<
>

¿Cómo ver 2000 Mulas en línea?

How To Watch 2000 Mules Online 3


¿Cómo ver 2000 Mulas en línea?
¿Cómo ver 2000 Mulas en línea?

El documentalista estadounidense Dinesh D’Souza presenta un fascinante documental que arroja dudas sobre la legitimidad de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. 2000 Mulas presenta una visión forense de la evidencia de fraude electoral de la elección. Pero, ¿cómo ver 2000 Mulas en línea? Echemos un vistazo a cómo ver esta interesante película.

Este controvertido documental llegó a los cines y también está disponible para verlo en varias plataformas en línea. Después de leer nuestra publicación, sabrá dónde ver esta película. Además, sabrás de qué se trata y por qué es tan polémico. Ahora, sin más preámbulos, echemos un vistazo a 2000 Mulas.

¿Cómo ver 2000 Mulas en línea?
¿Cómo se robaron las elecciones los demócratas?

¿Quién es Dinesh D’Souza?

Dinesh D’Souza es un autor y comentarista político conservador. Ha escrito libros críticos con la administración Obama y el Partido Demócrata. En mayo de 2018, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional por realizar contribuciones ilegales a una campaña republicana para el Senado.

En su adolescencia, D’Souza se involucró con la Liga Socialista de Jóvenes (YPSL), y más tarde con los Socialistas Internacionales. Asistió a Dartmouth College, donde editó The Dartmouth Review, un periódico conservador. Después de graduarse, trabajó como analista de políticas para Heritage Foundation y como editor de Policy Review. También se desempeñó como redactor de discursos para el presidente Ronald Reagan.

Dinesh en la década de 1990

A principios de la década de 1990, D’Souza dejó el Partido Republicano y se convirtió en demócrata. Más tarde dijo que estaba “desilusionado” por la administración de George HW Bush y las audiencias de confirmación de Clarence Thomas. Escribió The End of Racism (1995), en el que argumentó que el racismo ya no es un factor significativo en la vida estadounidense. Algunos criticaron el libro por sus puntos de vista raciales.

Cineasta y otras travesuras

En 2012, D’Souza estrenó la película 2016: Obama’s America, basada en su libro The Roots of Obama’s Rage (2010). La película fue un éxito comercial y fue uno de los documentales políticos más taquilleros de todos los tiempos. En mayo de 2014, D’Souza fue acusado de realizar contribuciones ilegales a una campaña para el Senado de los Estados Unidos. Se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional en septiembre de 2014. En abril de 2018, fue sentenciado a ocho meses en un centro de rehabilitación y se le ordenó pagar una multa de $30,000.

En mayo de 2018, D’Souza fue sentenciado a cinco años de libertad condicional por realizar contribuciones ilegales a una campaña republicana para el Senado. Tras sus travesuras electorales, también se le ordenó pagar una multa de 75.000 dólares y realizar 500 horas de servicio comunitario. Además, Dinesh ha salido con Laura Ingraham y Ann Coulter, y en 2016 se casó con la activista política conservadora venezolana Deborah Fancher. Durante la presidencia de Trump, recibió un indulto de Donald Trump y desde entonces se ha mantenido fiel a él.

¿Cómo ver 2000 Mulas en línea?
Un documental condenatorio

¿Qué es 2000 Mulas?

2000 Mules es un documental desarrollado por Dinesh D’Souza que expone el fraude electoral coordinado en las elecciones presidenciales de 2020 en los Estados Unidos. Según D’Souza y las personas a las que entrevista, es suficiente para cambiar el resultado general de las elecciones, incluso años después de las elecciones. En cuanto a cómo eso es posible. Esa es otra historia.

D’Souza presenta evidencia fáctica de geolocalización, elementos a prueba de manipulaciones e imposibles de falsificar de una base de datos de billones de teléfonos celulares que exponen una astuta red de operativos —Mules— que entregaron boletas fraudulentas en todo Estados Unidos a buzones de correo en los estados donde se convocó la elección a favor de Joe Biden. Según D’Souza, el documental presenta un caso convincente de fraude electoral y es un llamado a todos los estadounidenses para que reaccionen ante esta flagrante manipulación de los resultados electorales. Además, el documental presenta entrevistas con Charlie Kirk, Dennis Prager y Sebastian Gorka.

Tráiler de 2000 Mulas:

¿Cómo ver 2000 Mulas en línea?

Aquí le mostramos cómo ver 2000 Mulas en línea. En primer lugar, el programa está disponible en el sitio web de Dinesh D’Souza si contribuye con una donación mensual de US $ 5 en su página. En segundo lugar, el documental narra cómo se llevó a cabo el presunto fraude electoral, y las entrevistas con expertos y expertos políticos como Dennis Prager, Sebastian Gorka y Charlie Kirk también están disponibles en Google Play y Apple App Store en la aplicación Locals. Por último, la película está disponible para su compra por US $ 20 directamente desde el sitio web de Dinesh.

Lea también: Disney firma un acuerdo para Stan Lee MCU Cameos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario