaptación pasó por planificar la relación de una manera más convencional. Y son una parte integral de la adaptación de “In The Heights”. En alturas siempre entra en controversia sobre el tratamiento de sus efectos en la comunidad y el medio ambiente. A pesar de las probabilidades que enfrentan los creadores, la película continuaría mostrando la intimidad de Daniela y Carla en la pantalla.

A partir de una pequeña introducción a los personajes, la película guía a los héroes por el camino de la reciprocidad entre ellos. Por supuesto, la película retrató una complejidad romántica entre los personajes. E incluso eso es diferente de la música de alguna manera. Sin embargo, queda muy claro por qué y cómo los personajes en tal tráfico están implicados entre sí. Por tanto, la naturaleza clara del romance entre Carlo y Daniel es incuestionable. Están calvos a favor. Así que vamos a revelarlo más para que conozcamos los detalles paso a paso.

60bfd61a7d43a.image

En las alturas

Lea también: ¿Tim y Moby van a Brainpop? Todo el drama se explica

Carla y Daniel en la película “En alturas “

En las escenas iniciales, Daniela interpreta a Daphne Rubin-Vega, conocida por su personaje teatral Mimi en Alquiler, entra en juego. Se la ve despertando con un beso en la cara de Carla. Este personaje fue colocado en la pantalla cuando se levantó de la cama. Además de la naturaleza reconocible de sus emociones físicas, hay varias fabricaciones de relaciones en la pantalla. Cuando Carla desafía a un personaje masculino que se ha complacido en la reciprocidad con Daniel, su relación se invierte. Por supuesto, se puede ver que con sus gestos en la película se aceptan voluntariamente. La historia de una mujer que acepta el amor de otra mujer aparentemente se presentó cuando Carla cita a Daniel como “Mi amor.

Los espectadores ven esto como un espectáculo especial, ya que se preguntan a qué altura conduce a la autenticidad. ¿Se presentará esto más allá de sentimientos inusuales? Pero será una sorpresa cuando la descripción de la pintoresca belleza de la relación de las dos mujeres no tenga nada que ver con la excentricidad. Carla y Daniel nunca aceptan esto como algo extraño o inusual porque los personajes están en un constante romance. Además, el tema musical de presentación de Daniel y Carla “Carnaval del Barrio” y la cita “Mi Amor” muestran su cariño físico.

Daphne Rubin Vega as Daniela and Stephanie Beatriz as Carla in In the Heights 4

Carla y Daniela

Sexualidad “En las alturas” en el debate

Para ambos personajes de la película, son un elenco estelar en un nuevo viaje que es un escalón más alto que sus dramas anteriores. Daphne Rubin-Vega fue conocida por primera vez por su papel en el musical, que reveló papeles tan inusuales. Sin embargo, siempre ha estado comprometida y gozado del gran cariño de la comunidad. Ahora es el papel de una mujer que ama abiertamente más allá de los límites de género. Este papel se convirtió en una clara indicación de su continuo apoyo al personaje. También queda claro en su declaración cuando dijo una vez: “Es un honor interpretar este tipo de papel”.

Si a eso le sumamos pura rareza, no todo está en la película. En cambio, el romance representado abiertamente es lo que sigue siendo una parte integral de la película. Están enamorados de los personajes revolucionarios, atrevidos y animados de la película. Y eso es parte de las historias, estructuradas para respaldar el atractivo realista del amor. También encontró que la inclusión de este trabajo junto con otros temas sociales se ha convertido en una forma de decirlo. Sí, una forma de involucrarse en la lucha contra ciertos estereotipos sociales que han plagado al sistema durante mucho tiempo. Por lo tanto, la naturaleza de esta relación es parte de apoyar la coherencia de la representación LGBTQ + para todos como de costumbre.

Y The Heights tiene que ver con el amor

El principal punto clave de la película es la gratitud en sí misma, no solo para los creadores sino también para los espectadores. Ya no nos quejaríamos más de la naturaleza especial de la relación. En cambio, en la película, será parte de la encarnación de la comunidad y se sentirá normal. Toda la historia trata sobre un estado de ánimo feliz y de trabajo y parte de una colcha creada por los creadores. Del mismo modo, Beatriz dijo que “gran parte de esta película habla de dónde está el hogar y quién es el hogar para ti. Para Carlo, Daniel está en casa. Dondequiera que esté Daniela, allí Carla se siente como en casa. “Y mejor que eso, con este tipo de representación, la película se ajusta a su tema y guión. Así que ese fue el resumen de hoy del asunto, y para más actualizaciones de este tipo, visite la página.

Leer también: ¿John B y Sarah siguen caminando en la temporada 2 de Foreign Banks?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario