<
>

Chrishell Stause y Jason Oppenheim Split: ¡Todo sobre el anuncio inesperado!

Chrishell Stause and Jason


¡Los fanáticos están sorprendidos porque el último par de The Selling Sunset se ha detenido! Estamos hablando de Chrishell Stause y Jason Oppenheim. La ruptura ocurrió solo cinco meses después de salir y nos preguntamos qué pasó entre los dos. La estrella de televisión confirmó la separación al aclarar que los dos se están separando sin mala sangre entre ellos.

¡Con este anuncio, muchos fanáticos están pensando en si la relación es verdadera en primer lugar! Debido a que muchos están entusiasmados con la autenticidad de la relación, Brett Oppenheim dijo que su hermano vivía con Chrishell más de lo que amaba a nadie. Muchos se preguntan si toda la relación es solo un truco publicitario para la próxima temporada de la exitosa serie de telerrealidad.

¿Qué causó esta separación repentina después de solo cinco meses de noviazgo?

En una larga publicación de Instagram, Chrishell Además, confirmó la separación diciendo que sus ideas sobre la familia eran incompatibles, por lo que decidieron separarse. El agente inmobiliario también señaló que mientras los hombres tienen el lujo del tiempo, las mujeres no y eso es lo que sucede.

También señaló que si bien su relación no fue un verdadero éxito de acuerdo con las reglas de la sociedad, Jason se convirtió en su mejor amigo y siempre ha sido íntimo. Stause también se aseguró de que no tuvieran nada más que amor y respeto el uno por el otro. Anteriormente estuvo casada con la estrella de This Is Us, Justin Hartley.

Chrishell Stause y Jason

Mientras Jason y Chrishell ocultó la relación en las primeras etapas, los dos se fueron en un hermoso viaje a Italia. Los fanáticos todavía se preguntan qué llevó al final de este noviazgo de corta duración. Sin embargo, las cosas se complicaron después de que Robert Drenk acusó a Chrishell del hecho de que estaba saliendo en secreto con Jason Oppenheim mientras estaba saliendo a ciegas con él. Añadió que fue una verdadera vergüenza para Stause, ya que Jason estaba allí durante la cita a ciegas y ocultar a su hombre no estaba bien. Stause luego aplaude diciendo que no estaba saliendo con Jason en ese momento.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario