<
>

¿Cómo ver 16 deseos? Guía de transmisión

16 1


Ha pasado casi una década desde su lanzamiento, pero los fanáticos aún están buscando cómo ver 16 deseos. La película se estrenó en 2010. Tiene el género de fantasía y comedia y está construida alrededor de adolescentes. Peter DeLuise ha dirigido el proyecto. El papel principal lo comparten Debbie Ryan y Jean Juc Bilodeau. Era una película de Disney Channel y se convirtió en una de las películas más vistas del canal ese día. La historia comienza con Abby Jensen. Ella ha estado pensando en su decimosexto cumpleaños desde que era una niña.

Por lo tanto, Abby también tiene una variedad de deseos que quiere hacer realidad. Mientras prepara la lista de sus deseos, Debbie luego agrega su decimosexto deseo a la lista. Es la foto de su enamorado Logan. En el gran día, sus padres la sorprenden, pero ella no está contenta y se rompe. Más tarde, algo peculiar comienza a suceder en su vida. Recibe visitas ocasionales de una mujer cuyo nombre es Celeste. La casa de Abby es exterminada con avispas. Celeste pudo guardar la lista de deseos que Abby había preparado, pero no pudo guardar el resto de las cosas. Por lo tanto, el resto de su familia tiene que esperar hasta que las criaturas mortales hayan abandonado su lugar.

Más tarde ese día, Jay Kepler y Abby se conocen. Los dos son mejores amigos. Jay le ofrece a Abby una chaqueta vaquera para que se la ponga. Cuando mira dentro del bolsillo, ahí está su regalo de cumpleaños. Es un collar con BFF en él. Es solo la mitad de la mitad, y la otra mitad está con Jay, quien la adjunta a su llavero. Un camión se detiene frente a su jardín, donde Celeste es la repartidora.

Cómo ver 16 deseos

Un fotograma de 16 deseos

Le entrega un paquete con 16 velas a Abby. Tan pronto como enciende la vela y pide su primer deseo, todo se vuelve realidad. Pronto se da cuenta de que estas velas son mágicas y que probablemente pueda tener todo lo que quiera. Mientras tanto, cada vez que se cumpla un deseo, Celeste aparecerá en escena.

Cómo ver 16 deseos

Vídeo de amazon Prime

La película está disponible en amazon para ver bajo demanda. Si bien las opciones de alquiler son bastante limitadas, ciertamente puede comprar la película. Si lo compras en SD, 16 Wishes estará disponible a un costo menor de 9.99 dólares. La película está disponible para ver en HD por 12,99 dólares. Si esto le parece una opción costosa, puede consultar Apple TV para mantenerse dentro de su presupuesto.

Apple TV

16 Wishes también está disponible a través de los servicios de demanda en Apple TV. Puedes ver la película en HD comprándola por 9,99 dólares. La opción de alquiler, el costo y las reglas son exactamente las mismas que hemos discutido con amazon. A pesar de ser una coproducción de Disney Channel, la película no está disponible en muchos lugares, incluida la plataforma Disney.

Trama

Si bien no pudo pedir un deseo con la tercera vela, Celeste explica que solo puede pedir un deseo en una hora. Además, después de la medianoche, todos sus deseos se volverán permanentes y no podrá deshacerlos. Más tarde, lo estropea todo cuando Abby pide que la trate un adulto. Por lo tanto, la expulsan de la escuela secundaria y ni siquiera Jay la recuerda. Ella trata de arreglar todo, pero nadie la entiende. Pensando que es una adulta, incluso sus padres le compran un apartamento, empacan sus cosas y le piden que se vaya a vivir sola. Esto hace que se le rompa el corazón.

Aparte de eso, Jay finalmente la reconoce con la ayuda del regalo que le dio. Aunque, él también está indefenso. Todo comienza a desmoronarse en su vida a medida que se siente sola y deprimida. Con la medianoche acercándose más pronto que nunca, a Abby todavía le queda un deseo. Celeste aparece y le habla a Abby sobre lo egoísta que ha sido durante todo el día y nunca pensó en sus amigos y familiares.

Incluso cuando pide el deseo de que sus padres la entiendan, ahora no pueden regresarla a la escuela secundaria, y eso es lo que más la molesta. Todos la entienden pero solo como adulta. Ahora, para saber qué hizo Abby con su último deseo, te sugiero que veas la película a través de las plataformas que hemos mencionado anteriormente.

Lea también: ¿Cómo ver Gone In The Night? ¿Es exclusivo de netflix?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario