<
>

¿Cómo ver al recluta? Guía de transmisión


La próxima serie de suspenso de netflix, The Recruit, protagonizada por Noah Centineo en el papel principal, se estrenará en la plataforma el viernes 16 de diciembre de 2022 a las 3:01 am ET, según CinemaBlend. La trama se centra en un abogado de la CIA que queda atrapado en una compleja red de política global mientras investiga la amenaza de un viejo activo.

Noah Centineo interpreta el papel principal, con Aarti Mann como Violet, Vondie Curtis-Hall como Walter Nyland y Kristian Bruun como Janus Ferber completando el elenco. Alexi Hawley, un conocido guionista de televisión cuyos créditos incluyen The Rookie y Exorcist: The Beginning, dirige The Recruit.

El 16 de noviembre de 2022, netflix lanzó el tráiler oficial de The Recruit, que brinda a los espectadores un vistazo a la vida problemática del protagonista Owen Hendricks. En la escena inicial del tráiler, un alto oficial de la CIA le pregunta a Hendricks sobre su experiencia.

La trama principal se establece de inmediato, ya que la cinta muestra a la CIA recibiendo cartas de varias personas que amenazan con revelar información clasificada a cambio de favores. El personaje de Noah tiene la tarea de desentrañar el misterio, según el tráiler. Se ve que su personaje, Hendricks, está estresado y experimenta ataques de pánico mientras intenta lidiar con todas las cosas que se le presentan.

El teaser luego retrata una variedad de secuencias principales del programa brevemente sin proporcionar ninguna información que pueda arruinar la experiencia visual. Los fanáticos pueden esperar un fascinante thriller de espionaje que se sumerge en una variedad de temas intrigantes, que incluyen geopolítica, moral y ética, entre otros, según el adelanto y la sinopsis. El tráiler también insinúa que la serie será alegre.

Foto promocional del programa The Recruit

El recluta

El elenco y el equipo de The Recruit

Noah Centineo interpreta al protagonista Owen Hendricks en The Recruit. Según el clip, Centineo es una buena opción para este papel único. Retrata los variados matices de su personaje con notable facilidad, y los fanáticos deben esperar una actuación realmente fascinante del actor.

La toma del programa de Netflix The Recruit

El recluta

Además de The Recruit, Noah Centineo ha aparecido recientemente en varios programas y películas importantes. Por mencionar algunos, estos incluyen The Fosters, la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré antes, The Perfect Date y Sierra Burgess Is a Loser. También aparece en Black Adam de Dwayne Johnson como Atom Smasher.

The Recruit se estrenará el 16 de diciembre de 2022 como una serie de suspenso y espionaje.

Sinopsis de El recluta

Centineo interpreta a Owen Hendricks, un abogado de la CIA cuyos primeros días en el trabajo dan un vuelco cuando descubre una carta amenazante. Proviene de una ex empleada que amenaza con revelar los trapos sucios de la agencia a menos que sea absuelta de un delito. “Owen se ve rápidamente involucrado en un mundo arriesgado y a menudo ridículo de políticas de poder y jugadores traviesos, mientras recorre el mundo con la esperanza de cumplir con su misión como espía y dejar una huella en la CIA”, según netflix.

El elenco y el equipo del programa The Recruit

El recluta

La presencia de Centineo aquí, que será familiar para los consumidores de netflix gracias a su papel en la trilogía cinematográfica A todos los chicos de los que me enamoré del gigante del streaming, me da que pensar. Personalmente, cuando se trata de dramas de espionaje, prefiero la autenticidad descarnada, cruda e inteligente. Pero le daremos a este una segunda oportunidad.

The Recruit cuenta con la producción ejecutiva de Centineo, Gene Klein, David Bartis, Adam Ciralsky y Alexi Hawley, quien también se desempeña como creador y guionista. La serie está protagonizada por Laura Haddock, Fivel Stewart, Vondie Curtis Hall, Kristian Bruun, Aarti Mann y Daniel Quincy Annoh.

La guía de transmisión de reclutas

The Recruit, un nuevo drama de netflix, se lanzará en el servicio de transmisión estadounidense el 16 de diciembre de 2022. Según altos ejecutivos de varias de estas plataformas, películas, programas de televisión y programación estadounidenses en turco, alemán y coreano, incluidos versiones dobladas, se están convirtiendo en un atractivo significativo para los servicios de transmisión de video de netflix, que representan hasta el 30% de la audiencia total.

Extraction y The Kissing Booth de netflix, así como The Boys, The Tomorrow War, Wonder Woman y Parasite de amazon, han tenido éxito en hindi y tamil. Si bien algunos nichos, canales de televisión en idiomas extranjeros y sitios web de torrents en Internet brindaron históricamente a los indios acceso a contenido en el extranjero, los servicios OTT han ayudado a mejorar la accesibilidad.

La toma del programa de Netflix.

El recluta

Además del plan móvil, netflix ofrece un plan “Básico” por 199 rupias al mes y 2388 rupias al año. El plan incluye más dispositivos de transmisión, como computadoras portátiles y televisores inteligentes, que el paquete de netflix Mobile.

El plan solo permite que un dispositivo transmita a la vez. Plan 499 de netflix: la suscripción estándar de netflix proporciona transmisión Full HD a un teléfono, tableta, computadora o televisor. Un teléfono, tableta, computadora o televisor que admita la transmisión de 1080p es el límite del dispositivo.

Lea también: 35 mejores películas y series de Jeremy Renner para ver en 2022



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario