<
>

¿Cómo murió Brandon Lee? Lo que sabemos sobre el hijo de Bruce Lee

bran


¿Cómo murió Brandon Lee? ¿Qué sabemos sobre el hijo del famoso artista marcial y actor Bruce Lee? A pesar de la popularidad de su padre, Brandon nunca confió en él para su carrera. Tenía apenas unos años cuando murió su padre. Finalmente, Brandon siguió los pasos de su padre. Tuvo bastante éxito como maestro de la lucha y también como actor. Ahora, comenzando con lo básico, la muerte de Brandon Lee fue bastante trágica y no intencional. En lo que respecta a su popularidad en la industria, ha trabajado duro para lograrlo. Su muerte siempre ha entristecido a sus co-actores y otros miembros de la industria. Discutiremos esto en un momento.

Además, sus fanáticos siempre están ansiosos por conocer sus primeros años, como hijo de una personalidad famosa, en otras palabras, una leyenda. También se trata de su vida profesional. Si eres uno de sus fans, lee este artículo hasta el final. ¿Que estas esperando? Adelante, aprenda más sobre Brandon Lee.

Lea también: Bruce Lee Lifestyle: conozca el estilo de vida del actor legendario

¿Cómo murió Brandon Lee? La razón detrás de la muerte de Bruce LLee

Brandon Lee murió a una edad temprana, a los 28 años. Murió el 31 de marzo de 1993 en Wilmington, Carolina del Norte, Estados Unidos. Ahora, la razón o la razón detrás de su muerte es bastante involuntaria. Lo perdimos en el rodaje. Sí, lo que leíste estuvo bien.

Fue el mismo 31 de marzo de 1993, mientras se filmaba una escena para la película El cuervo. Su personaje es asesinado a tiros por un ladrón. Desafortunadamente, el arma estaba llena de cartuchos falsos hechos incorrectamente. Antes de que ocurriera la escena mortal, una de esas balas falsas se disparó accidentalmente y fue acariciada en el abdomen de Brandon LLee. Al principio, los miembros del equipo presentes en el set pensaron que Lee todavía estaba en el personaje. Pero más tarde, se descubrió que había resultado gravemente herido. Después de eso, lo llevaron al Centro Médico Regional de New Hanover en Wilmington, Carolina del Norte. Después de seis horas de cirugía, los médicos anunciaron que estaba muerto. Alrededor de la 1:03 pm del 31 de marzo de 1993, Brandon Lee falleció.

Él es enterrado junto a su padre, Bruce Lee, en el cementerio Lake View en Seattle. El 3 de abril de 1993 se realizó un funeral privado al que asistieron 50 personas en total. Su muerte fue bastante impactante y desgarradora no solo para los miembros de su familia y parientes, sino también para sus fanáticos en todo el mundo.

Brandon Lee Muerte

Brandon Bruce Lee

Además, lee La novia de Jack GGrealish enfrenta el odio y las amenazas de muerte

Más sobre Brandon Lee: Early Life & Career

Con el nombre en sí, ya deberías conocer su identidad. Brandon Bruce Lee es el hijo del legendario actor y artista marcial Bruce Lee. Nacido y criado en Oakland, California, Estados Unidos. Brandon nació el 1 de febrero de 1965. Siguiendo los pasos de su padre, también fue un famoso actor, artista marcial y coreógrafo de lucha. Hablando de sus detalles educativos, el actor asistió a Chadwick School, Miraleste High School. Después de eso, se unió a Emerson College & Lee Strasberg Theatre and Film Institute para estudios de actuación.

Hizo su gran avance en la industria del cine con su papel épico como Eric Travel en la película. El cuervo (1994). Después de eso, hizo varias apariciones en películas como Legacy of Rage (1986), Kung Fu: La película (1986), Showdown in Little Tokyo (1991), Rapid Fire (1993), etc. Ella es bastante hermosa y admira a una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, solo por su apariencia deslumbrante.

Brandon Lee Muerte

Brandon Lee con su personaje Eric Draven en la película The Crow

Todavía nos entristece su muerte cuando falleció a una edad temprana, y eso también durante el rodaje. Incluso sin él, todavía está vivo en nuestros corazones. Con esto, terminamos nuestra cobertura sobre Brandon LeLee’seath en este artículo. Gracias por quedarte con nosotros hasta el final. Espero que este artículo te haya resultado útil y versátil.

Lea también: ¿Cómo murió el Dr. Pratt en la sala de emergencias? Todo sobre la muerte trágica



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario