<
>

Chica Alex Caruso: ¿A quién se enfrenta la estrella del baloncesto?

alex caruso 06


En el artículo de hoy, hablaremos de Alex Carus y quién es su novia. El baloncesto es el segundo deporte más popular en los Estados Unidos después del fútbol americano. Muchas personalidades deportivas famosas se han convertido en el centro de atención debido a su arduo trabajo y éxito. Alex Caruso es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que actualmente juega en la NBA. Como cualquier otra personalidad deportiva famosa, Alex Caruso tiene un gran número de seguidores en las plataformas de redes sociales.

Alex Caruso comenzó a jugar al baloncesto a una edad muy temprana. Comenzó su carrera en 2017 y continúa mostrando entusiasmo y amor por el deporte. Juega en la posición de base / escolta. El jugador de baloncesto de 27 años lo hizo bastante popular entre los fanáticos del deporte después de firmar un contrato con Los Angeles Lakers. Llevó el número cuatro para los Lakers y ganó la NBA en 2020. Con su pasión y su carrera deportiva, se convierte en un modelo a seguir entre los jóvenes que quieren convertirse en estrellas del baloncesto. Para obtener más información sobre Alex Carus y su novia, siga el artículo.

Chica Alex Caruso

Alex Caruso

Lea también: Brooklyn Nine-Nine Temporada 8 Episodio 9 y 10: Fecha de lanzamiento y vista previa

¿Con quién se reunirá Alex Caruso?

Alex Caruso está saliendo con Mio Amabile. Publicaron su relación en Instagram después de verlos en una linda foto juntos en Avalon, Nueva Jersey. Aún se desconoce cómo se conocieron la pareja y cuánto tiempo se conocieron antes de que se hicieran públicos sobre su relación. Mia también es una ambiciosa modelo de Instagram de Los Ángeles. Tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram. En una de sus fotos en Instagram, ella escribió “Es un chico de Jersey Shore”, en la que se pararon frente a una hermosa puesta de sol.

Alex escribió comentarios coquetos en algunas de las publicaciones de Mia en Instagram. Esto les dio a todos una pista de que algo estaba pasando entre ellos. Todavía es sorprendente que se conocieron por pertenecer a dos profesiones diferentes. Parecen estar enamorados y podrían llegar hasta el final el uno al otro.

Chica Alex Caruso

Mia Amabile en Alex Caruso

Los primeros años de vida de Alex Carus

Alex Michael Caruso nació el 28 de febrero de 1994 en College Station en Texas, EE. UU. Su mamá es Jackie Caruso y su papá es Mike Caruso. Su padre era un ex jugador de baloncesto que jugaba en la Universidad de Creighton. Alex también tiene dos hermanas, Megan Caruso y Emily Caruso. Caruso asistió a la escuela secundaria A&M Consolidated. Jugó baloncesto allí y también se convirtió en el Jugador Más Valioso del distrito por su desempeño cuando era mayor. Después de graduarse de la escuela secundaria, Alex se unió a Texas A&M Aggies. Durante sus estudios, estudió allí gestión deportiva. Alex pasó mucho tiempo como jugador de pelota para Aggies. Más tarde, en su último año, ganó numerosos elogios por su destacada actuación.

Lea también: ¡Regresará a kpop en septiembre!

Carrera Alex Caruso

Después de que Alex no estuviera preparado para el Draft de la NBA de 2016, se unió a los 76ers de Filadelfia para la Liga de Verano de la NBA de 2016. Más tarde, en septiembre de 2016, firmó un contrato con el Oklahoma City Thunder y fue adquirido por el Oklahoma City Blue en noviembre. Caruso se unió a los Lakers para la NBA Summer League 2017, donde los Lakers se llevaron una victoria en el primer juego. Se convirtió en el primer jugador en pasar directamente de la Liga D (ahora Liga G) a la NBA con contrato bilateral. También ayudó a llevar a los Lakers a la victoria en la Liga de Verano de la NBA de 2017 en Las Vegas. Caruso debutó el 19 de octubre de 2017 contra Los Angeles Clippers.

Caruso ha firmado otro contrato con Los Angeles Lakers después de una exitosa temporada en la liga de verano de la NBA 2018. También se convirtió en el único Laker esta temporada, además de LeBron James, en registrar más de 30 puntos, más de 10 rebotes y más de 5 asistencias esta temporada. Caruso anotó 18 puntos con 11 asistencias en su carrera en una victoria en casa sobre los Utah Jazz en abril de 2019. Más tarde, en 2019, Caruso firmó un contrato de dos años y $ 5.5 millones con los Lakers. Con ellos, el 11 de octubre de 2020, ganó su primer campeonato de la NBA y derrotó al Miami Heat en seis partidos. En agosto de 2021, Alex firmó un contrato de $ 37 millones con los Chicago Bulls.

Chica Alex Caruso

Alex Caruso v Chicago Bulls

Su relación pasada.

Antes de Mio, Alex estaba saliendo con Abby Brewer, quien es de Scottsdale, Arizona. También es una modelo ambiciosa. Ganó mucha popularidad cuando salió con la ex estrella de los Lakers. En 2020, se conocieron por un tiempo y parecían mezclarse perfectamente.

Lea también: Amigo de Jack Dail: ¿Quién se enfrenta a la influencia de las redes sociales en 2021?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario