<
>

Cómo confiar en mí: ¿el secuestro de Lisa?

[ad_1]

El crimen y el thriller como género han ocupado un lugar importante en la industria de las artes escénicas. Ya sea una novela, una película o una serie de televisión, el crimen como género llamó la atención de la gente. La industria de Hollywood ha producido muchas películas que giran en torno a este género. Asimismo, estas películas tienen una visión diferente de las situaciones más simples de nuestra vida diaria. Una de esas películas es la película de televisión de drama criminal de 2018 titulada “Confía en mí: la teoría de la abducción de Lisa McVey”.

Créame, es una película de suspenso canadiense-estadounidense. Fue publicado en 2018. El director de la película es Jim Donovan. Asimismo, la película fue producida por Charles Tremayne y Jeff Vanderwal. Son los productores ejecutivos de la película. Además, la película tiene dos países de origen diferentes. Se estrenó en ambos países. En Estados Unidos, de por vida. Mientras estaba en una exposición en Canadá. Después de ganar una gran popularidad después de la edición teatral en 2018, también se publicó en plataformas OTT en 2021.

Créeme película

cartel oficial

El estreno en cines está fechado el 30 de septiembre de 2018. Fue un gran éxito en la industria. La película ganó decenas de elogios y se ganó la gratitud de los espectadores de todo el mundo. El director y el rol actoral, cada uno de ellos, recibieron nominaciones y premios por ser parte de esta producción. Después de recopilar tal información sobre esta extraordinaria película, la gente de todo el mundo está mirando con entusiasmo esta película. Ahora surge la pregunta: ¿Dónde seguir Créame: El secuestro de Lisa McVey? Esto es lo que sabemos sobre ese problema.

¿Dónde transmitir Créame: el secuestro de Lisa?

Créame: El secuestro de Lisa McVey se estrenó originalmente en septiembre de 2018 en cines de Canadá y Estados Unidos. La película fue distribuida por Lifetime en Estados Unidos. Mientras lo distribuye Showcase en Canadá. Pero la versión online fue la más esperada. Además, hubo tweets y llamamientos para la edición en línea de esta notable película de Christine Welsh. Como resultado, la película se estrenó en una de las principales plataformas OTT en 2021.

película confía en mí

película de película

Recientemente, Netflix lanzó el número Créame: El secuestro de Lisa McVey. Para que pueda abrir fácilmente su aplicación de Netflix en teléfonos móviles y buscar una película. Por lo tanto, las personas de todo el mundo con una suscripción a Netflix pueden ver la película cuando lo deseen. También tienen la oportunidad de descargar la película. Además, la película está disponible en sitios como Amazon Prime. Créame: el secuestro de Lisa McVey recibió 7,2 puntos de 10 en los principales sitios web con reseñas como IMDb.

Acción de película

La trama de la película está llena de incertidumbre y emoción. Es la historia de una mujer de 17 años que fue secuestrada y agredida sexualmente durante 26 horas. También logró ganarse la confianza de los secuestradores y logró regresar a casa. Después de llegar a casa, le cuenta todo el evento a su abuela y a su novio. Vivía con ellos en el momento en que fue secuestrada. A pesar de sus esfuerzos, se niegan a confiar en ella. Los investigadores de la policía también niegan sus acusaciones, calificándolas de truco publicitario. Además, las investigadoras están tratando de ejecutarla en su confianza.

créeme: el secuestro de Lisa McVey

es una película llena de incertidumbre

Le piden que les diga la verdad y que sabían que estaba dispuesta a quedarse con algún chico. Todas estas acusaciones le mostraron la verdad de la sociedad y cómo la gente siempre acusa al inferior. Por otro lado, se encuentra en escena una investigación sobre nueve asesinatos. En la resolución de estos casos, Lisa juega un papel importante. Si recibe justicia o no es algo muy importante por descubrir en esta película.

Roles y equipo de la película

El elenco y el equipo de la película fueron muy apreciados por su actuación en esta película de televisión incierta y de suspenso. El personaje principal, Lisa, fue interpretado por Katie Douglas. Asimismo, Deanna Interbartolo fue vista como la joven Lisa McVey. Mientras que Rossif Sutherland interpretó el papel de Bobby Joe Long. Asimismo, el papel del detective Larry Pinkerton fue interpretado por David James Elliott. Otros miembros del elenco incluyeron a Megan Fahlenblock y Catherine Tait.

Elenco de Believe Me

Katie Douglas interpreta el papel de Lisa McVey.

Lea también: Valor neto de Bo Burnham: ¿Qué tan rico es un joven músico y comediante?

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario