<
>

Chronicles of an Aristocrat Reborn in Another World Episodio 5 Fecha de lanzamiento: Bienvenido a mi mansión fuera de lo común

Chronicles of an Aristocrat Reborn in Another World Episode 5 Release Date


Las crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo es una colección de cuentos escritos por Yashu. Primero estuvo disponible en línea en octubre de 2016 en el sitio web de Shsetsuka ni Nar, y Saga Forest lo imprimió en junio de 2017 bajo la etiqueta Saga Forest. El tercer hijo de la rica familia Von Silford, Cain Von Silford, es asesinado en la escena del crimen por un matón, pero después de que los siete dioses intervienen, renace en un nuevo y extraño universo.

Caín acepta el deber de recrear el mundo de los dioses y convertirse en su Apóstol basado en la sabiduría de su vida anterior, sin comprender que su verdadero objetivo es salvaguardar el planeta de una deidad terrible y olvidada. Averigüe cuándo se emitirá el quinto episodio de Chronicles of an Aristocrat Reborn in Another World.

Reseña del Episodio 4 de Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo

En el cuarto episodio de Chronicles of an Aristocrat Reborn in Another World, los espectadores se involucran de principio a fin con una combinación bien elaborada de acción, comedia y drama. Cuando Caín se da cuenta de que se está acercando rápidamente al estado de semidiós, los dioses no parecen interesados ​​y, en cambio, le piden que presente al mundo el entretenimiento japonés.

Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo Episodio 5 Fecha de lanzamiento
Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo (Créditos: Crunchyroll)

Tamanis y Cain firman un contrato que garantiza la transacción comercial del juego de mesa Reversi que realizará Panam, el dios del comercio, preparando el escenario para la visita de Cain a Parma, su amiga de la infancia, y la tienda de Tamanis. Cain debe pretender conocer a Silk y Telestia por primera vez en la ceremonia de estreno del juego de mesa Reversi para mantener sus compromisos en secreto.

Sin embargo, hay drama en la ceremonia cuando Habit, el hijo del marqués Corgino, intenta encantar a Silk, pero falla, lo que resulta en una discusión con Caín. El personaje de Silk se ejemplifica en la escena en la que revela la verdadera identidad de Cain como un barón completo, lo que obliga a Habit y sus amigos a disculparse, lo que agrega profundidad a la historia.

Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo Episodio 5 Fecha de lanzamiento
Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo (Créditos: Crunchyroll)

Con el final del episodio, donde Silk y Telestia extorsionan las citas románticas de Cain, la historia mantiene su tema central de las tendencias infieles de Cain al mismo tiempo que agrega un toque de humor. Una buena combinación de acción, drama y comedia conforman el episodio 4 de Chronicles of an Aristocrat Reborn in Another World. La historia es atractiva y los personajes están bien escritos, por lo que los espectadores esperan con ansias el próximo episodio.

Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo Episodio 5 Fecha de lanzamiento

El episodio 5 de Chronicles of an Aristocrat Reborn in Another World se estrenará el 1 de mayo de 2023. Estos son los horarios locales para el Episodio 5 de Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo:

  • EST (hora estándar del este): 2:00 p. m. el 1 de mayo de 2023
  • PST (hora estándar del Pacífico): 11:00 a. m. del 1 de mayo de 2023
  • CST (hora estándar central): 1:00 p. m. el 1 de mayo de 2023
  • JST (hora estándar de Japón): 4:00 a. m. del 30 de abril de 2023
  • GMT (hora del meridiano de Greenwich): 6:00 p. m. del 1 de mayo de 2023
  • IST (hora estándar de India): 7:30 p. m. el 1 de mayo de 2023
  • PKST (hora estándar de Pakistán): 7:00 p. m. el 1 de mayo de 2023
  • CET (Hora de Europa Central): 8:00 p. m. del 1 de mayo de 2023
  • ACD (hora de verano central de Australia): 6:30 a. m. del 30 de abril de 2023

Sobre Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo

Kisaragi Touya es el berserker más fuerte del mundo en Pandemic World Online, un MMO militar en el que la mayoría de los jugadores se involucran en batallas a gran escala. Kisaragi Touya es el personaje principal de Isekai. En este juego, era miembro del Reino de Jeneret, que luchaba contra el Imperio Lunnet, y el Emperador Sifancy envió mercenarios a ambas naciones.

Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo Episodio 5 Fecha de lanzamiento
Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo (Créditos: Crunchyroll)

Tres países lucharon por la tierra cada noche. Aunque el nivel más alto del juego es 999, solo el 0,1 % de los jugadores han superado el nivel 500. Kisaragi, un berserker con una espada destructora, se convirtió en uno de los personajes más poderosos del juego. Kisaragi quería ir después de participar en peleas épicas que no eran adecuadas para él como berserker y obtener la recompensa Robe. Tuvo que cerrar la sesión debido a un error, pero pronto se encontró en un entorno completamente diferente.

Kisaragi ha sido invitado a usar el premio en su segunda cuenta por la princesa de un reino completamente nuevo. La primera princesa del Reino de Jeneret, según Sharon Fon Jeneret, es. El Imperio Lunnet y la nación de Sharon están en guerra en la tierra natal de Sharon y, como resultado, muchas personas inocentes están siendo asesinadas. Como resultado de la convocatoria encubierta de la nación, Art’s Jewel, convocó a un héroe llamado Kisaragi.

Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo Episodio 5 Fecha de lanzamiento
Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo (Créditos: Crunchyroll)

Como resultado, Kisaragi notó que su apariencia había cambiado por completo y que también había adquirido un estado que indicaba que anteriormente era un hombre de 35 años pero ahora era un niño de 16 años. Hasta este punto, parecía ser un Isekai típico, pero sucedió algo que alteró por completo la situación. Después de un tiempo, Sharon y los demás ciudadanos del reino se enteran de que la persona que debería haber estado en el nivel 100 y sirvió como héroe solo está en el nivel 1, que es incluso más bajo que el de un bebé.

Cómo ver Chronicles of an Aristocrat Reborn in Another World Episodio 5

Puede ver el episodio 5 de “Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo” en las cadenas de televisión japonesas locales como Tokyo MX y BS11. Fuera de Japón, Crunchyroll tiene anime disponible. En la misma plataforma, también puedes ver el episodio anterior de “Crónicas de un aristócrata renacido en otro mundo”.

Lea también: 100 series de anime de superhéroes para ver en netflix en 2023

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario