<
>

¿Cómo le va a la empresa después del acuario de tiburones?

pitmoss2


Shark Tank, también conocido como Sharks, ha brindado a los empresarios de todo el mundo la misma oportunidad de hacer crecer su negocio. Procedentes de todo el mundo, presentan su modelo de negocio a un grupo de inversores, comúnmente conocidos como tiburones. Con suerte, algunos inversores podrán interesarse e invertir su dinero para hacer realidad sus sueños. Eso les ayudó en cierto modo. En la temporada 6, episodio 24 de Shark Tank, se presentó a los inversores PitMoss en Shark Tank, también conocido como Sharks. El fundador de PitMoss, Mont Handley, con su imparable pasión por una idea que tuvo que seguir durante más de 20 años, satisface a los tres “tiburones” para invertir en su empresa.

Después de traspasar con éxito su negocio a los Sharks, Mont Handley se convierte en una celebridad. Y es capaz de administrar suficiente patrimonio neto para que su negocio crezca en todo el mundo.

Ya sea un drama o un negocio, tanto en la pantalla como fuera de ella es completamente diferente. Según el informe, aproximadamente el 73% de los 237 empresarios en el embalse de tiburones en ese momento no transfirieron a los inversores el acuerdo que habían alcanzado durante la oferta original. Esto es triste, pero es una amarga verdad. Cuando el programa se estrenó en televisión en vivo, a menudo se discutió. Como resultado, muchos acuerdos fracasan incluso después de recibir ofertas de inversión de tiburones. “PitMoss” es uno de ellos. El informe también reveló que el 43% de los participantes de reality shows dijeron que sus ofertas posteriores al show aún estaban sin terminar. Sin embargo, porque el programa ofrece al propietario del negocio información indirecta sobre la idea y las personas a las que representa. Quizás una puerta esté cerrada y varias puertas abiertas en el medio.

pitmoss

PitMoss antes del tanque de tiburones

Antes de dirigirse a PitMoss, Mont Hanley estaba realmente en los invernaderos. De hecho, incluso lo compró cuando tenía apenas 12 años, con grandes sueños, y fue su primer trabajo recién después de graduarse de la universidad. Mont primero consiguió un trabajo en un jardín de infancia local, donde Mont estaba interesado en el concepto del medio ambiente y de dónde proviene la turba. Estaba tan interesado en este concepto que leyó un artículo completo en la revista Sierra detallando los duros efectos de la turba en el medio ambiente. Mont fue a crear su primer lote de PitMoss en un procesador de alimentos y perfeccionó su receta real. Finalmente dejó su trabajo para hacer realidad su sueño, liquidó su fondo de pensiones y se lanzó de lleno al mundo empresarial.

En el tanque de tiburones

PitMoss es una reconocida empresa de cerámica ecológica que llama la atención de los tiburones y busca aumentar su valor actual recaudando hasta $ 500,000 en fondos colectivos para el 1 de noviembre.

Es una empresa con sede en Pittsburgh fundada por Mont Handley que se ganó el corazón de muchos tiburones en 2014, como Mark Cuban, Kevin O’Leary y Robert Herjavec, y ha recaudado alrededor de $ 4,45 millones hasta la fecha. La principal fuente de financiación son los cubanos y muchos otros grupos de inversores ángeles.

pitmoss

Valor neto de PitMoss

A partir del 1 de septiembre de 2021, la nueva campaña de crowdfunding de PitMoss aumentó de aproximadamente 2,019 inversores a $ 379,011. Y ese es un buen número para cualquier negocio. En el Formulario C presentado ante la SEC el 31 de agosto de este año, PitMoss informó los activos totales de la compañía de aproximadamente $ 897,291 para 2020 y $ 344,574 en deuda a corto y largo plazo, lo que resultó en un valor neto de PitMoss de aproximadamente $ 552,717. Hasta la fecha, PitMoss está llevando a cabo su campaña de inversión masiva de capital en toda la república. Y el año pasado, la compañía logró recaudar $ 237,107 con una campaña similar con la República.

La empresa está creciendo muy rápido, más de lo que esperaban los fundadores e inversores. Y si continúa creciendo al mismo ritmo durante unos años más, podría convertirse en uno de los mejores en su campo.

¿Cómo empezó PitMoss?

El fundador de PitMoss Mont Handley comenzó en 1994 con un experimento de cocina que crea tierra de cerámica a partir de papel reciclado.
Después de invertir sus 20 años en perfeccionar la fórmula, Mont Handley envía PitMoss a Shark Tank para obtener algo de dinero para el crecimiento adicional de la empresa.

Mark Cuban, O’Leary y Herjavec, tres grandes tiburones, han invertido un total de 600.000 dólares por una participación del 35 por ciento en la empresa.

Lea también: Valor neto de King’s beard: ¿Cómo le va a la empresa después del acuario de tiburones?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario