<
>

“Celebrity Wheel of Fortune”, temporada 2, episodio 4: fecha de lanzamiento y spoilers

[ad_1]

“Celebrity Wheel of Fortune”, temporada dos, episodio 4, trae una mezcla bastante similar de celebridades. Tenemos una celebridad que abrazó los 90 con su comedia de situación adolescente. Luego hay alguien que está haciendo algo similar en Netflix. La tercera estrella de la icónica película hace lo mismo. Pero antes de llegar a todo eso, Teen Idol Donny Osmond se unió recientemente al programa. Etiquetado con él era un comediante conocido por programas como Curb Your Enthusiasm y The Goldberg, Jeff Garlin. Finalmente, la estrella que abrazó a Glee con su actuación, Amber Riley.

Entonces, cada una de las celebridades tiene su propia caridad y ha jugado por lo mismo. Pat no perdió el tiempo mirando rápidamente el cuestionario. Donny trabajó decentemente mientras Jeff luchaba por completo. Mientras tanto, Amber ganó después de las victorias. Jeff tuvo la ventaja varias veces y su accidente parecía haber alcanzado a Donny. ¿Por qué? porque empezó a escoger las letras equivocadas. Esto les costó un millón de cuñas dos veces seguidas. Amber Riley, sin embargo, fue el punto culminante de la noche a pesar de algunos golpes aquí y allá. Así que aquí hay un desglose completo de lo que apareció recientemente en el programa y qué esperar de la segunda temporada del episodio 4 de “Celebrity Wheel of Fortune”.

‘Celebrity Wheel of Fortune’ S02 E03 Resumen

Anteriormente, en el programa “Celebrity Wheel of Fortune”, hicimos girar las ruedas de Donny Osmand, Jeff Garlin y Amber Riley. Pat comenzó el programa rápidamente y puso la primera pregunta en la categoría de frase. Amber también salvó rápidamente. Se anuncia que han llegado las presentaciones. La organización benéfica de Amber Riley es “A Place Called Home”. Aquí les enseñan a las personas cómo plantarse, sostener la vida y vivir felices. Donny Osmand tiene “Caesars Cares” que ayuda mucho a la gente económicamente. Especialmente en Las Vegas debido al hecho de que se vio gravemente afectado durante la pandemia. Finalmente, Jeff Garlin tiene “Fudge Cancer” donde enseñan sobre la prevención del cáncer.

Eventos del episodio anterior que podrían afectar la rueda estelar de la fortuna, temporada 2, episodio 4

La rueda de la fortuna de las celebridades

Después de un breve cuestionario con Danny ganando $ 2,000. Bueno, tuvimos una ronda llamada Song Lyrics que viene con un bono de $ 5,000. Amber finalmente ganó y ahora tiene $ 12,150. En la siguiente ronda, volvió a ganar por $ 1 millón y lo logró. Ahora tenía $ 36,950. A continuación, Jeff ganó la ronda de Rhyme Time hasta que se declaró en quiebra. Donny también ganó un wedge de un millón de dólares, pero lo arruinó con una ligera suposición. Más tarde, Amber Riley también ganó una ronda de bonificación de su wedge y recibió $ 100,000 por ella. Ahora es 136,950. Fueron $ 7,000 para Donny y $ 30,000 para Jeff.

¿Cómo terminó la temporada 2 de la tercera bicicleta de la felicidad?

La rueda de la fortuna de las celebridades

La segunda mitad comenzó, después de reproducir la letra redonda de una canción de los 70 y un concurso de películas, incluso Amber se fue a la quiebra. Sin embargo, en el segundo turno, logró adivinar que recibió un bono de $ 5,000. Anuncie que incluso Jeff consiguió un millón de dólares hasta que lo perdió en otra compra. Amber de su lado consiguió un millón de cuñas y también adivinó la frase. Después de las siguientes rondas, Donny Osmond tenía un total de $ 30,000 para Caesar’s Cares. Entonces Jeff Garlin es el mismo. Amber jugó su Spin Million Dollar Wedge y ganó un total de $ 243,600.

Lea también: Fecha de estreno The Outlaws BBC: ¿De qué trata el thriller cómico?

‘Celebrity Wheel of Fortune’ Temporada 2 Episodio 4 Fecha de lanzamiento y spoilers

El episodio 4 de la temporada 2 de “Celebrity Wheel of Fortune” se lanzará el 17 de octubre de 2021. ¿Quién se unirá al programa esta vez? Bueno, primero tenemos a Melissa Joan Hart. Una cara de televisión popular que quizás recuerdes de programas como Clarissa lo explica todo, Sabrina Teenage Witch y Melissa & Joey. Luego tenemos al nominado al premio Emmy Tituss Burgess, quien es popular por programas como Unbreakable Kimmy Schmidt. Finalmente, Lacey Chabert de programas como Party of Five y The Wild Thornberrys, y películas como Mean Girls y Dirty Deeds.

Aunque todavía no hay promoción para la segunda temporada de la segunda temporada de “Celebrity Wheel of Fortune”, puedes ver cómo Amber Riley ganó la segunda ronda de bonificaciones del último episodio a continuación.

Temporada 2, episodio 4 de “Celebrity Wheel of Fortune”, tiempo de lanzamiento y detalles de transmisión

La segunda temporada del episodio 4 de “Celebrity Wheel of Fortune” se transmitirá por ABC a las 8 pm ET. Esperamos que el programa continúe en cuatro episodios más, similar a la temporada anterior, que tuvo 8 episodios. Así que espere que otras 12 estrellas se unan cada segundo domingo después del cuarto para la segunda temporada de Celebrity Wheel of Fortune. Temporada 2, episodio 4, en el sitio web oficial de ABC y Hulu, también puede ver la segunda temporada.

Lea también: “SEAL Team”, temporada 5, episodio 2: fecha de lanzamiento, detalles de transmisión y spoilers



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario