<
>

¿Cómo reparar el código de error 30008 de Diablo 4? Guía completa

diablo 4jpg


Todos nosotros finalmente podemos disfrutar de Diablo 4, el principal videojuego de la franquicia Diablo, después de años de suspenso. Diablo 3 se emitió hace diez años; es bastante obvio por qué Diablo 4 está atrayendo a tantos clientes si nos preguntas.

Diablo IV es un videojuego de rol lleno de acción que fue presentado por Blizzard Entertainment el 5 de junio de 2023. Después de la reaparición del demonio Lilith, puedes crear un personaje de una de cinco clases: druida, bárbaro, pícaro, nigromante, y Sorcerer, y guíalos a través de misiones y batallas en el universo Sanctuary.

Las computadoras de Blizzard que enfrentan dificultades para ponerse al día con todos los inicios de sesión no deberían ser una noticia impactante, considerando que los servidores de Blizzard no tienen particularmente el mejor registro, ¿o sí?

jugabilidad diablo 4
Jugabilidad de Diablo 4 (Créditos: Blizzard Entertainment)

Si ha estado jugando a Diablo 4, es posible que haya encontrado errores durante su juego. Especialmente el código de Diablo IV 30008 durante las sesiones de inicio de sesión. Aunque es posible que tenga algunos problemas para superar el período de espera, este problema podría aparecer poco después y restringir su acceso.

Por lo general, una ventana emergente que dice: “Se agotó el tiempo de espera de su solicitud. Inténtalo de nuevo. (Código 30008)” aparece cuando aparece el código 30008. Más específicamente, la falta de detalles y el código largo en el mensaje de error podrían hacer que parezca particularmente aterrador. Afortunadamente, se podrían hacer algunas soluciones rápidas para solucionarlo.

¿Cuál es la raíz del error 30008?

El mensaje de error tiene varias causas probables. Algunas de estas explicaciones pueden estar conectadas entre sí. Por ejemplo, su conexión de red o los servidores de Diablo 4 son los dos principales contribuyentes al problema.

Es posible que no pueda conectarse a los servidores de Diablo 4 debido a su servidor DNS o tipo de NAT si se trata de su conexión a Internet. Aunque ambos problemas tienen una fuerte conexión, existen variaciones en la forma de buscar soluciones para cada uno. Los servidores de Diablo 4 también están causando que los jugadores obtengan el código de error 30008.

Lea también: Diablo Immortal Temporada 2: Todo lo que debes saber

¿Cómo resolver el código de error 30008 de Diablo 4?

Los servidores de Diablo 4 suelen ser los culpables en la mayoría de los casos. No le queda más remedio que esperar y esperar a que el sistema vuelva a la normalidad en esta circunstancia. La mayoría de las veces, no debería tomar más de una hora, y luego puedes volver a Diablo 4. Probablemente sea tu culpa si el código de problema 30008 dura más de un par de horas.

Suele ser extremadamente complicado identificar el origen exacto del error. Para saber si una de las correcciones enumeradas aquí puede ayudarlo, le recomendamos que pruebe todas y cada una de ellas.

Ese servidor DNS necesita irse

El Código 30008 de Diablo 4 puede deberse principalmente a su servidor DNS configurado. Esto sucede por el simple hecho de que, a menudo, una disputa entre su servidor DNS y los servidores de Diablo 4 puede dificultar las conexiones. Simplemente puede actualizar su DNS al servidor DNS abierto gratuito proporcionado por Google para evitar complicar demasiado las cosas. Usar el servidor DNS de Google tiene muchos beneficios adicionales además de solo resolver códigos de error.

cambiando servidores dns
Cambio de servidores DNS (Créditos: Blizzard Entertainment)

Aquí hay instrucciones rápidas sobre cómo cambiar su servidor DNS: (Es un proceso largo, ¡así que abróchese el cinturón!)

  1. Prensa’Windows + R’
  2. Buscar Panel de control y presiona enter

Ahora siga las carpetas en el orden dado:

  1. Redes e Internet > Redes y recursos compartidos > Cambiar la configuración del adaptador
  2. Busque el adaptador de red que tiene y haga clic derecho sobre él para encontrar el ‘Propiedades.’
  3. Destacar ‘Protocolo de Internet Versión 4’ O ‘Protocolo de Internet versión 6’ (el protocolo adecuado se comprueba por estándar)
  4. Propiedades > Avanzado > DNS
  5. Descartar los servidores DNS, si los hay.
  6. A continuación, haga clic en Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS y escriba el que más le convenga de los siguientes:

Protocolo IPv4: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Protocolo IPv6: 2001:4860:4860::8888 y 2001:4860:4860::8844

Lea también: ¿Cómo reparar el código de error 268 en Roblox?

Reparación de archivos de juego

Es muy probable que los archivos corruptos del juego hayan causado el código de error 30008 de Diablo 4. Afortunadamente, el iniciador de Diablo 4 en Battle.net de Blizzard ofrece una fantástica herramienta integrada que puede buscar todos los posibles datos perdidos o dañados del juego y restaurarlos. ¡Úsalo! Compruebe si posee datos problemáticos del juego que podrían ser la raíz de sus problemas con el código de error 30008.

Reparar archivos de juegos
Reparación de archivos de juegos (Créditos: Blizzard Entertainment)

Entre las franquicias de videojuegos más conocidas se encuentra la serie Diablo, y muchos fanáticos se mueren por hacerse con Diablo 4. Lamentablemente, parece que la recepción abrumadoramente favorable de la comunidad de Diablo y su enorme escala están teniendo un efecto adverso en el juego abierto de Diablo 4. Prueba Beta.

Sin embargo, esperamos que haya podido usar uno de los métodos de este artículo para resolver el código de error 30008 de Diablo 4. Háganos saber qué solución fue útil para usted en los comentarios a continuación.

Lea también: ¿Cómo arreglar el código de error 1 en Diablo 3?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario