¿Cómo murió realmente Tire Nichols? Una mirada más cercana
La familia que vive en la ciudad de Memphis, Tennessee, se rompió el corazón cuando recibieron la noticia de la muerte de Tyre, su amado miembro de la familia. Tire Deandre Nichols ha sido un empleado a largo plazo de FedEx y encontró su tranquilidad al capturar hermosos momentos de la vida con sus habilidades fotográficas, presentados en su propio sitio web. Siendo un ciudadano común, Tiro definitivamente era un hombre de familia y siempre esperaba vivir una vida feliz con sus seres queridos. Tire nació el 5 de junio de 1993 y actualmente tiene 29 años.
Antes de emigrar a Tennessee, Nichols y su familia vivían en California. Tire Pediatrics ha revelado que uno de sus pacientes tiene un peso muy bajo debido a la enfermedad de Crohn. La enfermedad de Crohn es una condición crónica que afecta el sistema digestivo y puede causar desnutrición. Su pérdida de peso fue el resultado de la inflamación que causa la enfermedad y afecta su capacidad para absorber los nutrientes de los alimentos. Su condición médica también fue una de las principales causas de que sus lesiones alcanzaran un nivel potencialmente mortal después del accidente.
Lea también: ¿Qué pasó con Tire Nichols? El incidente que tiene a todos marchando por la justicia nuevamente
En los detalles del incidente
El sufrimiento de Tiro comenzó cuando cinco policías lo golpearon brutalmente hasta matarlo la noche del 7 de enero de 2023. Los policías presentes en el lugar afirmaron que la víctima estaba bajo custodia por su conducción temeraria. La vacilación inicial mostrada por el culpable hizo que los funcionarios lo detuvieran a la fuerza con teasers y gas pimienta. Los transeúntes todavía han hecho algunas afirmaciones poco claras, pero se informó que los oficiales de policía a cargo vieron claramente a Tiro siendo golpeado imprudentemente.
La escena dio un giro feo, y al ver a Tiro completamente cubierto de sangre, fue ingresado de inmediato en un hospital, donde peleó la batalla de su vida o muerte con todo lo que pudo. El jugador de 29 años perdió la batalla y se despidió del mundo tres días después, el 10 de enero. Los peritos médicos que estuvieron a cargo de Tiro mencionaron que el paciente perdió la vida debido a los severos daños causados por golpes extremadamente violentos en la cabeza y la espalda.
Las personas presentes en el lugar han afirmado que Tiro fue golpeado con una porra mientras hacía todo lo posible para detener a la policía. A partir de las imágenes de CCTV de las personas a su alrededor, se dejó en claro a la jurisdicción que los agentes de policía no solo golpearon ilógicamente sino también abusaron poco ético a través de palabras. Como el incidente enfureció a la gente común de la ciudad, muchos se reunieron para apoyar a la familia de Tyre, y el miembro de la familia también contrató a un abogado para que los representara ante el tribunal.
El tribunal llevó a cabo una investigación detallada y también se observó que los policías responsables de la muerte de la víctima hicieron muchas afirmaciones falsas. Muchos culpables dijeron que se debió a que Nichols amenazó a los policías con matarlos a golpes, lo que provocó que lo golpearan con fuerza. También se afirmó que Nichols trató de sostener una mano de sus armas, lo que enfureció a los oficiales. Por lo tanto, no hubo una provocación tan clara hecha por Nichols que pudiera conducir a una pelea tan intensa.
Después de un análisis en profundidad de las imágenes recibidas, quedó claro que el lado de Tiro no cometió violencia ni abuso. Todos los procedimientos del caso presentado fueron realizados por la Oficina de Investigación de Tennessee. Las investigaciones y audiencias se realizaron principalmente entre el 15 y el 20 de enero. Tras la finalización de la investigación, los policías fueron acusados de las denuncias de asesinato y abuso y fueron arrestados los días 20 y 26 de este mes.
Lea también: ¿Qué pasó con Mercedes en mi vida de 600 libras?
Fue solo el arresto de los culpables, pero la jurisdicción hizo un reclamo de que las filmaciones reclamadas no eran muy claras, y es realmente difícil incluso analizar por qué Tiro fue arrestado en primer lugar. Fue un acto muy vergonzoso ver a policías con casi seis años de experiencia hacer un acto tan poco ético.
Los ciudadanos han expresado su temor después de ver incidentes tan aterradores que hoy en día no se sienten protegidos por la policía. Han sido un par de semanas inimaginables para la familia Nichols, y los partidarios han expresado su pesar por Tyre.