<
>

¿Cómo consiguieron los babyface.s? Los fanáticos lloraron la pérdida de influencer

[ad_1]

¿Cómo murieron babyface.s? La gente ha estado haciendo esta pregunta desde que se quemó la noticia sobre TikToker. TikToker babyface.s, también conocido como Swavy, falleció y, desde entonces, los fanáticos han estado de luto por la pérdida. Para ellos, Swavy es alguien que trabaja para llevar sonrisas a los rostros de las personas a su contenido. Y saber que uno ya no puede ver su contenido solo puede hacer que uno se sienta miserable. Muchos fanáticos querían saber qué sucedió realmente que causó su muerte. Entonces, aquí en este artículo, te traemos todas las fuentes confirmadas públicamente. No estamos aquí para difundir información errónea, sino simplemente para decir colectivamente lo que se ha demostrado.

TikToker @ babyface.s, también conocido como Swavy, es un popular creador de contenido en TikTok. Tiene más de 2.7 millones de seguidores en su TikTok, con más de 434k seguidores en Instagram. Al mismo tiempo, Swavy tiene más de 100 millones de me gusta en TikTok. Si bien la mayoría de la gente la conoce por su apodo y Swavy, su verdadero nombre es Matima Miller. Matima Miller es un chico de 19 años que solía hacer videos de bailes y parodias en TikTok. Nació en Dallas, EE. UU., Y tiene un patrimonio neto estimado de $ 1 millón.

¿Cómo murieron babyface.s?

Tiktoker, babyface.s fue asesinado a tiros el 5 de julio de 2021. Esto fue confirmado por el Departamento de Policía de Wilmington. Este incidente tuvo lugar en la ciudad natal de la estrella de TikTok, Delaware. Aquí, lo mataron a tiros cerca de la cuadra 700 de Elbert Place. Este evento tuvo lugar a las 10:42 p.m. Y la víctima fue trasladada rápidamente a un hospital porque resultó herida. Primero, la policía no hizo público el nombre de la víctima. El 6 de julio de 2021, la policía confirmó a la víctima como la cara de bebé de TikTok, así que Swavy.

¿Cómo murieron babyface.s?

Swavy

Después de la muerte de Swavy, su familia usó su cuenta de Instagram para mantenerse en contacto con los fanáticos de Swavy. Aquí, mostraron su gratitud a los fanáticos de Swavy. Y también reveló cómo no pudieron realizar declaraciones sobre el asesinato de su hijo antes de que fuentes oficiales confirmaran la noticia. Revelaron que su hijo Matima Miller, alias babyface.s ya había muerto como resultado de actos de violencia sin sentido. La familia seguirá intentando hacer justicia para su hijo. Hasta entonces, le pidieron a la gente que no difundiera información falsa sobre la muerte de Swavy.

Otra fuente también respondió a la pregunta: “¿Cómo murieron los babyface.s?” Su amiga Damaury Mikula, conocida como Kid Maury en YouTube. Subió un video titulado “Rest Up Bro !!” Aquí, con los ojos llorosos, Maury confirma que su amiga Swavy ha muerto. Maury se negó a revelar su nombre real, pero se refirió a ella como Swavy. Maury incluso reveló cómo le envió un mensaje de texto a Swavy la mañana de su muerte en Instagram. Posiblemente fue antes de morir. Maury solo tuvo palabras amables para su amigo mientras estaba de luto por su amigo.

Lea también: ¿Quién está saliendo con Sam Heughan? Vida personal de Outlander Star

¿Qué dijo el hombre sobre la muerte de babyface?

Gente de todo el mundo lamentó su muerte. Primero, su familia usó su Instagram para hacer un globo para su hijo. Aquí, pidieron a los fanáticos que vinieran con globos azules y plateados al patio de juegos de Joe Perkin en Southbridge. La policía vigilará el evento ya que estarán patrullando el área. Aparte de esto, también ha comenzado una página de GoFundMe para Matima Miller Memorial Home. Los fondos recaudados a través de él estarán disponibles para todos los gastos relacionados con la muerte de Swavy.

Aparte de eso, muchos fanáticos rindieron homenaje al creador de contenido. La gente decía que no conocían a Swavy personalmente, pero todos sabían lo bueno que era. Otros incluso compartieron su frustración con la forma en que vieron su contenido cuando se enteraron de su muerte. Twitter ahora está lleno de muchas personas que se han acercado para hablar sobre Swavy. Sin embargo, a todos les preocupaba el pésame a su familia y seres queridos.

Lea también: Patrimonio neto de Michael Rubin: ¿Cuánta riqueza tiene el empresario estadounidense?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario