<
>

Cazafantasmas: Afterlife Featurette Spotlight Ivan y Jason Reitman

[ad_1]

Nuevos Cazafantasmas: Afterlife Featurette Spotlight Ivan y Jason Reitman

Sony Pictures ha lanzado un nuevo trabajo para continuar con su tan esperada comedia de terror. Cazafantasmas: el más allá, que se lanzará actualmente el 11 de noviembre de 2021. El video muestra a Jason e Ivan Reitman hablando sobre el paquete de protones que se transmite de generación en generación. La pareja de padre e hijo también recuerdan el tiempo que pasaron en los dos primeros Cazafantasmas películas, así como lo que Jason Reitman dirigió Cazafantasmas: el más allá mientras su padre estaba en el set.

RELACIONADO: New Escape Room: Champion Photo Contest se burla de Sony Horror Sequel

Cazafantasmas: el más allá ella se enfocará en una nueva familia con su madre soltera, Callie, y sus dos hijos, Trevor y Phoebe, quienes se mudan a una casa de campo en Oklahoma para descubrir que hay algo extraño en el área. Temblores inexplicables sacuden la ciudad. Cerca se encuentra una antigua mina que lleva el nombre de Ivo Shandor, quien construyó la Torre de Manhattan en una película de 1984 sobre las fuerzas del mal. Paul Rudd está a cargo como maestro local, documentando los fenómenos inexplicables, haciendo amistad con Callie y sus hijos y ayudando a hacer la conexión entre la rareza actual y los eventos de hace tres décadas.

La película está protagonizada por Carrie Coon (Los restos), Mckenna Grace (Annabelle vuelve a casa), Finn Wolfhard (Cosas extrañas, AZT) y Paul Rudd (Vengadores Juego Final). Esto incluye devolver el original. Cazafantasmas Protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts como Peter Venkman, Ray Stantz, Winston Zeddemore, Dana Barrett y Janine Melnitz interpretan sus papeles icónicos.

RELACIONADO: Finn Wolfhard: The Afterlife of Ghostbusters “Será un enfoque realmente leal a la serie”

Cazafantasmas: el más allá Dirigida por Jason Reitman (Juno, Adulto joven, Tully), quien se hace cargo de su padre, Ivan Reitman, al frente de las dos primeras películas. Reitman y Gil Kenan (Casa monstruosa, Duende), Ivan Reitman como productor.

Mira el nuevo Cazafantasmas: el más allá featurette en el reproductor de abajo.

Cazafantasmas 2020



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario