<
>

¿Cómo ver a una viuda negra en línea en plataformas de transmisión?

[ad_1]

La viuda negra llega al cine y grita fuerte al sentir su presencia. Así que asegurándonos de que todos sepan que el gigante del estudio Marvel ha vuelto a lo que mejor sabe hacer. La película, que siempre está hecha para una experiencia cinematográfica, se detuvo y esperó un año para aceptar los cines. Asegurándose de que los fanáticos obtengan lo mejor que puedan. Pero eso no significa que todos los fanáticos hayan tenido una experiencia excelente. Incluso si no es así, en un mundo de pandemias siempre hay una forma de que los creadores se aseguren de que esto suceda utilizando las plataformas OTT disponibles en línea. Entonces, aquí explicamos cómo ver Black Widow en línea en plataformas de transmisión.

Entonces, mientras Natasha Romanoff regresa para contar una de las historias del pasado de Black Widow, aquí hay una plataforma que hace que la película esté disponible en línea. Hay algunos pasos intrincados para ver Black Widow en su dispositivo en casa. Así que cuídate. Además, en caso de que estés dispuesto a esperar o la plataforma no esté disponible en tu país. También mencionamos cuándo puede llegar allí y si Black Widow alguna vez estará disponible en cualquier otra plataforma de visualización. Entonces vamos.

¿Cómo mirar a una viuda negra? – Plataformas de transmisión en las que está disponible

La única opción viable para ver oficialmente Black Widow es la plataforma de transmisión Disney +. Son dueños de la película y tienen su propio Premier Access que permite a los usuarios transmitir simultáneamente sus películas en los cines al mismo tiempo. Así es como va. En primer lugar, necesita una cuenta de suscripción a Disney +. Pero eso no es todo. También debe comprar Premier Access para Black Widow.

Primero, vayamos a la suscripción a Disney +. Regístrese para obtener una cuenta de Disney +. La plataforma ofrece actualmente tres planes de suscripción para elegir. Primero, el plan mensual es de aproximadamente $ 7,99. El segundo plan anual cuesta aproximadamente $ 79,99. Por último, el paquete Disney + cuesta $ 13.99 por mes e incluye Hulu y ESPN + y más junto con el contenido de Disney. Entonces, cualquiera de estos tres planes que más te convenga, en línea con el precio y el contenido que disfrutes, también te permitirá tener una Black Widow en tu lista. Pero lo último que necesita es Premier Access.

¿Dónde ver a una viuda negra en línea en una plataforma de transmisión?

De Black Widow con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, y Florence Pugh como Jelena Belova llamada Black Widow.

Premier Access es una característica que Disney + reveló en su plataforma durante el lanzamiento de Mulan el año pasado. La función le permite ver películas de Disney antes de que lleguen a los cines con una compra única. Más como un servicio de video a pedido, donde puede transmitir o descargar una película hasta que expire su suscripción a Disney +. De esta manera, Disney aseguró su éxito mostrando más películas en los cines, así como OTT /

Entonces, Black Widow es una película que puede comprar en Premier Access Disney +. La película Marvel Phase 4 cuesta alrededor de $ 29,99, que es solo un pago adicional único. Una vez comprada, tendrá la película en el catálogo para todo el plan de suscripción. Puede transmitirlo en cualquier momento que desee o descargarlo para verlo sin conexión. Disney + está disponible en países como Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda, América Latina y Puerto Rico, y países selectos de Europa.

Para la India y los países del sudeste asiático tienen su propio Disney + en forma de Hotstar. Pero el caso es que Premier Access es una función que no está disponible. Esto significa que los fanáticos de esos países tendrán que esperar hasta el 6 de octubre. Al mismo tiempo, Disney + ofrecerá una película sin Premier Access.

Lea también: 5 teorías futuras de los fanáticos de Marvel Cinematic Universe que podrían ser ciertas

¿Black Widow está disponible en otras plataformas como Netflix, Amazon Prime o Hulu?

Dado que la película es producida exclusivamente por Walt Disney, es muy poco probable que “Black Widow” se lance en otra plataforma. Entonces, Black Widow no se puede encontrar en servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime, Hulu o cualquier otro. Incluso para los servicios de video a pedido, como característica de Premier Access, Disney + es más como un servicio.

Películas asombrosas como Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far from Home están llegando a diferentes plataformas debido a la asociación que Sony tiene con Disney. Columbia Pictures, Marvel Studios y Pascal Pictures producen juntos películas de Spiderman. Sony Pictures Releasing realiza tareas de distribución. Es por eso que las películas de Spider-Man sobre Marvel están disponibles en Netflix, Amazon Prime, pero no en Disney +.

¿Black Widow está disponible en Netflix, Amazon y Hulu?

De Black Widow con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, y Florence Pugh como Jelena Belova llamada Black Widow.

Estamos hablando de si Black Widow llegará alguna vez a Netflix, Amazon Prime y Hulu. Las posibilidades son muy escasas. Hay informes de devoluciones, pero se ha vuelto a especular sobre el contrato de la película, que tiene una duración de años. Hay posibilidades de que Disney pueda restaurarlo rápidamente a su plataforma. Así que eso es todo para Cómo ver a la viuda negra.

Lea también: Marvel’s Eternal: ¡Una nueva facción de superhéroes se une al Universo Cinematográfico de Marvel!



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario