<
>

Chainsaw Man Episodio 12 Spoilers: ¿Qué hay para el final de este increíble anime?

Chainsaw Man Episode 12 Spoilers


El episodio 12 de Chainsaw Man será el episodio final de la serie, y es natural que el final salga con fuerza, así que antes de que se estrene el episodio, veamos qué podemos esperar del episodio 12 de Chainsaw Man.

Dado que este anime está hecho de una fuente de manga, sabemos lo que sucederá en el próximo episodio de la serie. Entonces, naturalmente, esta publicación contendrá spoilers del manga, y si no desea estropear el final ni un poco, le recomendamos que deje esta publicación de inmediato.

Al momento de escribir este artículo, el episodio 11 de Chainsaw Man tampoco se ha lanzado, por lo que también le daremos algunos detalles sobre lo que sucederá en dicho episodio. Dicho esto, aquí hay spoilers de Chainsaw Man Episodio 11 y Chainsaw Man Episodio 12.

Chainsaw Man Episodio 12 Spoilers

El episodio 11 de Chainsaw Man, que se lanzará este martes 20 de diciembre de 2022, continuará con Aki haciendo un contrato con el futuro diablo. Sin entrar mucho en qué tipo de contrato van a hacer, solo diré que Aki hará un contrato con el diablo sin perder ninguna de sus extremidades ni nada más, a diferencia de los otros que habían hecho un contrato con él.

Chainsaw-Man-Episode-12 expectativas y spoilers

¡Poder y Denji!

Sin embargo, el futuro demonio hace un comentario interesante sobre cómo morirá Aki, pero aún no se revela, y esta temporada tampoco lo revelará. En otra parte, veremos a Denji y Power continuar con su entrenamiento con el nuevo maestro, quien aún no ha revelado su nombre.

Chainsaw Man Episodio 11 terminará su entrenamiento, y el maestro mencionará que está aburrido de entrenarlos con Makima. Este entrenamiento se ha realizado para el próximo, que es, lo adivinaste, luchar contra la chica serpiente rubia y el Hombre Katana. El maestro también menciona que esta será la misión debut de la división especial unida, donde si la misión falla, la división se disolverá y Denji y Power encontrarán su fin.

En otro lugar, también veremos al grupo de contratistas gun-devil en el edificio donde la división especial se abrirá camino hacia el edificio donde serán emboscados por los zombis, que fue el regalo de despedida del abuelo de Katana Man.

Mientras que Makima también hará sus propios movimientos al reunirse con los Yakuzas, donde la veremos describiendo una vez más lo increíblemente poderosa que es. Sentada entre los miembros de la Yakuza, pregunta los nombres de todos los miembros con respecto al ataque a la Chica Rubia y el Hombre Katana. Al principio, el líder de la Yakuza se niega a hacer esto porque dice que su existencia es importante y que el mal que hacen es un mal necesario para mantener a las bandas extranjeras, como la mafia, infiltrándose en la nación, y si se le escapa la palabra dando nombres a la división de Seguridad Pública, estallaría una guerra interna entre los Yakuzas.

Sin embargo, Maki no estaba jugando cuando preguntó el nombre y entregó una bolsa llena de los ojos de las familias de los miembros que se encontraban actualmente. Uno de los Yakuza intenta lastimarla, pero solo una mirada de Makima lo hace sangrar fuera de su cuerpo. Es probable que el episodio 12 de Chainsaw Man continúe con la primera misión total de la división especial, y esta batalla también llegará a su fin. Allí veremos las nuevas habilidades de Denji y Power que obtuvieron de su entrenamiento, y también veremos el nuevo poder de Aki proveniente del futuro demonio.

Chainsaw-Man-Episode-12 expectativas

makima!

Ver Chainsaw Man Episodio 12 en línea

El episodio 12 de Chainsaw Man será el episodio final de la serie, como se mencionó anteriormente, y se lanzará el último martes de este año, 27 de diciembre de 2o22. Una vez que el episodio se publique en las redes japonesas locales, los fanáticos podrán ver el episodio final de la serie, incluidos todos los demás episodios de la serie en la plataforma de transmisión Crunchyroll. Te recomendamos que no te pierdas el final de esta serie, ya que estará llena de acción y gore.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario