<
>

Clifford Big Red Dog: fecha de lanzamiento para la acción en vivo y la trama esperada

[ad_1]

La mayoría de nosotros hemos oído hablar de Clifford, el gran perro rojo cuando era niño. El personaje fue creado originalmente en los años 60 y gobernó el corazón de todos los niños. Recientemente se reveló que el personaje tendría su propia película, y el público siente curiosidad por la fecha de estreno de Clifford, el gran perro rojo. Los fanáticos no pueden esperar el viaje nostálgico a su infancia mientras ven la película. Este artículo discutirá la fecha de estreno de Clifford the Great Red Dog y todo lo que sabemos sobre la trama de la película. Para aquellos que no conocen a Clifford, el gran perro rojo, esta es una serie de libros para niños escritos por Norman Bridwell, autor y dibujante.

El autor ha hecho contribuciones significativas a los libros para niños, y sus libros tienen más de 126 millones de copias en todo el mundo y se han traducido a 13 idiomas diferentes. El creador, lamentablemente, falleció en 2014, a la edad de 86 años. Otras de sus famosas creaciones fueron The Witch Next Door y A Tiny Family.

El libro ha ganado una inmensa popularidad desde su lanzamiento y las ventas podrían continuar hasta el día de hoy. El libro publicado ha inspirado más de 40 libros más vendidos sobre Clifford, tres series de televisión animadas, productos y un musical en vivo. Y los cineastas se están preparando para una película de acción basada en historias.

Clifford The Big Red Dog Fecha de estreno, trama esperada

El autor, la creación de Norman de un perro del tamaño de un caballo se ha ganado el corazón de muchos.

Más información sobre los personajes de la historia.

Según el libro, la historia de Clifford se centra principalmente en dos personajes, Clifford, un perro rojo gigante y Emily Elizabeth, su dueña. Clifford se muestra como un perro macho de dos años del tamaño de un caballo rojo. Se muestra principalmente como una pata en la cabeza de 25 pies de altura. Sin embargo, cambia con el contexto del programa. La inspiración para el personaje fue la propia imaginación de Norman. Imaginó que tenía un perro grande, en realidad, del tamaño de un caballo de montar. Aunque el creador incluso trató de montar a caballo, pensó que el perro sería más amable. Parte de la contribución del personaje también es para su esposa, ya que ella sugirió el nombre Clifford, quien era su amiga imaginaria de la infancia.

Luego está Emily, la amiga humana de ocho años de Clifford. Y a quien Clifford permite montar como un caballo. El nombre está inspirado en las aventuras ficticias de la esposa de Norman y también es el nombre de la hija de Norman. Aunque la trama cambia según la historia, la caracterización principal sigue siendo la misma.

Clifford The Big Red Dog Fecha de estreno, trama esperada

Póster de una nueva película de acción en vivo, basada en nuestro personaje favorito de la infancia

Lea también: Después de caer en el Reino Unido: todo lo que necesita saber

Fecha de lanzamiento de Clifford Big Red Dog: Más sobre la conspiración

Dirigida por Walt Becker, Clifford The Big Red Dog se estrena el 17 de septiembre de 2021. Estábamos al tanto del posible anuncio de la película ya que especulamos sobre la apariencia oficial del personaje. El anuncio de la película, que se estrenó el 29 de junio de 2021, sorprendió a todos con su increíble contenido visual y cinematografía. El anuncio de 2:15 minutos tiene actualmente 116.000 visitas y 4.5 mil me gusta en un día. Los comentarios debajo de la publicación fueron en su mayoría positivos, donde el público no puede contener la emoción porque la mayoría de nosotros crecimos leyendo o viendo Clifford. Y sin duda, es uno de los personajes de la infancia que logra dominar también el corazón de los adultos.

Remolque Clifford Large para perros rojos

En el tráiler, inicialmente nos presentaron a Emily, una chica que puede pelear en su escuela, y se podía ver a sus compañeros riéndose de ella. Además, ella también lucha en su casa y se siente sola. Pronto, el destino le presenta a su futuro mejor amigo, un pequeño cachorro. Ella está muy emocionada de atraparlo y abrazarlo antes de acostarse. Cuando se despierta, ve un par de ojos grandes mirándola. No era otro que Clifford quien estaba creciendo misteriosamente. Sorprendida por el perro gigante, la empresa genética intenta aprender más sobre él. También envían a Emily y su tío Casey a Nueva York después de Clifford.

Analizando la trama de la película, lo más probable es que veamos las aventuras y diferentes situaciones a las que se enfrentaría Clifford y cómo las supera. La película también es la primera vez que se muestra una mascota en acción en vivo. La película será una mezcla perfecta de comedia, acción y aventura y estamos ansiosos por verla en los cines. Aunque la película recibió comentarios positivos todo el tiempo, algunos criticaron la aparición masiva de Clifford.

Clifford The Big Red Dog Fecha de estreno, trama esperada

Un clip del tráiler de la película de 2021

La película estará protagonizada por Derby Camp, Jack Whitewall, Izaac Wang, John Cleese, Paul Rodríguez, Tony Hale, Russell Peters y muchos otros.

Lea también: Después de caer en el Reino Unido: todo lo que necesita saber



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario