<
>

¿Cómo mirar porque te amo, película coreana?

[ad_1]

Como me encanta la película coreana, se estrenó el 4 de enero de 2021. La película se estrenó hace cuatro años y también puedes verla en línea. Saranghagi Ttaemoone es el nombre popular de la película. Joo Ji-hoong dirigió la película y Cha Ji-Hyun la produjo. La casa de producción de la película es AD406 Pictures. Esta es la compañía del hermano mayor Cha Tae-Hyun. Esta es su segunda película y colaboración después de The Grand Heist de 2012. La película fue distribuida por Next Entertainment World. Yoo Young Ah y Hwang Song Jae son los guionistas de la película.

A Cha Tae-Hyun también le fue bien interpretando el papel de personajes de varias personas. La película coreana Porque te amo encontró inspiración en el mismo nombre de una canción del fallecido cantante Yoo Jae-ha. La película también se atribuye a la letra de la misma canción. Además del amor, la película también muestra muchos momentos maravillosos y divertidos. El bromance de Scully y Lee-Hyung intenta determinar la situación y las resoluciones corporales satisfactorias del residente. La estructura de la película se reproduce sin problemas al cambiar de cuerpo con diferentes personajes para encontrar su verdadero amor. Vale la pena ver la película, a pesar de no ser un gran éxito ni revolucionaria.

Porque te amo: una mirada al cine coreano

Porque te amo es una película maravillosa que nos recuerda que el amor es permanente y atemporal. La película gira en torno al protagonista masculino Lee-Hyung, interpretado por Cha Tae-Hyun. Un día tuvo un accidente cuando le propuso matrimonio a su novia. Sin embargo, después de despertarse, se encontró en una situación desafortunada. Se encontró en el cuerpo de un adolescente. La cosa lo confundió y perdió. Pero Lee-Hyun en el cuerpo de un adolescente se enfrenta a una situación muy difícil luego de comenzar a comprender el cuerpo del dueño.

¿Dónde mirar porque te amo película coreana en línea?

Una mirada de la película coreana Porque te amo (crédito: Next Entertainment World)

Lea también: Spoilers y vista previa: Moonlight Episodio 29

No solo eso, sino que Lee Hyun se encontró en el cuerpo de otras cuatro personas además del cuerpo del adolescente. Uno es un oficial de policía muy adicto al trabajo, un colega de trabajo, una maestra soltera y encantadora y una pareja de ancianos. Es como Cupido, que abandona el cuerpo de una persona solo cuando lidera o confirma su amor por otra persona. Primero, la estudiante de secundaria a la que llega el cuerpo está embarazada. Primero, planea abortar al bebé y romper con el niño. Sin embargo, el plan cambia a última hora. Ella no rompe ni rompe con el chico.

Luego aterriza en el cuerpo de Detective Park y lo obliga a reconciliarse con su esposa. Su matrimonio fracasó. Después del matrimonio, el alma de Lee Hyun abandona el cuerpo de Park y se muda con otra maestra. No sabe cómo avanzar en su vida amorosa, aunque es la persona que lo sigue. Lee también resuelve su problema y entra en el cuerpo de una pareja de ancianos. Tienen una enfermedad, pero recuerdan sus compromisos de vida. Cada hombre de la película tiene su propia historia. Pero nos enseña a amarnos superando todo.

Porque te amo película coreana: el elenco

Porque te amo, la estrella de cine coreana Cha Tae-Hyun protagonizada por Jin Yi-Hyung. El segundo elenco está formado por Kim Yoo-Jung, Yoon Da-Kyung, Seo Hyun-jin, Yang Hyuk, Sung Dong-il, Park Geun-hyung, Oh Na-Ra, Sun Woo Yong Nyeo, Bae Sung-woo, Kim Kang. -hoon, Kim Sa-hee, Lim Ju-hwan, Kim Yoon-hye, Hong Kyung-min, Jang Do-yoon en Lee Jae-woo.

Porque te amo Película coreana: ¿Dónde mirar en línea?

https://www.youtube.com/watch?v=a2LwNiqeOl8

La película coreana I Love You Love es fácilmente accesible en línea para verla en dos plataformas oficiales. Uno es Rakuten Viki y el otro es Viu. Sin embargo, la película solo está disponible en plataformas seleccionadas para regiones seleccionadas. Por lo tanto, se debe usar una VPN para ver lo mismo en Viu y Viki. Además, Viu requiere una suscripción para ver algunas películas y series. La versión estándar de Viki también requiere una suscripción. Sin embargo, uno tiene la opción de no optar por lo mismo y mirar anuncios. Además, la película está disponible en la plataforma de DVD para su compra a un precio de $ 31,99. con gastos de envío adicionales.

Lea también: la belleza surcoreana YouTuber Dawn Lee murió a la edad de 30 años

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario